elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Solucionado]Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base  (Leído 8,899 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base
« Respuesta #10 en: 5 Julio 2012, 16:30 pm »

No, no, soy yó, que me quiero suicidar como tecnico, al ver tu artilugio..... :laugh: :laugh: :laugh:


Salu2.
Pues seguro que ahi poca gente que pase por tu tienda o empresa y hagan estas cosas jaja de seguro  :xD,bueno lo e terminado esta misma mañana y asi a quedado mejor de lo que esperaba,me e permitido añadirle un interruptor para poder apagarlo a mi antojo.Ahi van las fotos.

No te sientas mal por ver mis ideas ,tranquilo ahi gente loca en el mundo y demas  :laugh:,solo intento dar solucion a un posible problema,sin gastarme un solo duro,repito solo me e gastado 70 centimos,y por lo menos ahora,algo refrigerara,por que como lo e puesto ahora,le esta dando en las rendijas traseras y por ahi ventila mejor de arriba hacia abajo,aunque no digo que sea del todo efectivo ,mejor es perforar la placa trasera,pero paso de romper la pantalla.
Saludos





Tema solucionado.


« Última modificación: 5 Julio 2012, 18:44 pm por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [Solucionado]Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base
« Respuesta #11 en: 5 Julio 2012, 17:13 pm »

No sé si sabes que al aire caliente tiende a subir... y le has puesto el ventilador arriba.

Como experimento para ponerle un interruptor a dicho ventilador y controlarlo no está mal pero tampoco estás haciendo gran cosa, lo que te llevamos diciendo desde el pricipio :)


Saludos!


« Última modificación: 5 Julio 2012, 18:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
er_wanchu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: [Solucionado]Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base
« Respuesta #12 en: 5 Julio 2012, 18:12 pm »

Has puesto un por encima de la fuente de calor, intentando invertir el flujo natural de aire y le has tapado la aspiracion (o eso me parece por la foto).

Al final estoy seguro que solo querías poner unos leds azules, es lo unico que funciona del invento.
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: [Solucionado]Refrigerar pantalla,ventilador 8x8 o 12x12 anclado en la base
« Respuesta #13 en: 5 Julio 2012, 18:48 pm »

X muy raro que os suene parece que se calienta menos la noto mas fria con el ventilador funcionando,lo unico en los extremos,bueno no tuve en cuenta lo del aire,solo queria conseguir que hubiera mas flujo,siempre se lo puede poner en la base apuntando hacia arriba aunque quede mejor como lo tengo ahora,saludos.

Solucionado.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Refrigerar alfa network
Materiales y equipos
zydas 2 3,589 Último mensaje 11 Agosto 2008, 12:25 pm
por KARR
ventilador de base para transmisor WIFI aumenta envio de paquetes!
Materiales y equipos
gmaucia@hotmail.com 1 4,842 Último mensaje 18 Julio 2010, 16:57 pm
por KARR
Portátil queda varios minutos en la pantalla de la placa base + ERROR
Hardware
CaronteGold 2 2,695 Último mensaje 25 Enero 2012, 02:09 am
por CaronteGold
Refrigerar ordenador « 1 2 »
Hardware
Proweb 12 7,175 Último mensaje 16 Diciembre 2013, 21:14 pm
por Proweb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines