elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / Hacer que un text acepte solo numeros en: 28 Febrero 2006, 22:12 pm
Hola

Tengo una duda, como puedo hacer que un text acepte solo numeros y no letras, osea solo numeros, cualquier informacion será bienvenida.

Salu2
52  Programación / Programación Visual Basic / Como cambiar el RecordSource de un adodc en: 27 Febrero 2006, 07:04 am
Hola a to2

Mi duda es como puedo cambiar el RecordSource de mi control de adodc cuando presione un boton, me explico: En el programa que estoy realizando quiero ver los datos de 5 tablas, pero estas tablas estan en la misma base de datos, en el programa tengo 1 control adodc y un datagrid que me sirve para ver los datos de la base.

Yo estaba pensando insertar 5 botones, para las 5 tablas (les recuerdo que estan en la misma base) y en cada boton asignarle la propiedad del adodc: RecordSource para que cambie a la tabla, osea que si presiono el boton 1, la el datagid me muesta los datos de la tabla 1, y si presiono el boton 2, que el datagrid me muestre los datos de la tabla 2 y asi sucesivamente, no se si es asi. Si fuera de otra forma y mas eficiente se los agradeceria, de ante mano gracias.  Una cosa mas, creo que tambien la propiedad del datagrid se tiene que cambien o no?. Cualquier informacion será bienvenida.

Salu2

53  Programación / Programación Visual Basic / Abrir una hoja de word en vb 6.0 en: 25 Febrero 2006, 05:54 am
Hola

Como puedo habir un documento de word a traves de vb, hasta ahora solo puedo habir un documento pero de excel y no de word. De ante mano gracias.


Salu2
54  Programación / Programación Visual Basic / Restar y sumar columas de una base de datos. en: 20 Febrero 2006, 06:17 am
Hola a to2, estoy intentando crear un programa para controlar las entradas y salidas de algunos productos, tengo una base datos (access 97) y en el formulario tengo un control adodc para conectar mi base, 3 text y un datagrid, botones para guardar, eliminar. El datagrid es para ver los datos de mi base. Estas son las columas, Entro, Salio, Existencia, bueno mi problema es este: cuando ingrese producto la existencia aumenta, y cuando egrese disminuye, me explico:

  Fecha       Entro      Salio     Existencia
19/02/06       5                            5      Cuando ingresa aumenta la existencia
19/02/06                    2               3      Cuando egresa disminuye la existencia
20/02/06       3                            6
20/02/06                    4               2

Bueno, mi problema es no puedo hacer que la columna de "Existencia" se sume y se reste automaticamente, y se me hace dificil con el codigo, hasta dolor de cabeza me da, ojalá me haya explicado bien. Espero que me ayuden, de ante mano gracias.Cualquier informacion sera bienvenida.


Saludos
55  Programación / Programación Visual Basic / guardar en base de datos en: 20 Enero 2006, 04:55 am
Hola como puedo guardar los datos en mi base de access(2003), mi base se llama "informacion.mdb" y mi tabla "datos"
en vb (6.0) tengo tres text y un boton, a la hora de llenar los text pulso el boton y se debe guardar la informacion en mi tabla pero la verdad se me hace un poco dificil.

Hasta ahora tengo el office 2003, no se si puede surgir algun error o algo por el estilo con vb 6.0 .

Espero que me ayuden, de ante mano gracias.
56  Programación / Programación Visual Basic / Controlar las entradas y salidas en: 19 Enero 2006, 04:49 am
Hola a todos

Alguien me puede ayudar con un codigo para controlar las entradas y salidas de productos, la vedad se me hace dificil con el codigo

Espero que me ayuden, saludos


*************************************************
Cualquier informacion sera bienvenida
57  Programación / Programación Visual Basic / crear un inventario en: 7 Enero 2006, 05:32 am
hola a todos, estoy tratando de crear un inventario, pero se me hace muy dificil, es mas o menos asi:
Quiero guardar los articulos por medio de codigos, y a la hora de hacer una busqueda solamente tendria que escribir el codigo del producto pulsar un boton y automaticamente que salga dicha informacion, si me podrian enviar un ejemplo, o un codigo se los agradeceria muchísimo.

espero que me ayuden, Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines