elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Uso del mschart en: 16 Marzo 2006, 02:46 am
Hola

tengo un problema, quiero hacer un grafico de la tabla de access, usando mschart, y me han dicho que me fabrique una matriz con los datos de la tabla del access (porque asi meto mschart1.chartdata=matriz) . Pero no lo se hacer. ¿Teneis alguna idea?

De ante mano Gracias

Salu2
42  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar imagen de un reporte en ejecucion en: 15 Marzo 2006, 02:39 am
Hola
como puedo cambiar la imagen de un reporte en tiempo de ejecucion....

agradezco cualquier comenterio.

De ante mano gracias

Salu2
43  Programación / Programación Visual Basic / problema encontrado pero no solucionado. en: 15 Marzo 2006, 02:37 am
Buenas:

he creado un programa servidor que envia imagenes pero no se por que , cuando envio una imagen que pesa unos 225Kb  el servidor me la guarda en 8Kb, como se puede arreglar esto?? el codigo lo saque de un programa que allí si que funciona , el programa tiene el mismo codigo que el de la guia de recursos.

Salu2
44  Programación / Programación Visual Basic / copiar archivo en: 11 Marzo 2006, 06:24 am
Hola, tengo dos preguntas:

    * ¿Cómo hago para copiar una base de datos que esta siendo usada por un control Data ya que no me lo permite?
    * ¿Cómo hago para borrar todos los registros de la base de datos (está conectada conn un data?

Gracias, de antemano...

Salu2
45  Programación / Programación Visual Basic / Centrar texto manualmente en: 11 Marzo 2006, 05:58 am
Hola,

Me estoy volviendo loco intentando hacer esto ...
Estoy haciendo un menú para un juego, y necesito crear algo como botones pero sin contorno que serían las opciones, y en estas necesito que el texto esté centrado...
Cuando empece supuse que sería fácil:
Pensé: La posición x donde comienza el texto es igual a la posición del boton mas el ancho dividido dos menos el ancho del texto dividido dos, que es igual a:
Clave:
PosTextoX=PosBotonX+AnchoBoton/2-AnchoTexto/2
 
Pero al usar eso, no funciona  se alinea mal...
Aca dejo el código que venía usando:

Clave:
ScrText.NormalFont_DrawText mvarTexto, mvarPosX + mvarAncho / 2 - frmBalas_Misiles.TextWidth(mvarTexto) / 2, mvarPosY + 2, RGBA(1, 1, 1, 0.5), "Fuente"
 
 
Eso lo tengo dentro de un módulo de clase....

agradezco mucho tu ayuda...

Saludos...
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda como forzar a un textbox para que solo acepte numeros en: 10 Marzo 2006, 04:53 am
Hola, prueba con esto:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)   
If KeyAscii = 13 Then       
KeyAscii = 0        ' Para que no "pite"     
SendKeys "{tab}"    ' Envía una pulsación TAB   
ElseIf KeyAscii <> 8 Then    ' El 8 es la tecla de borrar (backspace)   
' Si después de añadirle la tecla actual no es un número...       
'If Not IsNumeric("0" & Text1.Text & Chr(KeyAscii)) Then   
If Not IsNumeric(Chr(KeyAscii)) Then        ' ... se desecha esa tecla y se avisa de que no es correcta            Beep           
KeyAscii = 0       
End If    End If
End Sub

Salu2
47  Programación / Programación Visual Basic / Ver los datos de una tabla en un datagrid, cuando presione un boton en: 10 Marzo 2006, 04:24 am
Hola

Espero que el titulo concuerde con mi pregunta!, bueno mi pregunta es esta. Como puedo hacer que un adodc y el datagrid me muestre los datos de una tabla seleccionada. Me explico:

Tengo una base con 4 tablas (tabla1, tabla2, tabla3, tabla4)en Access. Bueno en mi programa tengo 4 botones para cada tabla, lo que quiero intentar hacer es:

Que si presiono el boton1, el datagrid me muestre los datos de la tabla1, y si presiono el boton2 el datagrid que me muestre los datos de la tabla2, y si presiono el boton3 que el datagird me muestre los datos de la tabla3, y asi sucesivamente, bueno la verdad se me hace dificil con este code, ya intente cambiarle el recordset pero me da error y la verdad no se si esto es correcto. Espero que me puedan ayudar.

De ante mano gracias.

Salu2
48  Programación / Programación Visual Basic / Ver los datos que estan en los campos de un datagrid en: 4 Marzo 2006, 02:05 am
Hola

Mi duda es como puedo hacer que cuando de clic en el nombre de algun  producto que se muestra en el datagrid me muestre los datos de ese producto en otro datagrid, me explico, ejemplo:

  Producto     Existencia
  teléfono         3
  Pintura           5
   Aceite           3

Supongamos que este es mi datagrid, doy doble clic en el campo "aceite", y quiero que en el otro datagrid se vea asi:

             Aceite
existencia    precio   
     3              25

Bueno mas o menos asi, estoy usando una base de datos en access, una tabla general en donde me muestra los productos en general, cada producto tiene un tabla cada uno, espero que me de a entender!

Salu2
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer que un text acepte solo numeros en: 4 Marzo 2006, 01:43 am
Hola a to2

Gracias por su aportacion, es muy buena

Salu2
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: virus en visual basic en: 4 Marzo 2006, 01:41 am
Hola

Me parece que hay un subforo a que se dedican a realizar solo virus en vb.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines