elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: un msgsbox con imagen, es posible? en: 21 Septiembre 2006, 01:24 am
Hola

les agradezco a todos por su colaboracion, me han servido de mucho

Aqui les dejo una pagina que me dieron,  es algo complejo
ver http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=38

Salu2!
12  Programación / Programación Visual Basic / un msgsbox con imagen, es posible? en: 20 Septiembre 2006, 05:21 am
Hola

Es posible hacer que un msgbox tenga una imagen, osea cuando aparezca el mensaje que se mire una imagen o algo parecido.

es posible?


De antemano gracias.

Salu2!
13  Programación / Programación Visual Basic / colocar el simbolo de moneda dentro de un text en: 20 Septiembre 2006, 05:07 am
Hola

Tengo una duda, se puede hacer que cuando uno ingrese una cantidad el simbolo de la moneda aparezca automaticamente, ejemplo:

Si yo coloco 100 dentro del text, que automicamente aparezca asi  $ 100.00 es posible hacer esto.

Espero que me hayan explicado, cualquier opinion sera bienvenida.

De antemano gracias

Salu2
14  Programación / Programación Visual Basic / Scroll del MOUSE en datagrid en: 3 Septiembre 2006, 05:46 am
Hola

Se puede sincronizar el scroll del mouse con el scroll de Datagrid ???

cualquier opinion sera bienvenida

Salu2
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar dicho texto con el puntero y pasarlo a un text en: 1 Julio 2006, 06:37 am
Hola

Estoy agradecido con sus respuestas, me ayudará mucho, muy buenas respuestas.


Salu2
16  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear funcion de teclas? en: 1 Julio 2006, 06:25 am
Hola

Me he encontrado con un programa que hace lo siguiente:

En un textbox tu escribes algo, y activas un check.. Vas a Notepad o a cualquier parte donde se pueda escribir y presionas una tecla, ejemplo F2, y el texto se escribe..

Se hacer eso, pero queria preguntar como hace el programa para desactivar la funcion normal de la tecla F2, cuando yo hago el mismo programa la tecla F2 sigue funcionando y hace su funcion y despues escribe el texto, y es lo que no quiero.

Entonces como bloqueo la función de esa tecla? Que al yo presionarla no haga la funcion que debe hacer sino que escriba mi texto solamente?

Salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / cortar parte de una imagen en: 1 Julio 2006, 06:24 am
Hola

Quiero seleccionar una parte de una imagen y esta cortarla y volverla a poner en el mismo picture o image, alguien tiene una idea de como puedo hacer esto.

De antemano gracias

Salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si "Mis Documentos" esta abierto en: 1 Julio 2006, 06:20 am
Hola

Gracias por sus respuestas, me sirvió de mucho



Salu2
19  Programación / Programación Visual Basic / Saber si "Mis Documentos" esta abierto en: 30 Junio 2006, 05:19 am
Hola espero que esten bien....

Como puedo saber si la Ventana del Explorador de Window o la Ventana de "Mis Documentos" esta abierta....

y como puedo Cerrarlas Si lo Estan....

espero me haya explicado.

agradezco cualquier comentario

Salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / Seleccionar dicho texto con el puntero y pasarlo a un text en: 30 Junio 2006, 05:11 am
Hola

Soy principiante en visual basic llevo un par de meses trabajando en el, Me gustaria saber un codigo para q al hacer click sobre una palabra en un texto o en una pag web en el ambiente windows se seleccione esa palabra y la mande a un text box. Es esto posible?

No se si me entiendan, el ejemplo mas claro q hay es el Babylon el traductor este q al pisar ctrl + 1 click selecciona la palabra o numero.

de antemano Gracias

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines