elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 [229] 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 ... 1750
2281  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ubuntu en windows en: 13 Abril 2018, 22:48 pm
intentaste buscar el error en google, seguir las posibles soliciones? por qué fallaron?
2282  Foros Generales / Noticias / Re: Gravísimo: Rusia acaba de prohibir Telegram en: 13 Abril 2018, 20:27 pm
EureKa... Al menos ha servido, para que los rusos, lo sepan claramente, sin dudas... que su gobierno les espía.
Las 2 únicas diferencias entre los gobiernos de derechas y de izquierdas respecto del espionaje de sus ciudadanos:
1 - Los gobiernos de izquierdas, lo admiten sin tapujos.
1 - Los gobiernos de derechas, insisnten en negarlo, aunque els pillen con los pantalones bajados y a punta de meterla.
2 - A los gobienros de izquierdas se la suda lo que digan sus ciudadanos. De hecho no les tienen en cuenta para nada.
2 - Los gobiernos de derechas, maquinan hasta lo indecible cualqueir estrategia que parezca alejarles del espionaje. Lo que tengan que decir sus ciudadanos importa y mucho, por ello, cualquier intento de manipulación, entra dentro del 'saco de posibilidades'...

bien y desde Platón se reconoce al "estado" como un ente "agresivo y opresor", el cual le cediste tus derechos antes de nacer a cambio que este te protega y de beneficios a cambio, el cual se basa únicamente en poder y hará todo para mantenerlo. Gente como Rosseau te dirá que esto es en tu propio beneficio, que hay un contrato (el "contrato social") no escrito de por medio que de ser violada por una de las partes, todo el equilibrio se rompe... luego te dicen en la modernidad "el conocimiento es poder" y adivina que necesita el estado para mantener poder (y por qué desaparece la "vida privada" como se conocía)
2283  Foros Generales / Noticias / Re: Trump quiere prohibir los sitios de prostitución en medio de polémica en: 13 Abril 2018, 18:37 pm
"Haz lo que yo diga, pero no hagas lo  que yo hago"

pensé que el dicho era alrevez XD "has las cosas como las hago, no como las digo" XD
2284  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp prohibirá el ingreso a menores de 16 años en: 13 Abril 2018, 18:36 pm
Citar
Un programa no puede contar con un sistema férreo de verificar la edad de nadie, salvo que se exijan credencias auténticas, cosa que nadie en su sano juicio debería aceptar, para algo tan tonto como el simple entretenimiento.

te puedo recordar los leaks hasta hoy? XD más de 100 millones de cuentas de diferentes servicios con documentos e incluso tarjetas de credito? XD

Código:
- Pueden instalarlos, pero debe hacerlo un mayor de edad, quien a la sazón se considerará tutor del menor.
el mismo problema original... se la podrán saltar XD ... y el mayor de edad tendría que dar sus datos... y los del menor para demostrar que es su tutor XD

Código:
- El tutor, podrá restringir determinadas cuestiones como: supervisar la aceptación de 'nuevos amigos'.
ok, no me parece mal, pueden tener problemas secundarios (como niñas nunca teniendo amigos varones XD pero cada quien que crie a  sus hijos como quiera)

Código:
- Imágenes o vídeos cuyo origen sea distinto de la propia cámara del terminal deban requerir la supervisión del tutor, para su descarga
y allí se murió la interacción... "mira te pasé x fotos necesarias" "ahh no puedo verlas, tengo que esperar que mi papá las apruebe y siempre le da pereza y cierra la notificación... espera dejame buscar su telefono para aprobarlas" XD
2285  Foros Generales / Noticias / Re: Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook en: 13 Abril 2018, 03:05 am
la noticia está super desorientada con el titulo... le preguntaron como ganaba dinero, el responde que con ADS, entinces le dicen "y tienen pensado en algún momento cobrar acceso a una versión 'premium'" el responde que no tiene esos planes, que se estudió el caso y no creen que sea necesario cobrar al usuario, para eso está la publicidad, sin embargo que esa opción fue estudiada... allí terminí este "Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook" literalmente intenta decir que la opción no fue descartada...
2286  Programación / Programación General / Re: Me aparece error pero no lo comprendo en: 12 Abril 2018, 19:26 pm
siempre es bueno de entrada, aclarar el lenguaje... pero de error el lenguaje lo que te dice es que hay un parentesis que no tiene sentido en la logica... justo donde está
Código:
(con este programa se busca apilar el tope de elemento en dada, manteniendo su orden de menor a mayor)


para colocar eso debes ponerlo como comentario (no se que lenguaje es, así que no se como se comenta)
2287  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Guardar key en cookie en: 12 Abril 2018, 19:24 pm
que podrían acceder a la cookie y obtenerla (aunque tambíen podrían hacerlo a tu FB y usarla para acceder XD).... también el servidor puede acceder a la cookie (es el fin original de la cookie) así que se pasa en cada peticion al servidor...

para este fin tienes desde html5 una herramienta llamada web storage, para almacenar data en js
https://www.w3schools.com/html/html5_webstorage.asp

es más segura puedes guardar hasta 5MB y puedes pedir permiso para almacenar mucho más (así funciona mega) esta información permanece y no se pasa al servidor
2288  Programación / Desarrollo Web / Re: duda sobre el candado verde SSL (en la barra de direcciones) en: 11 Abril 2018, 19:57 pm
no se, para mi tods se ven igual, candado + la palabra "seguro" en verde, que navegador usas?
2289  Programación / Desarrollo Web / Re: duda sobre el candado verde SSL (en la barra de direcciones) en: 11 Abril 2018, 19:24 pm
si, el candado verde quiere decir que el certificado fue exitoso, la diferencia es que entre el servidor tu pc hay un cifrado unico que es muy dificil de romper de resto basicamente no hay más diferencias
2290  Programación / Programación C/C++ / Re: Ningún operador "<<" coincide con estos operandos. en: 11 Abril 2018, 00:41 am
Código
  1. system("netsh wlan show profiles " << x << " key=clear");

esta linea no tiene sentido, intentas usar "<<" pero esto carece de sentido allí, en cout tiene una función específica, aquí tendrás que usar otros métodos para concatenar cadenas
Páginas: 1 ... 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 [229] 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines