elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 [219] 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 ... 1750
2181  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook, WhatsApp e Instagram cambian sus reglas de uso (y así te seguirán ... en: 27 Abril 2018, 17:48 pm
Ainssss... con  la 'letra pequeña'.

Si yo fuera juez... yo judgaría un contrato y la importancia y validez de las claúsulas, precisamente por el tamaño de letra:
- Cuanto más grande, más importante.
- Cuanto más peqeña, menos validez.
- Cuanto más breve, más importante.
- Cuanto más largo es un texto, menos importante.
- Cuanto más claro, más importante.
- Cuanto más oscuro, menos validez.
- Cuando exceda de 20 cláusulas (por poner un valor), el resto no se tendrá en cuenta.

Con esto por ley, creo que no se podría engañar a nadie escondiendo y abusando de las palabras, sus interpretaciones, el cansancio, la locuacidad y verbosidad, etc...

Así si una claúsula se compone de 25 páginas, como juez, diría 'esto es paja', nada de lo que ahí diga vale 1 céntimo de euro.
Y si una claúsula se explica en 4 líneas, perfecto. Tiene toda la atención y validez del mundo. Si la claúsula hay que leerla 8 veces para intentar entender que pone, su validez sería nula...

...pero bueno, ¿qué podemos esperar de las empresas, cuando la propia ley de un país, está redactada en los mismo términos...????. Siempre hecha para que ponga lo que ponga se pueda interpretar favorable al que la redacta, bajo cualquier circunstancia, lleno de potenciales...

esto debedría ser lo normal, pero debido a lo complejo del mismo sistema legal, la verbosidad es necesaria para ser hiper específico... en hecho algo que se dejó claro hace tiempo es que los famosos "super contratos" hiper largos como los de amazon, google, etc... caso más del 80% eran casi identicos, y necesarios según la ley de detallar y aclarar esos puntos...

el mismo Jonathan Swift en los viajes de gulliver escribe sobre los abogados

Citar
Le aseguré que entre nosotros existía una sociedad de hombres educados desde su juventud en el arte de probar con palabras multiplicadas a tal fin que lo blanco es negro y lo negro es blanco, según para lo que se les paga. «El resto del pueblo es esclavo de esos grupos. Por ejemplo: si mi vecino quiere mi vaca, paga a un abogado que pruebe que debe quitarme la vaca. Entonces yo tengo que pagarle a otro para que defienda mi derecho, pues va contra todas las reglas de la ley que se permita a nadie hablar por si mismo. Ahora bien; en este caso, yo, que soy el propietario legítimo, tengo dos desventajas.
La primera es que, como mi abogado se ha ejercitado casi desde su cuna en defender la falsedad, cuando quiere abogar por la justicia -oficio que no le es natural- lo hace siempre con gran torpeza, si no con mala fe.
La segunda desventaja es que mi abogado debe proceder con gran precaución, pues de otro modo le reprenderán los jueces y le aborrecerán sus colegas, como a quien degrada el ejercicio de la ley. No tengo, pues, sino dos medios para defender mi vaca. El primero es ganarme al abogado de mi adversario con un estipendio doble, que le haga traicionar a su cliente insinuando que la justicia está de su parte. El segundo procedimiento es que mi abogado dé a mi causa tanta apariencia de injusticia como le sea posible, reconociendo que la vaca pertenece a mi adversario; y esto, si se hace diestramente, conquistará sin duda, el favor del tribunal.
Ahora debe saber su señoría que estos jueces son las personas designadas para decidir en todos los litigios sobre propiedad, así como para entender en todas las acusaciones contra criminales, y que se los saca de entre los abogados más hábiles cuando se han hecho viejos o perezosos; y como durante toda su vida se han inclinado en contra de la verdad y de la equidad, es para ellos tan necesario favorecer el fraude, el perjurio y la vejación, que yo he sabido de varios que prefirieron rechazar un pingüe soborno de la parte a que asistía la justicia a injuriar a la Facultad haciendo cosa impropia de la naturaleza de su oficio.
Es máxima entre estos abogados que cualquier cosa que se haya hecho ya antes puede volver a hacerse legalmente, y, por lo tanto, tienen cuidado especial en guardar memoria de todas las determinaciones anteriormente tomadas contra la justicia común y contra la razón corriente de la Humanidad. Las exhiben, bajo el nombre de precedentes, como autoridades para justificar las opiniones más inicuas, y los jueces no dejan nunca de fallar de conformidad con ellas.
Cuando defienden una causa evitan diligentemente todo lo que sea entrar en los fundamentos de ella; pero se detienen, alborotadores, violentos y fatigosos, sobre todas las circunstancias que no hacen al caso. En el antes mencionado, por ejemplo, no procurarán nunca averiguar qué derechos o títulos tiene mi adversario sobre mi vaca; pero discutirán si dicha vaca es colorada o negra, si tiene los cuernos largos o cortos, si el campo donde la llevo a pastar es redondo o cuadrado, si se la ordeña dentro o fuera de casa, a qué enfermedades está sujeta y otros puntos análogos. Después de lo cual consultarán precedentes, aplazarán la causa una vez y otra, y a los diez, o los veinte, o los treinta años, se llegará a la conclusión.
Asimismo debe consignarse que esta sociedad tiene una jerigonza y jerga particular para su uso, que ninguno de los demás mortales puede entender, y en la cual están escritas todas las leyes, que los abogados se cuidan muy especialmente de multiplicar. Con lo que han conseguido confundir totalmente la esencia misma de la verdad y la mentira, la razón y la sinrazón, de tal modo que se tardará treinta años en decidir si el campo que me han dejado mis antecesores de seis generaciones me pertenece a mí o pertenece a un extraño que está a trescientas millas de distancia.

quien crea que Gulliver es un cuento de niños, es porque ante la fama de la critica social oculta como cuento y sarcasmo, fue popularizado solo el primer viaje para que la gente olvide investigar el resto XD
2182  Foros Generales / Noticias / Re: Ya está disponible Ubuntu 18.04 LTS, estas son sus principales novedades en: 27 Abril 2018, 15:36 pm
Es algo común en Ubuntu que primero la lanzan como update (limitado) y unos días después en su página y update regular, hacen como un ultimo test ya que para actualizar requiere un comando extra al lanzar el updater

Yo ya actualize a 18.04 y tiene unos pequeños cambios sobre 17.10 pero se ve bien  :P
2183  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Visualizar los Archivos de un Directorio Web ? en: 27 Abril 2018, 03:31 am
Esto no es realmente posible, ya que el servidor y puntualmente el php decidirá que datos recibirá el cliente
2184  Programación / Programación General / Re: pascal: ";" expected but "ELSE" found pero no lo entiendo en: 27 Abril 2018, 00:21 am
Código
  1. procedure EliminarRepetidos (var A, B, C, D, E:  pila);
  2. begin
  3.  if not pilavacia (A) and not pilavacia (B) then
  4.    while not pilavacia (A) do
  5.      if tope(A )= tope(B) then
  6.       apilar (D, desapilar (A)) <--------------- Error de sintaxis, se esperaba ";" pero se consiguió "else"
  7.      else
  8.       apilar (E, desapilar (A));
  9.   apilar (E, desapilar (B));
  10.   else
  11.    if not pilavacia (A) then
  12.      apilar (C, desapilar (A);
  13.     else
  14.      apilar (C, desapilar(B));
  15. end;


tema corregido (los codigos deben llevar etiquetas GeSHi) y elimiado el otro tema por ser duplicado
2185  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con uso del incremento de una variable. en: 26 Abril 2018, 22:02 pm
el incremento prefijo y postfijo tienen su juego debido a su forma de funcionamiento... muchas veces pueden tomarse como "comportamiento indefinido"

 la variable no necesariamente se evalúa de izquierda a derecha o de izquierda a derecha... esto no sigue un standard peculiar


un articulo en inglés sobre los puntos de secuencia, que es quien "define" esto
https://en.wikipedia.org/wiki/Sequence_point
2186  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: duda sobre iphone 8 en: 26 Abril 2018, 20:27 pm
vas a tener que confirmar con servicio tecnico de apple... la cuenta de icloud debe ser la que fue colocada al iniciar por primera vez el equip

sobre el metodo de dns... huele muy mal XD
2187  Programación / Programación C/C++ / Re: Una pequeña duda, no es de C en sí, aunque tiene una relación. en: 26 Abril 2018, 05:24 am
no te funciona copiar como rtf?
2188  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa no me da el resultado correcto en: 25 Abril 2018, 19:29 pm
Código:
Ingrese dos numeros 
 1,7
7 es mayor   

me funciona perfecto
2189  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con sintaxis For en: 25 Abril 2018, 06:56 am
primero que nada
Código:
n==n

no hace nada... eso es una comparación que retorna verdadero

por otro lado, el for se ejecutará siempre y cuando

Código:
n==3

es decir, si n no es 3 no funciona...

te recomiendo la forma de hacer esto mejor es

Código:
for(;n%3==0;n/=3){
    suma es suma mas n  
}

puede ser una forma extrana XD pero tiene sentido...

primero, no hay primer valor en el for porque no importa..., el for se repetirá siempre que n sea multiplo de 3 (implica que tiene multiplos de 3) y avanzará dividiendo n entre 3 XD

pruebalo bien XD es de madrugada no he dormido bien y lo hice sin probar XD

por cierto... no resto 1 o busco valores porque por teoría de matemática los productos son comutativos... así que no importa el orden de los factores el producto es igual... es decir... 2*3*3*7*11 se podrá dividir entre cualquiera de sus factores sin importar como fue multiplicado
2190  Informática / Electrónica / Re: PIC16F877A No enciende en: 25 Abril 2018, 05:43 am
segurate de seguir el diagrama... por otro lado, tambien puede ser consecuencia que están cambiando unas 500 veces por segundo XD hace años que no toco un pic (con arduino creía que eso ya no se usaba hace como 10 años mas que para ambito profesional XD) menos aún risc asm XD pero incluso funcionando bien son 5 leds encenciendo una vez cada 1/500 segundos una de cada 8 veces XD deberías llenar el retardo con algo que dure por lo menos 1/10 de segundo
Páginas: 1 ... 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 [219] 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines