inyeccion de dll, ingeniería inversa, aprender de protocolos y/o tal vez de programación para tener una idea de como está armado y por donde atacar... es dificil dar una idea exacta porque cada uno tiene sus puntos debiles, sus defensas, y sus estructuras... es algunos es simplemente tan complicado que lo preferible es hacer un bot...
No exactamente, una cosa es cliente (tu parte del juego) y otra servidor
Al cliente es inutil el tipo de hack normal (tipo subirte etadisticas) el ataque se debe hacer deade otros frentes, uno es el reenvío de paquetes de datos, para simular repetir la accion, pero esto no siempre funciona, hay factores de protección, otro es análisis del cliente para descubrir y explotar sus límites y por último (lo mas dificil) hackear el Servidor como tal
puedes reducir la ventana de lo que estás grabando al minimo tamaño que te sea util y grabar solo la sección que estás trabajando, entonces almacenarlo en 360 o 480
tu pregunta es poco especifica, por otro lado lo que ocupe el video no depende del programa, depende del codec que uses y en que calidad lo configures, es inevitable que 3 horas pesen por lo menos 1gb en calidad 360 (no se leería nada) en codec mp4, en consecuencia no se leería nada, en 720 donde probablemente se lea algo no sería raro que alcance los 7gb, y en la calidad de tu pantalla (asumiendo que es 1080) no sería de extrañar que alcance los 40gb... especifica por favor más de tu problema o limitaciones si quieres una ayuda más exacta
los mmo no son más que una "pantalla" el servidor hace todo, el juego solo muestra los cambios y manda mensajes al servidor, la segunda (probablemente) es una consecuencia, cuando el juego consigue datos incoherentes, simplemente los corrige o falla