hola... primero... ortografía (reglas del foro)... no pierdes más de 30 segundos corrigiendo las palabras que el navegador te dicen que están malas...
sobre reenviar paquetes... en algunos mmo todos los objetos tienen un identificador único (uid) si se envía 2 veces que se recogió el servidor lo notará y tomará acciones...
Se puede sortear ese proceso que me saca del servidor y no duplica el item tomando el paquete como erroneo? Como se llama el proceso?
no sabemos que proceso es, tal vez repetiste el paquete incorrecto y el servidor cerró la conexión por corrupción de data... en caso que sea lo que más arriba digo de los uid, no, no hay forma... como se llama el proceso... como los creadores hayan querido ponerle...
Saque la idea por que los paquetes estavan cifrados y como no se la manera de descifrarlo
un paquete hoy día no lo vas a descifrar así porque si... en tal caso tendrías que hacerle ingeniería inversa al juego, ver la función que envía paquetes, analizar donde lo hace y hacer un código para que esa información te la de en texto plano en algún lado, aún así no significa que sea legible ya que el paquete puede ser algo como
913748919
donde 91 es a donde vas, 3 donde estás, 374 lo que agarraste, 8 los mobs que ves, 91 tu ping y 9 un numero de relleno
y eso no es standard... depende de los creadores del juego