elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 [1113] 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 ... 1750
11121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TEMA SERIO: Nombre en página web en: 23 Abril 2015, 01:49 am
no, no soy abogado ;) pero es un foro de informatica y seguridad, eso es parte de los temas involucrados a saber

aunque el responsable es el webmaster se que en España por ser Europa hay algo que llaman "derecho al olvido" y creo que de allí te puedes aferrar para presionar a google en primera persona (sin el webmaste de intermedio


para saber si es que los datos están en la pagina (si la lista no es un archivo excel o slago así, sino una simple web) puedes presionar (si estás en chrome o firefox) ctrl+u esto mostrará el código fuente de la pagina, allí presionas ctrl+f para abrir el dialogo de busqueda, busca tu nombre, o secciones (ej si te llaman "juansito de los palotes" buscas solo "juan" o "palo") no vaya a ser que el nombre esté separado por un caracer especial html (una letra acentuada o similar) ya que algunos editores de html los colocan

si no ves nada, es caché de google y puedes verificarlo así

le das click en la flechita que indica hacia abajo (señalada en rojo) y luego click en la opción que aparece (en azul)

11122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TEMA SERIO: Nombre en página web en: 23 Abril 2015, 01:12 am
Hola!

Depende del país que estés la ley te protege sobre esto

indicas:
Citar
Me quitaron de la lista, porque el colegio vulneraba mis derechos, y a los 3 o 4 días, ya no aparecía mi nombre relacionado con el colegio cuando buscaba mi nombre.

AHORA VIENE LO MEJOR:

Hace unos días, volví a buscar mi nombre en internet, y volví a salir relacionado con el colegio, pero lo más curioso es que mi nombre no aparece en la lista, y me estoy preguntando si han puesto mi nombre en algún apartado oculto de la página como metadatos o alguna foto o algo, para que el buscador dé el resultado cuando se busque mi nombre.

es decir, colocas tu nombre e el buscador, llegas a la misma lista pero la nueva sin tu nombre?

si este es el caso, lo más probable es que google esté acudiendo a su caché para recordarte allí

en este caso puedes tratar de solicitar a google que deje de indexarte allí, aquí pueden indicarte que solo el webmaster puede solicitar esto...

sin embargo y no estoy seguro, si estás en Europa puedes presionar apegandote a "el derecho al olvido" pero desconozco esta parte de la ley

por otro lado, depende del país que estés las referencias que se den en el lugar antiguo de trabajo pueden ser legales o no, una buena cantidad de países establece que las referencias laborales pueden remitirse únicamente y solo a "si, el trabajó en este lugar en las fechas indicadas y tuvo una culminación laboral legal" fuera de eso se puede considerar difamación y exposición al escarnio publico, recomiendo que discutas esto con tu abogado
11123  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayudame Con C++ en: 22 Abril 2015, 03:23 am
Hola!

los titulos de los posts deben ser descriptivos del problema... nada de "ayuda" o similar... y los codigos deben ir en etiquetas GeSHi, por favor sigue las reglas del foro
11124  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien en: 21 Abril 2015, 22:40 pm
detras de tor resumamos como que no, no hay maneras simple y medianamente aavanzadas
11125  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien en: 21 Abril 2015, 22:24 pm
consigues la ip y que esperas conseguir con ella? si esperas conseguir info, dirección o nombre... te puedo decir que esto es solo en peliculas
11126  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en: 21 Abril 2015, 21:58 pm
1- no se puede camuflar en un archivo de video...

2- lee las reglas del foro

Tema cerrado
11127  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imagen con color involuntario (WTF!?) en: 21 Abril 2015, 07:00 am
exif es la metadata en algunos formatos de imagen, allí puede contener un montón de cosas...


efectivamente la miniatura está a color


hay programas que tienen bug con esas minitauras... esa imagen posiblemente fue originalmente a color, y luego alterada como la tienes

aquí pueba de que no estoy loco y no la repinté a mano  :laugh:

esa esta herramienta para ver el exif de la foto
http://regex.info/exif.cgi

y los participantes del tema pueden verlo también XD
11128  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 05:30 am
Hombre no es volver a la universidad!

es que te leas las 2 paginas que te dí... para alguien con 0 conocimientos cada una de las paginas (hasta el cap 20 dudo que necesites mas) no debería tardar más de 45 minutos! ni si quiera lo has intentado... si no ya tuvieras algunas cosas ya armadas oresueltas...

para meter datos a la tabla (insert)

incluso en el de php está todo junto...
tema 20
http://phpya.com.ar/temarios/descripcion.php?inicio=10&cod=41

mysql tema 4
http://www.mysqlya.com.ar/temarios/descripcion.php?inicio=0&cod=4&punto=4

siempre el query va a ser
Código
  1. $resultado = mysql_query($query);
  2. if (!$resultado) {
  3.    die('Consulta no válida: ' . mysql_error());
  4. }

para meter datos necesitas saber las columnas de tu tabla pero sería algo como
Código
  1. $query= "insert into nombre_tabla (nombre_columna1, nombre_columna2) values ($un_valor,$otro_valor);"

para leer
Código
  1. $query= "select * from nombre_tabla"

para leer un dato puntual
Código
  1. $query= "select * from nombre_tabla where nombre_columna=$valor"

tu usas "order by rand()" pero realmente no le veo sentido

literalmente no te puedo dar más porque desconozco tu base de datos... y no hagas lo mismo que hiciste con el código, que lo pegaste sin intentar entenderlo... entiende lo que pongo, si aún no entiendes algo, pregunta algo puntual, e igual leete algo de esos tutoriales, no es necesario que todos, no deberían tomarte meses, ni si quiera un día...
11129  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 04:47 am
no hay ninguna razón para banearte, no has roto ninguna regla, entiendo que estés molesto, pero quiero que entiendas que el foro es un lugar de aprendizaje, estoy tratando de que entiendas los pasos, que leas, que veas la documentación para que completes tu código, cálmate, siéntate un momento, lee lo que se ha dicho, mira los ejemplos y tu código, mira php.net y como aplican ellos, tu caso es un caso bastante básico, no unicamente de php, sino de algoritmo en general...

estás tratando de armar un barco sin saber como se usa un martillo... primero aprende a usar el martillo y luego arma el barco...

aquí un tutorial sobre php, es viejo y al igual que tu usan la extensión mysql, creo que con terminar los primeros deberías tener idea como usar las estructuras condicionales a tu favor
11130  Programación / PHP / Re: enviar twits automaticos con php en: 21 Abril 2015, 04:10 am
amigo necesito uno especifico al caso que estoy realizando sera  que me puedes ayudar coloque el codigo completo alli indique la linea que me esta dando el error sera que cuesta mucho que me pases la modificacion

no necesitas uno especifico XD todo lo contrario, necesitas uno general

tu codigo
Código
  1. $sql=mysql_query("select url,title from table_name order by rand()");

el ejemplo
Código
  1. $resultado = mysql_query('SELECT * WHERE 1=1');
  2. if (!$resultado) {
  3.    die('Consulta no válida: ' . mysql_error());
  4. }

mira las diferencias... mira donde está el if... mira lo que tienes que usar, hay un die, un mysql_error
Páginas: 1 ... 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 [1113] 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines