elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Somos favoritos oe oe oe!! en: 24 Junio 2010, 12:28 pm

Apuesto por un Chile 0 - España 1

;-)
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas audio/video, despues de formatear en: 23 Junio 2010, 13:36 pm

Con ese PC no deberías tener problemas para encontrar los drivers de todo el sistema en su Web.

Dale un vistazo primero a esos drivers,
descargalos,
borra uno a uno los dispositivos no detectados o que den conflicto
e instala el driver que toca.
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Saludos, problema, me acosan. en: 22 Junio 2010, 09:59 am

Se que las compañias de telefonía te permiten subscribirte a una lista negra por la cual evitas recibir llamadas de publicidad.


24  Foros Generales / Noticias / QBO, robot opensource (y español) en: 21 Junio 2010, 12:05 pm

El origen es anecdótico. Podrían haberlo pensado en los USA, peeeero, da la casualidad de que es de esta parte de europa.


Señores, os recomiendo mantener un ojo en este cacharrito que se dejará hackerar !!

http://thecorpora.com/blog
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Somos favoritos oe oe oe!! en: 21 Junio 2010, 12:03 pm

Que vueltas le dais...  RAÚL SELECCIÓN   XD


26  Foros Generales / Foro Libre / Re: CSS is awesome!! en: 21 Junio 2010, 12:02 pm

Aquí siguen creyendo que CSS es awesome  :-D


http://www.zurb.com/playground/inline-form-labels
27  Foros Generales / Foro Libre / Battlestar Galactica : the best TV Show ever en: 21 Junio 2010, 12:01 pm

Eso decía una de sus intérpretes y lo subscribo.


Ayer acabé LOST y como serie Galactica me gustó bastante más. Me la volveré a ver seguro!
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta noche, final de LOST en: 21 Junio 2010, 11:58 am

La cuadratura del círculo.

Es un final tan perfecto típico de las pelis de taquilla.


Pero que narices, es un final cojonudo.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Final de Lost [Debate] en: 21 Junio 2010, 11:57 am

¿qué pinta el bebé (Aaron) en la iglesia final?
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Sección sobre CMS en: 21 Junio 2010, 11:55 am

Por cierto, y perdón si me lo he saltado por alto, ¿elhacker usa algún CMS?.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines