elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 17 Octubre 2008, 23:31 pm
Muy bonito si señor   ;D
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lo mejor es preguntar en: 13 Octubre 2008, 20:14 pm
Tenemos un patrocinador que se llama Coolmod

¿Y Artik no tiene algun contrato con Alternate?

A este paso tambien tendrian que patrocinar al foro xd

PD: Seguro que le pagan con las recomendaciones   :¬¬
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 13 Octubre 2008, 15:11 pm
Interesante ...   :)

Una duda, he intentado instalar en wVista el DDK pero no me deja, ¿solo funciona en wXP?
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 12 Octubre 2008, 20:55 pm
¿La programacion será en modo kernel o habrá tambien C/C++?
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 12 Octubre 2008, 07:24 am
:-\

Lo unico a comentar es lo que te has tenido que tirar escribiendo todo en Loquendo, el programa para juntarlo .. y el tiempo que tarda en subirse a Youtube

36  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual de estos juegos es mejor? en: 9 Octubre 2008, 21:30 pm
Haber que elige la gente, porque yo tambien tenia pensado comprarme uno de ellos

Por los reviews que he leido los mejores son:

Assissin's Creed
Gear of Wars
Crysis
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 7 Octubre 2008, 14:46 pm
38  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 6 Octubre 2008, 18:27 pm
Alguien me pone para bajarme la del CHE: EL ARGENTINO

Click aqui

Saludos...

¿Podriais colocar la descarga vía Rapidshare?

Hay solo está su historia   :-\
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 13 Septiembre 2008, 01:43 am
Muy bueno el topic

Ya conocia muchas cosas de la historia porque recuerdo que se hablo hace 1 año por ahi en algún otro topic o algo

Haber si se actualiza la historia despues de varios años y todavia seguimos aquí  ;)
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 16 Julio 2008, 10:16 am
Si, he tenido algunos problemas y que he estado costipado, entre que tuve que formatear .. y no pude terminar PHP, continuar con lo que estaba haciendo en Word de C/C++ , asi que ahora me pondré las pilas , sry
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines