elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien quier formar clan de COD5 en: 22 Diciembre 2008, 23:54 pm
El 26 si puedo con el $$ que me den pillo el CoD5
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una propuesta para un forito nuevo en: 13 Diciembre 2008, 15:20 pm
Yo tampoco lo veo bien, si los pollos ya han hecho spam en subforo Libre imaginate si hubiera Offtopic   :xD

A lo mejor la gente postearia mas ahi y dejar algunos de lado de lo que trata el foro
23  Programación / Scripting / Re: Python: La elegáncia en la programación en: 10 Diciembre 2008, 22:24 pm
Muy bueno para una introduccion   ;)
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Que significa esto? en: 10 Diciembre 2008, 21:46 pm
¿Llevas desde los 9 años programando?  :P

No todos los lenguajes van a ser igual en conexiones por winsock pero en cualquier manual verias que te explicarian los operadores, etc
25  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection Tool en: 7 Diciembre 2008, 23:30 pm
Yo lo he probado y doy fé que funciona, aunque con varias webs no sacan ningun dato   :-\

Aun asi me gusta mas hacerlo a mano, es mas entretenido
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy? en: 6 Diciembre 2008, 14:02 pm
Durante varios dias algunas horas no he podido acceder, nose porque seria ..


Salu2, Dynamique
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 2 Noviembre 2008, 23:52 pm
entonces me quedo con....  :-\  :P  :-X  :-(

FAR CRY 2!  :laugh:

Pille el viernes el FarCry 2 y es la ostia ...

El Modo Historia es larguisimo, llevo ya varias horas y solo llevo el 8% creo

Lo unico mal que veo esque no puedo jugar online porque me falta la contraseña online y he buscado en Google y no encuentro soluciones   :-\
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 2 Noviembre 2008, 08:03 am
Uno de los mejores que he visto   :laugh:

29  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 27 Octubre 2008, 16:11 pm
Sin duda los que tienen motor Half Life   :)

El otro dia me iba a comprar el Far Cry 2 pero estaba agotado y compre por 20€ el Assassin's Creed y esta bastante bien
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 24 Octubre 2008, 15:27 pm
Muy bueno al final, lo pondre en practica cuando acabe los examenes

Gracias  (:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines