elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Desbnear ban de hardware en: 10 Abril 2009, 00:17 am
Creo que te has equivocado en que sección ponerlo..
12  Media / Juegos y Consolas / Re: cs source online en: 11 Febrero 2009, 17:21 pm
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ethical Hacker, opiniones sobre un curso Online en: 8 Febrero 2009, 01:00 am
Ya hay topics sobre este tipo de cursos, todo es mentira.. si quieres un titulo estudia un modulo o en la universidad   ;)
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Admin Te infecta PC en counter strike 1.6 no steam en: 2 Febrero 2009, 03:20 am
A mi me da que eso es imposible ..

Yo lo maximo que he visto es con un plugin de AMX poder abrir y cerrar el lector de CD/DVD, cerrarle el CS y sacarle al escritorio

pues te digo que si, te controla tu cs. y desconfigure la cfg. ya me lo ha hecho 3 o 4 veces, xo weno, remplazas la cfg y listo (te quita los bind de los numeros, baja rates, etc)

Supongo que igual que cambiar nombres a tu gusto, puedes quitar los binds a todo el servidor, etc, informate sobre plugins de AMX o Metamod que seguramente se pueden hacer muchas cosas
15  Informática / Hardware / Re: Nuevo Benchmark (Wprime) en: 29 Enero 2009, 22:01 pm
Aqui esta Malagueño   :)

Haber si cuelga DRACO el resultado con su i7

16  Media / Juegos y Consolas / Re: Admin Te infecta PC en counter strike 1.6 no steam en: 12 Enero 2009, 00:46 am
A mi me da que eso es imposible ..

Yo lo maximo que he visto es con un plugin de AMX poder abrir y cerrar el lector de CD/DVD, cerrarle el CS y sacarle al escritorio
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con game monitor. en: 7 Enero 2009, 17:32 pm
http://www.game-monitor.com/search.php?game=codwaw&location=ES&num=100

Elige el servidor, y copias y pegas la IP para añadirla a Servidores

Sino actualizando la lista de servidores desde Multijugador, tienes bastantes servidores de Francia y Portugal a buen ping
18  Media / Diseño Gráfico / Re: [Shell Killer vs xSekhmetx] Navidad (Votacion) en: 7 Enero 2009, 17:13 pm
Shell Killer

Muy buena la imagen, me gusta mucho  :)
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda cs 1.6 config server en: 3 Enero 2009, 16:47 pm
En el server que tenia yo en wNs, en su config, eran simples alias

Leete tutoriales sobre alias avanzados, y en 5 min. lo tienes hecho   ;)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Diciembre 2008, 08:38 am
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines