elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 17:30 pm
Depende porque lenguage te decantas?
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 17:06 pm
https://foro.elhacker.net/programacion_general/que_lenguajes_de_programacion_utilizas_habitualmente-t352058.0.html Segun la encuesta batch es considerado lenguaje de programación. Y yo lo considerare como tal. Referente a lo de los libros de ayuda... Aqui hay montones sobre C# C+ C++... Hay de todo a y el primer consego de todo esto es mas importante que todo lo que aprenderas:
Todo lo que no sepas se lo prguntas al Dios www.google.com
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Volver a la pagina anterior [Sugerencia] en: 29 Abril 2012, 16:54 pm
En algunos navegadores el modo incognito no dega ni volver atras... Y aparte ni que funcionase no debe de ser tan dificil. Me parece. Poner un cookie que diga cual fue la ultima pagina o algo asi.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 14:04 pm
Yo soy programador batch muy usado porque no hace falta que instales nada para empezar. Sin enbargo es un poco lento... Si no recomiendo el pyton que (me parece) que es un poco mas dificil :P Tu eligues
45  Programación / Scripting / Re: Pasar resultado de una accion a variable en: 29 Abril 2012, 13:54 pm
Esta pregunta es mas de gustos. Como diseñarias una bonita interfaz para batch? Esque creo que me falta un toque distinto.
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Volver a la pagina anterior [Sugerencia] en: 29 Abril 2012, 11:54 am
Hola querria plantear una sugerencia muy simple que al entrar con usuario y contraseña volver a la pagina desde que pulsaste loguearte. Porque si vas en incognito o no te acuerdas de la pagina en la que hibas a postear vuelves al inicio...
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 29 Abril 2012, 11:42 am
Citar
No es cierto del todo. Según tengo entendido el intentar acceder a un servidor aunque no lo consigas es delito. Aunque está claro que si no hay denuncia no pasa nada.
1- WTF? No lo entiendo entonces siempre que voy a un servidor es delito? Espero que haya sido un error porque si no...

2- Lo que yo decia

3- Como se llama el servidor? (Si lo puedes decir ahora si no dilo con la IP)
48  Programación / Scripting / Re: Pasar resultado de una accion a variable en: 29 Abril 2012, 11:39 am
No son dos dudas eso son solo ejemplos. Recuerdas cuando te pedi lo de la memoria libre? Eso te da un resultado variable dependiendo de los ordenadores. Como podria passar por ejemplo eso a una variable? Todo esto son ejemplos. Porque no me viene ninguno mejor a la cabeza
49  Programación / Scripting / Pasar resultado de una accion a variable en: 28 Abril 2012, 23:44 pm
Hola tengo una dudilla se puede pasar el resultado de una accion a variable?
Supongamos que=
Código:
set /a = 2+1
No se le pudiera asignar una variable en /a XXXX= 2+1 existe alguna manera de pasarlo a variable? Otro ejemplo:
Código:
echo Bienbenido
Como pasar el bienbenido a una variable? si por ejemplo lo pongo en un archivo de texto y despues lo llamo con for es una *.,^`p* Alguna solucion?
50  Programación / Scripting / Re: [Batch] Historial Secreto Mira el historial secreto y borralo y mucho mas... en: 28 Abril 2012, 23:33 pm
Actualizado! Archivos al lado contiene un archivo llamado Historial.bat es el que se debe ejecutar. jeje Asi no tendras que copiar el codigo. Por cierto si a alguien le interesa hacer algo como yo para subirlo a un ftp para que no caduque vayana a orgfree.com y registreense es como un mediafire pero no caduca. (Y no tienes que ingresar usuario y contraseña para descargar tus archivos)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines