elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 74
281  Seguridad Informática / Hacking / Re: wireshark en: 11 Mayo 2011, 06:30 am
aok mira
PDF
http://www.dragonjar.org/analisis-de-trafico-con-wireshark.xhtml
VIDEOTUTORIALES
http://www.dragonjar.org/video-tutoriales-de-wireshark.xhtml
282  Seguridad Informática / Seguridad / no puedo eliminar un exe en: 11 Mayo 2011, 05:43 am
siguiendo el taller de skapunkyseguridad informática orientada al malware por cierto felizidadez por la explicasion skapunky , resulta que ise un log con hijackthis , despues subi el log a esta pagina

http://www.hijackthis.de/

y me detecto un posible malware  me da la siguiente ruta
E:\Archivos de programa\RelevantKnowledge\rlvknlg.exe

hice todo lo que indica skapunky en el curso me fui al administrador de tareas finalise el proceso rlvknlg.exe despues hubique la ruta que indica hijackthis y trate de eliminarlo pero me salta la ventana de windows diciendo" no se puede eliminar rlvknlg.exe compruebe que no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso"

tambien me fui al registro a las siguientes subclaves

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce

y no encontre nada que apuntara asia ese proceso, despues regrese al administrador de tareas y otra vez estaba el proceso ejecutandose

mi pregunta es como puedo eliminarlo manualmente?
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene conectado sus equipos como muestra en la imagen? en: 10 Mayo 2011, 23:52 pm
jaja por que tienes como firma el post de chocola??
284  Programación / PHP / Re: ¿Script de CuantoCabron? en: 10 Mayo 2011, 23:49 pm
Buenas tardes,
pues les quería preguntar si por casualidad alguien sabe sacar el script a esta maravillosa web o lo ha encontrado por algún sitio (aunque yo ya busqué por cientos de sitios desde San Google y no encontré nada xD).

Busco este script porque estoy interesado en crear una web similar a cuantocabron  :silbar:

La página de la cual me gustaría tener el script es esta: www.cuantocabron.com (el script que lleva lo de moderar viñetas...), sé que está hecho en Jquery e intenté robar la web desde un programita pero no sirvió =S.

Saludos y gracias de antemano :D

PD: ALGUNOS ME DIRÉIS QUE LO HAGA EN OTRA PLATAFORMA, LO SÉ, PERO ES QUE ME GUSTARIA QUE FUESE AL ESTILO CUANTOCABRON (CON LA sección DE MODERAR VIÑETAS, SENCILLEZ DE USO...).

te refieres al menu???
285  Programación / PHP / Re: Duda en desarrollo {Solucionado} en: 10 Mayo 2011, 21:17 pm
aok exelente gracias;)
286  Programación / PHP / Re: Duda en desarrollo {Solucionado} en: 10 Mayo 2011, 21:09 pm
cual fue la solucion :huh:  igual me vea en un caso como el tuyo en unos meses
287  Programación / Desarrollo Web / Re: Optimizar web/blog en wordpress en: 10 Mayo 2011, 21:08 pm
Buenas, quería saber si existe la posibilidad de optimizar mi web para que cuando cambien de pestaña en la pagina no tenga que cargar de nuevo la web entera ya que los widgets sigen siendo los mismos y el titulo etc igual... y no me gusta que carge de 0 cada vez que se clicka en cualquier apartado de la web, solo cambie la entrada/pagina(interior)

¿Alguien sabe como podria hacer esto?

Gracias de antemano un saludo.

hay muchas opciones puedes usar jquery ,ajax, y definiendo un div solo refrescaras ese div o bien solo usa iframe y todos tus enlaces que apunten a ese ifram asi solo se actualizara el iframe
288  Foros Generales / Dudas Generales / Re: televisiones de nueva generacion en: 10 Mayo 2011, 17:56 pm
HOLA A TODOS:

me gustaria saber si alguien ha pensado en que las televisiones de de nueva generacion podrian admitir mejoras.

Me compre una Samsung c6000 led que tiene una entrada de red pense en poner un puente de red wifi GEMTEK modelo Wl-299c iee 802.11b compliant
para tener internet  (no necesita drivers).
pero no hubo manera de que encontrara la red.


claro que samsung tiene su propio wiffi

a lo mejor se podria desnecriptar el sistema operativo de la tv ?

que tiene que ver esto con el foro  :o esto va en dudas generales
289  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo hacer una trivia en: 10 Mayo 2011, 17:53 pm
aok empiesa hacer los formularios  con html las preguntas y sus respectivas respuestas con sus votones de opcion"input radio "
cuando lo tengas postea aqui el doce para decirte como ira el codigo en php
290  Programación / Desarrollo Web / Re: [Imagen Enlace] Quiero que una imagen no tenga borde si la convierto en link. en: 10 Mayo 2011, 17:51 pm
hay una propiedad de la imagen ponle border=0
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines