elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Optimizar web/blog en wordpress
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Optimizar web/blog en wordpress  (Leído 2,002 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Optimizar web/blog en wordpress
« en: 10 Mayo 2011, 16:39 pm »

Buenas, quería saber si existe la posibilidad de optimizar mi web para que cuando cambien de pestaña en la pagina no tenga que cargar de nuevo la web entera ya que los widgets sigen siendo los mismos y el titulo etc igual... y no me gusta que carge de 0 cada vez que se clicka en cualquier apartado de la web, solo cambie la entrada/pagina(interior)

¿Alguien sabe como podria hacer esto?

Gracias de antemano un saludo.


En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Optimizar web/blog en wordpress
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2011, 21:08 pm »

Buenas, quería saber si existe la posibilidad de optimizar mi web para que cuando cambien de pestaña en la pagina no tenga que cargar de nuevo la web entera ya que los widgets sigen siendo los mismos y el titulo etc igual... y no me gusta que carge de 0 cada vez que se clicka en cualquier apartado de la web, solo cambie la entrada/pagina(interior)

¿Alguien sabe como podria hacer esto?

Gracias de antemano un saludo.

hay muchas opciones puedes usar jquery ,ajax, y definiendo un div solo refrescaras ese div o bien solo usa iframe y todos tus enlaces que apunten a ese ifram asi solo se actualizara el iframe


En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines