elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  ¿Script de CuantoCabron?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Script de CuantoCabron?  (Leído 7,495 veces)
ToNy_EsP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


V.I.P Programmer


Ver Perfil
¿Script de CuantoCabron?
« en: 10 Mayo 2011, 22:47 pm »

Buenas tardes,
pues les quería preguntar si por casualidad alguien sabe sacar el script a esta maravillosa web o lo ha encontrado por algún sitio (aunque yo ya busqué por cientos de sitios desde San Google y no encontré nada xD).

Busco este script porque estoy interesado en crear una web similar a cuantocabron  :silbar:

La página de la cual me gustaría tener el script es esta: www.cuantocabron.com (el script que lleva lo de moderar viñetas...), sé que está hecho en Jquery e intenté robar la web desde un programita pero no sirvió =S.

Saludos y gracias de antemano :D

PD: ALGUNOS ME DIRÉIS QUE LO HAGA EN OTRA PLATAFORMA, LO SÉ, PERO ES QUE ME GUSTARIA QUE FUESE AL ESTILO CUANTOCABRON (CON LA sección DE MODERAR VIÑETAS, SENCILLEZ DE USO...).


« Última modificación: 10 Mayo 2011, 23:08 pm por ToNy_EsP » En línea


*Si pasas mucho tiempo pensando sobre una cosa, terminarás por no hacerla (Bruce Lee).
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: ¿Script de CuantoCabron?
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2011, 23:49 pm »

Buenas tardes,
pues les quería preguntar si por casualidad alguien sabe sacar el script a esta maravillosa web o lo ha encontrado por algún sitio (aunque yo ya busqué por cientos de sitios desde San Google y no encontré nada xD).

Busco este script porque estoy interesado en crear una web similar a cuantocabron  :silbar:

La página de la cual me gustaría tener el script es esta: www.cuantocabron.com (el script que lleva lo de moderar viñetas...), sé que está hecho en Jquery e intenté robar la web desde un programita pero no sirvió =S.

Saludos y gracias de antemano :D

PD: ALGUNOS ME DIRÉIS QUE LO HAGA EN OTRA PLATAFORMA, LO SÉ, PERO ES QUE ME GUSTARIA QUE FUESE AL ESTILO CUANTOCABRON (CON LA sección DE MODERAR VIÑETAS, SENCILLEZ DE USO...).

te refieres al menu???


En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ¿Script de CuantoCabron?
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2011, 23:52 pm »

creo que se refiere a la moderacion estilo "karma con ajax"

mas vale aprender a programar antes de una web desarrollar :)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
ToNy_EsP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


V.I.P Programmer


Ver Perfil
Re: ¿Script de CuantoCabron?
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2011, 15:37 pm »

te refieres al menu???

En verdad me refiero a un estilo de "plagio", como www.phpost.net (plagio de Taringa), un script de taringa vamos...

Nakp, ya sé programar :), lo malo es que no sé programar una web ligera y de ese mismo estilo. Podría crear una web similar desde 0 pero se me quedaría bastante peor que la de CuantoCabron original la verdad... (porque por ejemplo, el apartado moderar viñetas hay algunas líneas que no las entiendo).

Me gustaría saber si es posible copiar la web por completo, vamos, sacar un Script como el de Phpost pero de CuantoCabron.

Gracias por vuestras respuedas, saludos =D
En línea


*Si pasas mucho tiempo pensando sobre una cosa, terminarás por no hacerla (Bruce Lee).
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ¿Script de CuantoCabron?
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2011, 22:58 pm »

con moderacion te refieres al "karma" en ajax? Una cosa es saber modificar codigo y otra materializar tus ideas ;) busca sobre jquery y ajax, ademas como se supone que se moderan las viñetas, lo de permitir un solo voto cada x tiempo, etc ;) vamos.. Una moderacion como esa no es tan dificil
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[shell script] ayuda con script, :( « 1 2 »
Scripting
dark_fidodido 14 10,800 Último mensaje 16 Septiembre 2009, 10:28 am
por dark_fidodido
script bash (ubuntu): Parar un proceso sin salir del script (SOLUCIONADO)
Scripting
moikano→@ 6 11,064 Último mensaje 28 Octubre 2010, 15:48 pm
por moikano→@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines