elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 971
451  Foros Generales / Foro Libre / Vuelve Eurovisión hoy final 13 de Mayo qué país ganará este año el certamen ? en: 13 Mayo 2023, 04:43 am
Vuelve Eurovisión a foro libre  :xD

Pues eso que país creís que va ganar el certamen o cuales son vuestras favoritas a ganar ?

Para mi la canción que nos representa este año España no tiene nada que ver con la del año pasado que no dejaron en un buen puesto, pero este año para mi no me gusta la canción con la que nos representa en España.




Alemania: Lord Of The Lost, ‘Blood & Glitter’





Francia: La Zarra, ‘Évidemment’




Italia: Marco Mengoni, ‘Due Vite’



Reino Unido: Mae Muller, ‘I Wrote a Song’




Ucrania: Tvorchi, ‘Heart of Steel’




Suecia: Loreen, ‘Tattoo’




Noruega: Alessandra, ‘Queen of Kings’




Serbia: Luke Black, ‘Samo Mi Se Spava’




Portugal: Mimicat: ‘Ai Coração’




Croacia: Let 3, ‘Mama sc!’




Suiza: Remo Forrer, ‘Watergun’




Israel: Noa Kirel, ‘Unicorn’




Moldavia: Pasha Parfeni, ‘Soarele si luna’




República Checa: Vesna, ‘My sister’s crown’




Finlandia: Käärijä, ‘Cha Cha Cha’




Albania: Albina & Familja Kelmendi, ‘Duje’



Chipre: Andrew Lambrou, ‘Break a Broken Heart’



Estonia: Alika, ‘Bridges’




Bélgica: Gustaph, ‘Because of You’




Polonia: Blanka, ‘Solo’




Eslovenia: Joker Out, ‘Carpe Diem’




Austria: Teya and Selena, ‘Who the Hell Is Edgar’[/color




Australia: Voyager, ‘Promise’




Lituania: Monika Linkyté, ‘Stay’




Armenia: Brunette, ‘Future Lover’




España: Blanca Paloma, ‘Eaea’

452  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 12 Mayo 2023, 01:45 am
Así son los misiles Dark Shadow que Reino Unido envía a Ucrania




Reino Unido ha confirmado la entrega a las fuerzas armadas ucranianas de un número todavía por determinar de misiles de largo alcance Storm Shadow. El secretario de Defensa británico, Ben Wallace, ha anunciado la medida este jueves después de las continuas peticiones de Kiev para la ansiada contraofensiva de primavera.

Según explicó el secretario de Defensa, Reino Unido tomó la decisión después de que Rusia atacara repetidamente la infraestructura civil en Ucrania. El Gobierno de Rishi Sunak dio un ultimátum al secretario de defensa ruso en diciembre y definió la medida como «calibrada y proporcionada a las escaladas de Rusia».

El misil de crucero Storm Shadow tiene un alcance de más de 250 kilómetros, rango hasta ahora inalcanzable para el ejercito ucraniano, que utilizaba misiles suministrados por Estados Unidos con un radio tres veces menor. Con su autonomía, podrían alcanzar objetivos dentro del territorio ucraniano ocupado por Rusia, pero también cruzar la frontera y atacar directamente objetivos dentro del país eslavo.

Respuesta rusa

Esto último ya fue descartado a principios de año por el ministro de Defensa de Ucrania, Oleksii Reznikov, que insistió en que sus armas no se verán involucradas en ataques contra el territorio ruso. Este era además uno de los principales requisitos de Londres a la hora de cerrar el trato. Y es que el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que Moscú tomaría una respuesta militar «apropiada» a cualquier arma británica utilizada por las fuerzas ucranianas.











Imágenes del ejército ucraniano yendo al frente con equipo y mano de obra


453  Foros Generales / Noticias / Re: Si tienes un PC con Windows 7, deberías cambiar (o actualizar) ya en: 11 Mayo 2023, 23:57 pm
Citar
Por suerte hace bastante tiempo que deje de utilizar Windows 7 y actualice a una version mas nueva/reciente,....,. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos

Pues yo sigo con Windows 7 de momento me va bien algunos problemillas he tenido como que ya no se actualiza algunas cosas pero de momento me va bien, no se si mas adelanté me planteo instalarme otra versión más estable.


 ;)
454  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad sobre nuevo Colaborador. en: 11 Mayo 2023, 23:50 pm
Ya que sois muchos con la curiosidad, os cuento que soy un colaborador antiguo, y hablando con el-brujo decidí crearme un usuario nuevo. Me ha puesto de colaborador porque voy a seguir aportando con este nuevo usuario. El cambio de nick es por temas de seguridad hacia mi persona, no puedo contaros más.  :P :P :P


Y por curiosidad que nick era el tuyo antiguamente en este foro es solo por curiosidad.


Si es así pues es normal que recuperes tu insignia de colaborador antiguo me alegro que hayas vuelto aunque sea con otro nick diferente.  :P

Por cierto a ver si vuelve Orobatosu no se sabe nada de él desde hace unos años era un usuario con un alto conocimiento de todo un poco, por mi parte lo echo de menos en esos debates largo aparte aportaba mucho al foro, no se si alguien sabe algo de el y programatrix desapareció.  :xD

455  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad sobre nuevo Colaborador. en: 11 Mayo 2023, 22:38 pm
Cierto... y lo llaman @USUARIONUEVO en los bajos fondos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Usuarionuevo ? Usuarionuevo tiene su nick en Seguridad Wireless y creo que aquí también aunque aquí participa menos y no es ese usuario.


A mi también me llamo la atención que con apenas con 5 post sea colaborador a no ser que tenga enchufe o sea un usuario antiguo de este foro con otro nick de lo contrario lo veo injusto dado la cantidad de usuarios que llevamos años y aportes al foro. Es solo mi opinión.
456  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax64-3.3 VERSIÓN FINAL PARA DESCARGAR en: 11 Mayo 2023, 00:49 am
Hola, por seguridad he subido la ISO a mega.nz.
El servidor de upfiles tiene mucha publicidad que puede desorientar a los usuarios nuevos.

Link: https://mega.nz/file/V9JjCJ4Y#BtRpSH7k099BR86sqSLnqUq1L-u3-l9lIsd8XSzrpV8
SHA1: D92870C36AD92799D7A0426CCC915EEB6ABFCFAD


Pues mejor subirlo a este servidor yo lo prefiero más que el otro por el tema de Publicidad, gracias.

457  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax64-3.3 VERSIÓN FINAL PARA DESCARGAR en: 10 Mayo 2023, 23:46 pm
Solo hace 4 meses desde la ultima version publicada como estable , pero hay cambios sustanciales , como muchos parches de seguridad y un salto de kernel ascendente lo que proporciona drivers nuevos y soporte mejorado para hardware mas nuevo.

Se ha saltado del kernel 5.19.17  al  6.1.12 LTS , lo que significa que es una rama de kernel de soporte extendido y recibira actualizaciones y correcciones constantes , lo que beneficia a todos.

Respecto a la base del sistema seguimos en slackware64-15.0 , puesto que aun no se ha liberado ninguna otra version stable de slackware para adoptar como base estable.

El escritorio es el mismo , con algunas leves mejoras de configuracion , es decir kde5  (plasma), se ha parcheado para permitir sesiones wayland con la cuenta root.

Como siempre se ha seguido actualizando tanto la base con parches como las aplicaciones tipicas de wifislax  , wireshark , airgeddon y otros tantos.

Se ha decidido incluir algunos paquetes de slackware que se dejaron fuera en la version 3.2 por ahorrar espacio , pero que a la larga es mas beneficioso que esten en la base directamente en lugar de luego tener que andar buscando y añadiendolos.

Me gustaria destacar la actualizacion de wifite2 , parece ser que se ha desprendido de la necesidad de usar pyrit para la verificacion de captura de handshakes , lo que hace ir un paso mas al frente en dejar atras las cosas que aun usan python2 , se ha dejado igualmente el paquete pyrit de momento , pero no descarto removerlo en el futuro , con la intencion de limpiar el sistema de todo lo relacionado con python2 que fue declarado obsoleto hace ya 2 años , pero que aun a dia de hoy nos vemos forzados a incluir por aplicaciones que no dan el paso a la migracion hacia python3.

No hay grandes cambios , colo parches de seguridad y actualizaciones , pero esta bien tener un punto de salvado del trabajo ya realizado.

Dejo una lista SIMPLIFICADA , de los cambios desde wifislax64-3.2 a la version wifislax64-3.3


Citar
01 - Se recupera aplicacion routersploit
     ocupa muy poco y no necesita extras.
     
02 - Aplicados parches de seguridad slackware

03 - Actualizados firmwares de sistema

04 - Actualizado Google-chrome-107.0.5304.87 --> 110.0.5481.100

05 - Actualizado wig-ng-0.1 --> 0.2
     Este usa python3
     
06 - Actualizado clinfo-3.0.21.02.21 --> 3.0.23.01.25

07 - Se incluyen los siguientes paquetes slackware
     SDL2_gfx-1.0.4-x86_64-3.txz
     SDL2_image-2.0.5-x86_64-3.txz
     SDL2_mixer-2.0.4-x86_64-5.txz
     SDL2_net-2.0.1-x86_64-4.txz
     SDL2_ttf-2.0.18-x86_64-1.txz
     glib-networking-2.70.1-x86_64-1.txz
     gnome-keyring-40.0-x86_64-1.txz
     libgnome-keyring-3.12.0-x86_64-4.txz
     sox-14.4.2-x86_64-8.txz
     gcc-gfortran
     t1lib-5.1.2-x86_64-6.txz
     ntp-4.2.8p15-x86_64-8.txz
     sassc
08 - Cada vez mas proyectos utilizan gtk4 , por lo que
     se incluye el paquete de slackware (7 megas en xzm)
     
09 - Actualizado wifite2-2.6.0 --> 2.6.8
     (Elimina la necesidad de piryt)
     Pide scapy-2.5.0

10 - Arreglado problema con gcc-go

11 - Se actualiza airgeddon-11.02 --> 11.10

12 - Actualizado pocl-3.0 --> 3.1

13 - Saltamos a kernel 6.1 y se actualiza a
     Kernel 6.1.12

14 - Se incluye wifijammer-ng con soporte 5ghz

15 - Se eliminan paquetes salixtools y salixtools-gtk
     Las cosas que se podian configurar con estas tools
     Se pueden hacer directamente desde kde.

16 - Actualizado ipscan-3.8.2 --> 3.9.1

18 - Actualizado Jdk-11.0.17 --> 19.0.2

19 - Se Habilita el soporte para sesiones wayland
     Se incluye el paquete kwayland-integration
     Y se parchea el ejecutable kwin_wayland
     para que permita sesiones con la cuenta root.

20 - Actualizado gslapt-0.5.9 --> 0.5.10

21 - Actualizado slapt-get-0.11.7 --> 0.11.8

22 - Actualizado arp-scan-1.9.8 --> 1.10.0

23 - Actualizado wireshark-4.0.1 --> 4.0.3


ISO -->   https://upfiles.com/Gq0wtVm5
MD5: aed363f116177e6f8606e24e512037a0

DRIVER NVIDIA -->  https://upfiles.com/ALbUax
MD5: ac89f9340c0abec1e8388150c91b0082


EN ESTE HILO IRE SUBIENDO PAQUETES NUEVOS Y ACTUALIZACIONES PARA LOS QUE USAN OTRAS APLICACIONES COMO FIREFOX , LIBREOFFCIE , WINE , VLC , QBITTORRENT Y DEMAS.







Gracias de nuevo USUARIONUEVO  ;) ;-)
458  Foros Generales / Noticias / Desarticulada una red de malware ruso en: 10 Mayo 2023, 00:35 am



Estados Unidos y sus aliados internacionales han desarticulado una red global de malware vinculada con un grupo de hackers rusos, conocido como Snake.

Estos ciberespías llevaban unos 20 años haciéndose con información confidencial de instituciones, gobiernos y medios de comunicación.

De ello ha informado Merrick Garland, fiscal general estadounidense, quien ha señalado que “el Departamento de Justicia, junto con nuestros socios internacionales, ha desmantelado una red global de ordenadores infectados con malware que el Gobierno ruso ha utilizado durante casi dos décadas para ciberespionaje, incluso contra nuestros aliados de la OTAN”.

Así, la operación, bautizada como ‘Medusa’, ha deshabilitado el malware de Snake ‘Tula’, para lo cual el FBI creó la herramienta ‘Perseus’. Lo que hizo es emitir “comandos para sobreescribir sus propios componentes vitales”, explicó.

Este grupo llevaba casi 20 años robando documentos confidenciales de, al menos, 50 países, muchos de ellos, miembros de la OTAN. De este modo lo indica el Departamento de Justicia en un comunicado.

Por su lado, Lisa Monaco, fiscal general adjunta, detalla que se ejecutó “una operación de alta tecnología que volvió al malware ruso contra sí mismo”. “Estados Unidos ha neutralizado una de las herramientas de ciberespionaje más sofisticadas de Rusia”, apuntó.

Para la operación de Inteligencia, se monitoreó a miembros del Servicio Federal de Seguridad ruso asignados a ‘Turla’. Realizaban operaciones diarias utilizando malware de Snake desde una instalación en Riazán (Rusia).





459  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 9 Mayo 2023, 23:09 pm
Putin promete la victoria en la "auténtica guerra" desencadenada contra Rusia





Moscú (Rusia), 9 may (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, denunció hoy que contra su país se ha desencadenado una "auténtica guerra" en la que garantizó la victoria y acusó a Occidente de ser el causante de la división, los conflictos y las revoluciones en el mundo.



Continúan los ataques contra Kiev: Rusia lanzó 15 misiles sobre la capital ucraniana




Rusia lanzó alrededor de 15 misiles de crucero contra la capital de Ucrania, el segundo ataque en tantos días, y los sistemas de defensa aérea los derribaron a todos, dijeron las autoridades.
460  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 8 Mayo 2023, 23:13 pm
Las fuerzas armadas ucranianas han publicado imágenes de combatientes ucranianos preparándose para el contraataque







La defensa aérea ucraniana apunta y destruye los drones kamikaze rusos





La brigada de defensa aérea ucraniana derriba drones Shahed de fabricación iraní que sobrevuelan Ucrania. Este video distribuido por Defensa de Ucrania afirma que las fuerzas ucranianas derribaron 35 de los 35 drones enemigos, 30 de los cuales estaban dirigidos a Kiev.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines