elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 970
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 19 Julio 2023, 21:20 pm
El BMW M3 no es ningún coche de exposición, y se ve que sigues hablando sin tener ni idea de lo que dices pues este es mucho mas antiguo que mi coche. Por otro lado tampoco sabes lo antiguo que es mi Seat. Así que si no vas a decir algo coherente es mejor no decir nada, porque en el mejor de los casos causas hilaridad, y en el peor vergüenza ajena.
Saludos...

Songoku



Primero te lo he dicho en plan broma no se porque me hablas en ese tono, segundo tu que sabrás lo que yo se de coche probablemente sepas mas tu que yo de coche seguramente tampoco los coches son mi hobby la verdad, aunque he tenido coches de chico en miniatura y a escala pequeña.

Viendo la foto de tu Seat creo que es un Seat Ibiza III 1.4 16V Año: 2008 lo mismo me equivoco pero creo que es de 2008 amigos mío han tenido coche igual o parecido al tuyo de hecho en sus tiempos no hace mucho a los chavales por lo menos de aquí de Sevilla le daba por comprarse el Seat león y seat ibiza para luego tunearlos o ponerle potentes equipos de música.


Bueno luego si me equivocado diciendo coche de exposición también lo he dicho en plan broma quería decir a escala pequeña.


Citar
Así que si no vas a decir algo coherente es mejor no decir nada, porque en el mejor de los casos causas hilaridad, y en el peor vergüenza ajena.

Yo creo que este comentario creo que sobra porque parece como algo más personal porque no te caiga bien, en tu post pones esto:

Citar
¿Y mi nuevo coche que os parece?


Yo te di mi opinión y fue en plan coña que no te ha hecho gracia pues lo siento.
372  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 18 Julio 2023, 23:30 pm
¿Y mi nuevo coche que os parece?, eso si es de escala 1/64 así que lo guardare de adorno en mi escritorio jeje.
Para el que no lo reconozca es el mítico BMW M3 que aparece en toda la saga de Need For Speed, pero sobre todo es la estrella del Need For Speed Most Wanted.











Saludos...

Songoku



Pues la verdad este coche de exposición me gusta mucho más que el que nos has enseñado en la otra foto el seat en negro ya antiguo. :xD



Saludos.
373  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Julio 2023, 01:38 am
Rusia reacciona al ataque del puente: La respuesta será la victoria en el frente de guerra





Y de momento no hay acuerdo del grano con Rusia así que nos tendremos que preparar porque los alimentos volverán a subir en la mayoría de los países Europeo y del resto del mundo que no se creía que le va afectar a nadie.


Rusia advierte: sin acuerdo del grano cualquier buque podría ser objetivo militar




Esperemos que los rusos no se equivoquen de Objetivos...
374  Foros Generales / Noticias / En Ucrania están vendiendo misiles transformados en altavoces Bluetooth: lo recaudado se destina a ambulancias en: 17 Julio 2023, 23:17 pm


Mientras la guerra continúa, los devastadores efectos de la misma se van viendo cada vez más endurecidos por unas condiciones de infraestructura más deteriorados. En este marco, Ucrania necesita más ambulancias y un antiguo empresario del mundo del turismo quiere convertir armas en música a través de los misiles Javelin que ya han sido usados. Su objetivo es humanitario, ya que buscan comprar ambulancias con el dinero recaudado.

Maksym Huzii es la persona detrás de este curioso proyecto. No es un diseñador pero cuando llegó a sus manos un misil antitanque Javelin le vino a la mente la idea de llevar a cabo un altavoz de gran calidad que actualmente recibe el nombre de BOOWTank. El objetivo es venderlos a un precio bastante elevado y poder recaudar fondos para comprar ambulancias en Ucrania según informan desde Fast Company.

"Estamos intentando sobrevivir", explica Maksym, que piensa que "Debemos ser rápidos, creativos y responsables de nuestras acciones si queremos sobrevivir". De hecho, esta es la clave por la que comenzó con el proyecto, ya que considera que "Teníamos que hacer algo".

Un misil Javelin es un sistema antitanque realmente avanzado y de un solo uso. Una vez se utiliza el lanzador, deja de ser útil para el combate y normalmente son abandonados. Así, el objetivo de este sistema antitanque es atacar la parte menos acorazada del mismo, la parte superior, haciendo que el misil se propulse hacia arriba antes de caer sobre esta parte. Este tipo de tecnologías son las que han causado la gran mayoría de destrucciones de tanques en Ucrania, aparte de los drones de cada uno de los bandos.



375  Sistemas Operativos / Windows / Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7 en: 17 Julio 2023, 21:11 pm
Me salta el siguiente mensaje de Error:




Citar
Error en la actualización de definiciones de virus y software espía

Microsoft Security Essentials no pudo comprobar si las actualizaciones de definiciones de virus y software espía. Asegúrese de que el equipo está conectado a Internet e inténtelo de nuevo.


Le he dado Actualizar varias veces y el Internet esta perfecto y me sigue dando el mismo Error he buscado en la misma pagina de Microsoft la solución y no hay manera no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar actualizar ese apartado.
376  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hackear una maquina de peluches en: 16 Julio 2023, 21:59 pm
Quiero entrar al modo administrador de esta maquina https://imgur.com/aEE5buy para agarrar todos los peluches que elija, si me ayudan con ek código  o combinación, gracias





Bueno si te sirve este tutorial: 


"hack para jugar gratis"
procede a meter un billete



 :xD

377  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TV ANDROID PARPADEA EN VIDEOS POR NAVEGADOR en: 15 Julio 2023, 19:26 pm
Ya sabe lobo de las estepas hasta que no modifiques y lo ponga en minúscula no te vamos a poder ayudar.


 ;)
378  Foros Generales / Foro Libre / Putin ultima su "arma del juicio final": Rusia prueba con éxito el torpedo Poseidón, que crea tsunamis radiactivos y arr en: 15 Julio 2023, 12:11 pm

Por lo visto tiene una carga de 100 megatones.

Este vídeo es de hace un año para que se hagáis una idea de lo que tiene el loco este en sus manos:


Rusia ha confirmado que ha realizado con éxito las primeras pruebas de operatividad de su torpedo nuclear de última generación Poseidón -nombre oficial 2M39 Status-6-, según ha hecho público el pasado 23 de junio la agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti, tal y como recoge Newsweek.

Considerada como el "arma del juicio final", como la ha llamado en más de una ocasión el presidente ruso, Vladimir Putin, Poseidón ha mostrado en los test su gran "operatividad y seguridad" y ya "están listos para trabajar según lo previsto", según la citada agencia, por lo que las primeras "pruebas en el mar" están programadas para este verano.

Ya el pasado mes de enero, la también agencia de noticias Tass informó, citando una fuente de la industria militar rusa, que se había "fabricado un primer lote de drones submarinos con capacidad nuclear Poseidón para el submarino de propulsión nuclear especial Belgorod" y que pronto estarían operativos en este submarino.

El Belgorod, hasta ahora el submarino nuclear más grande del mundo, con sus más de 180 metros de eslora, entró en servicio en julio de 2022.

Hasta el año 2015, Poseidón era uno de los proyectos armamentísticos secretos mejor guardados por Rusia. Después de las primeras filtraciones, Putin confirmó en 2018 el desarrollo del poderoso dron, del que aseguro: "Son muy silenciosos, tienen una gran maniobrabilidad y son prácticamente indestructibles".

Este torpedo, el más grande del mundo, de unos 20 metros de largo, más de 90 toneladas de peso y dos metros de diámetro, tiene una potencia capaz de provocar un tsunami de hasta 500 metros de altura, suficiente para  borrar del mapa ciudades como Nueva York o Los Ángeles.

En concreto, según afirmó la prensa rusa en la primera presentación, el poder de destrucción de su ojiva puede alcanzar los 100 megatones, el doble de la mayor bomba nuclear de la historia, la Zar.

Puede recorrer hasta 10.000 km sin ser detectado

El arma también destaca por su capacidad para recorrer enormes distancias sin ser detectado: hasta 10.000 kilómetros podría recorrer a 130 kilómetros por hora, siendo la profundidad máxima de operación de 1.000 metros.

Está diseñado además para causar una contaminación radiactiva generalizada y "devastadora", similar a la de una bomba de cobalto, señala el medio US Naval Institute News. El sumergible Belgorod puede lanzar hasta seis torpedos Poseidón.

Según un informe de marzo de 2022 del Servicio de Investigación del Congreso (CRS) de los Estados Unidos, la intención de Putin es que Poseidón sea una "opción de segundo o tercer ataque que podría garantizar un ataque de represalia contra las ciudades estadounidenses".

Lo cierto es que cuando Rusia complete todas las pruebas con Poseidón tendría en sus manos un enorme recurso imposible en estos momentos de anular preparado para operar en cualquier momento en cualquier lugar del mundo.




379  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 12 Julio 2023, 23:20 pm
El ministro de Defensa del Reino Unido advierte a Ucrania que no es un "Amazon" de entrega de armas





El ministro de Defensa británico, Ben Wallace, ha declarado este miércoles que había advertido a Ucrania que sus aliados internacionales "no eran Amazon", y que Kiev necesitaba mostrar su gratitud por las donaciones de armas para persuadir a los políticos occidentales a dar más.

Londres ha sido uno de los partidarios más acérrimos de Kiev desde la invasión de Rusia el año pasado, y el primer ministro Rishi Sunak ha dicho que el Reino Unido y sus aliados duplicarán su apoyo a Ucrania.

Pero Wallace advirtió que Ucrania tenía que persuadir a los legisladores de EE.UU. y "a los políticos dudosos en otros países, que vale la pena", y que "les guste o no, la gente quiere ver gratitud".

Wallace habló al margen de la cumbre de la OTAN en Lituania en respuesta a una pregunta de un reportero sobre las quejas del presidente ucraniano Volodimir Zelenski de que a Kiev no se le había dado un plazo para unirse a la alianza.

Wallace recordó que había viajado el año pasado a Ucrania, donde se le presentó una lista de la compra de armas.

"Ya sabes, no somos Amazon", dijo, refiriéndose a la gigante empresa tecnológica y minorista estadounidense. "Les dije eso el año pasado, después de que haya conducido 11 horas para que me dieran una lista de la compra."

El miércoles, Zelenski suavizó su tono, diciendo que los resultados de la cumbre habían sido buenos,aunque no había habido una invitación formal para que Ucrania se uniera a la OTAN, y que había recibido noticias positivas sobre más ayudas.

En una conferencia de prensa, Zelenski dijo que no entendía los comentarios de Wallace.

"Siempre estuvimos agradecidos con el Reino Unido, los primeros ministros y el ministro de defensa porque la gente siempre nos apoya", dijo.

"No entendí lo que quería decir y cómo podríamos mostrarnos más agradecidos. Tal vez el ministro quiere algo especial, pero tenemos relaciones maravillosas."

Al ser preguntado sobre los comentarios de Wallace, Sunak declaró que Zelenski había estado agradecido por el apoyo dado hasta el momento y que más apoyo estaría disponible según sea necesario.

"El presidente Zelenski ha expresado su gratitud por lo que hemos hecho en varias ocasiones", dijo Sunak en una conferencia de prensa en la cumbre de Vilnius.

"Entiendo completamente el deseo de Volodimir de hacer todo lo posible para proteger a su gente y parar esta guerra, y continuaremos dándole el apoyo que necesita."




380  Foros Generales / Noticias / La UE exigirá que las baterías de los teléfonos y los ordenadores sean extraíbles y reciclables a partir de 2027 en: 11 Julio 2023, 01:00 am


El Consejo de la Unión Europea ha adoptado este lunes un nuevo reglamento para reforzar las normas de sostenibilidad de cara a que las pilas y baterías tengan un ciclo de vida más circular. Así, la organización ha impuesto unos nuevos objetivos de reciclaje y la obligación de que a finales de 2027 estos dispositivos de almacenamiento sean extraíbles y reemplazables.

"Al final de su vida útil, las baterías contienen muchos recursos valiosos y debemos poder reutilizar esas materias primas críticas en lugar de depender de terceros países para los suministros", ha declarado en un comunicado la ministra española de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

A ello, Ribera ha añadido que "las nuevas normas promoverán la competitividad de la industria europea y garantizarán que las baterías nuevas sean sostenibles y contribuyan a la transición ecológica".

El reglamento, pactado entre el Parlamento y el Consejo, se aplicará a todas las baterías, incluidos todos los residuos de baterías portátiles, baterías de vehículos eléctricos, baterías industriales, baterías de arranque y también las empleadas en vehículos y maquinaria, así como las utilizadas para medios ligeros de transporte, como bicicletas eléctricas o ciclomotores.

La normativa pretende fomentar de esta manera la circularidad de esos dispositivos y por ello establece, según ha explicado el Consejo, "requisitos para el final de la vida útil", entre los que se han incluido diferentes objetivos y obligaciones de recolección, objetivos para la recuperación de materiales y la responsabilidad extendida del productor, quienes tendrán que recoger el 63% de los residuos de pilas portátiles en 2027 y elevar ese umbral hasta el 73% a finales de 2023.



Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines