elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 [365] 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 ... 971
3641  Foros Generales / Noticias / Google Chrome para Windows 10 añadirá una función de historial de vídeos en: 5 Abril 2020, 16:54 pm


Dentro de poco podremos contar con un detallado historial de todos los vídeos que hayamos visitado a través del navegador de Chrome durante los últimos días, lo que nos facilitaría encontrar esos vídeos que hemos visitado para volverlos a visualizar.

A través de nuestro navegador de Chrome visitamos cientos de páginas webs a la semana, y a buen seguro que en muchas de ellas visualizamos vídeos como puede ser tráilers de películas, adelantos de videojuegos o cualquier tipo de serie o documental. El problema es que todas estas páginas visitadas van engrosando nuestro historial de navegación en Chrome, y como visitamos tantas es complicado encontrar de primeras este tipo de contenidos.

Si bien en 2009 ya Google agregó una herramienta de control de medios en la barra de menú de Chrome, ahora la compañía está también trabajando en otra característica que funcionará con la barra de reproducción de medios que ya existe. De esta manera, el navegador Chrome para Windows 10, pero también para Linux y macOS, pronto añadirá una función que nos ayudará a rastrear todo nuestro historial de reproducción de medios en el navegador.


3642  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Llamo a un familiar desde una página web llamadas gratuitas y hace cambios de so en: 5 Abril 2020, 16:49 pm
Prueba en esta pagina a ver si te solucionan el problema: https://support.google.com/phoneapp/answer/2895524?hl=es
3643  Foros Generales / Noticias / Respiradores artificiales fabricados en España: por qué su certificación es tan en: 5 Abril 2020, 15:45 pm


Se estima que alrededor del 5% de los infectados por el coronavirus necesitarán cuidados intensivos y la ayuda de un respirador. Este porcentaje depende del número de pruebas y hay estudios que ponen en duda su efectividad, pero más allá de las estadísticas lo cierto es que los respiradores se han convertido en uno de los dispositivos más necesarios en esta crisis. Y no hay suficientes para atender a todos los pacientes.

Estos respiradores o "ventiladores mecánicos" permiten ganar tiempo para que el tratamiento haga efecto, ventilando por el paciente y oxigenando los pulmones. Son máquinas que podemos encontrar en las UCIs de los hospitales, pero su precio puede superar los 15.000 euros y su disponibilidad es insuficiente.


3644  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 03:50 am
Hallan variaciones del SARS-COV-2, responsable de coronavirus, en carne de animal en China



Los científicos encontraron en la carne del pangolín dos variantes de coronavirus, similares en un 85.5 % y un 92.4 % al actual causante de la pandemia mundial.

Además, uno de los microorganismos muestra proteínas, que usa para adherirse a las células, muy similares a las del SARS-CoVID-2, el patógeno responsable del COVID-19, según informó Gizmodo.

Según el informe de Nature, el estudio revela que estos mamíferos son una fuente permanente de coronavirus potencialmente peligrosa y advierte que si esta práctica ilegal no se detiene, las infecciones en seres humanos seguirán siendo un problema.


El pangolín es el mamífero más traficado del mundo, debido a que en países como China o Vietnam su carne es altamente apetecida y sus escamas son utilizadas como ingrediente medicinal para la elaboración de tratamientos para el asma, el reumatismo o la artritis, agregó una publicación de National Geographic.

Las especies asiáticas están prácticamente al borde de la extinción después de años de caza ilegal, en particular el pangolín malayo (Manis javanica) y el pangolín chino (Manis pentadactyla), añadió el mismo medio.

El estudio fue realizado por investigadores de varias universidades en China y Australia. Los resultados se publicaron en Nature Reseach Journal, un semanario internacional de ciencia e investigación sobre la naturaleza.



3645  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 5 Abril 2020, 02:24 am
si es la costa que te digo está como a 30km (aunque por la via complicada es mas de hora y media en carro)

en ese caso si ve al mar caribe

esa playa esta dentro de el circulo rojo marcado aqui


click para ampliar


para referencia de la escala ese circulo tiene unos 10km de diametro mas o menos es decir para aguas internacionales, dibuja 2 veces el circulo sobre ese y alli el limite...

Rectifico me dice que lo ha visto desde Bahía de Cata desde las montañas que esta como a unos 3.000 metros de altura mas o menos que dice que hay unas carreteras con muchas curvas encima de esas montañas y que desde esa zona se devisa.


Citar
Eso no es el nombre del barco, US. Navy quiere decir Marina de Estados Unidos.

Yo te digo lo que me han dicho que se devisa un Buque inmenso que pone US.Navy eso es  la armada de los Estado Unidos ?
3646  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 5 Abril 2020, 01:52 am
maracay no tiene costa XD



si en tal caso es bahia cata (que es al otro lado de la montaña) que me parece por el encierre y el edificio unico alli en medio es dificil saber porque alli vive muy poca gente, es una zona casi 100% vacacional por lo aislado (y con las restricciones de movimiento debe ser un infierno)


por otro lado si se mantienen en raya de agua internacionales es dificil que la gente lo vea...


A ver yo Venezuela no conozco nada solo se por lo que me comentan y ubicándome desde esa zona lo que veo esa zona da un lago y que hay una cierta distancia no se cuantos kilómetros hacía el mar así que la persona que me ha dicho que se ve un buque de los marines a lo lejos es mas me dice que se llama US Navy.

No se si desde esas montañas tan altas desde allí ver las Costas porque dice que se ve a lo lejos.

3647  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 5 Abril 2020, 00:38 am
Me esta llegando información de primera mano no se si será verdad que desde la costa de Maracay se esta viendo los marines mas bien un Buque de los marines cerca de las costas, alguien me lo puede confirmar ?  :huh:


Me han pasado una foto que dicen que se ve desde esta zona de la montaña:

3648  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 5 Abril 2020, 00:30 am
Citar
Bueno, El_Andaluz, tambien se esta comentando de que el confinamiento podria alargarse hasta mayo/junio,.

Por otra parte, de una reducción gradual de la cuarentena;

Perdona por no contestarte antes.

Si eso lo he escuchado de que al final se puede alargar hasta finales de mayo, lo que estamos ahora seguro que es que estaremos confinado en casa hasta el 26 de Abril y encima con las misma medidas que por cierto estas medidas en algunas zonas de España parece mas un estado de sitio mas que un estado de alarma y están abusando tela con las multas, no digo que en algunos casos no este justificado las denuncias pero en otros casos me parece excesivo hay zonas de los pueblos de Sevilla que sus propios ayuntamiento ha puesto medidas como que los que tenga números pares o impares vayan tales días hacer compras y que no se puede salir a partir de las 7 de la tarde ni ir a comprar el pan y ni siquiera tirar la basura.

A mi esta situación me esta poniendo ya de muy mala hostia y me parece un abuso y no creo que lo piense yo nada mas hay gente que me lo están comentando de que esto se parece mas a un estado de sitio que un estado de alarma en algunos sitios no se en las demás parte de España.

Ya hasta para ir a comprar voy acojonado por la calle no puedo ni pararme hablar con alguien conocido ni nada, mirando siempre hacía los lados por si aparece la policía osea que nos han metido el miedo en el cuerpo de tal forma que esto parece una dictadura.

3649  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 4 Abril 2020, 20:29 pm
VOX LLEVARÁ A SÁNCHEZ AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL POR IMPONER UN «ESTADO DE EXCEPCIÓN ENCUBIERTO»






El Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados ha decidido llevar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Tribunal Constitucional por imponer un «estado de excepción encubierto» bajo su decreto de alarma y las sucesivas prórrogas.

Así lo ha indicado en las redes sociales la secretaria general del Grupo de Vox en la Cámara baja, Macarena Olona, remitiéndose a un comunicado de su partido. «Vox recurrirá ante el Tribunal Constitucional la ilegalidad del estado de alarma que ha impuesto este Gobierno criminal», ha recalcado Olona. «Porque han utilizado un fraude de ley constitucional para imponer un estado de excepción encubierto. Sin los límites que la Ley impone al Ejecutivo», ha denunciado.

La diputada por Granada ha acompañado este mensaje de la declaración del presidente de su partido, Santiago Abascal, en la que explica que «por primera vez he declinado la conversación telefónica con el señor Sánchez por las 10 razones que aquí se detallan y que hemos trasladado al Palacio de La Moncloa». «De este gobierno solo esperamos su dimisión pero que antes pague a todos los españoles a los que impide trabajar», ha exigido Abascal.




Y es que el jefe del Ejecutivo ha hecho este sábado una ronda de contactos con los partidos de la oposición para recabar su apoyo tanto a la prórroga del estado de alarma hasta el 26 de abril como a sus polémicos decretos económicos, que deberían someterse a convalidación en el Congreso también la próxima semana.


En concreto, la formación de Santiago Abascal esgrime que su líder no ha atendido la llamada de Moncloa «en primer lugar, porque unilateralmente el señor Sánchez ha cambiado las condiciones del estado de alarma que recibió el apoyo de Vox, para hacerlo al gusto de lo que le pedían separatistas y extrema izquierda».

«Negligencia absoluta»

Además, Vox enuncia que «el Gobierno sigue empeñado en amenazar la salud, la vida y el bienestar económico de los españoles. Y que lo hace tratando de silenciar y demonizar a la oposición, amordazando al Congreso y comprando a los medios de comunicación».

Junto a ello, el partido de Abascal recuerda que «el Gobierno mantiene en sus puestos a personas que han demostrado su negligencia absoluta en la gestión de la crisis, responsables de más de 11.000 muertos. Y que, lejos de rectificar, sigue dando poder a un vicepresidente empeñado sólo en debilitar las instituciones como la Monarquía, el Congreso e incluso derechos fundamentales como la libertad de opinión», subraya.



Citar
Santiago Abascal
@Santi_ABASCAL
·
2 abr.
Decían tenerlo todo controlado.
Resultado: más de 10.000 muertos , más de 100.000 infectados y casi 1 millón de nuevos parados en 1 mes. Eso sí, han tenido tiempo de cerrar el parlamento y comprar las televisiones.
Sr. Sánchez, pague las nóminas de todos los españoles y váyase.




3650  Foros Generales / Noticias / Qué es Windows e historia del famoso sistema operativo en: 4 Abril 2020, 17:28 pm


Rara es la persona que si oye hablar de Windows no sabe lo que es o al menos sabe relacionarlo con los ordenadores. Y es que el sistema operativo de Microsoft es sin duda el más popular, conocido y utilizado en todo el planeta. Sin embargo, no todo el mundo conoce a fondo lo que es realmente Windows, su historia y todas las versiones que han existido desde su nacimiento. A continuación, vamos a hacer un repaso de la historia del sistema operativo, qué es exactamente y para qué sirve y cuáles son todas sus versiones.

Hablar de Windows es hablar del gigante del software, Microsoft, ya que es la empresa que está detrás del famoso sistema operativo. Ahora bien, cuando usamos el término sistema operativo, ya son muchos los que comienzan a dudar qué es exactamente y cómo funciona. Desde el enlace anterior, puedes saber qué es exactamente un sistema operativo, cómo funciona, partes importantes y diferentes tipos.


Páginas: 1 ... 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 [365] 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines