elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 [357] 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 ... 971
3561  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 13 Abril 2020, 03:45 am
No sé si te das cuenta que a veces os contradecís...

Yo he respondido esta tarde en un tema nuevo abierto, donde se decía que un abogado había puesto una denuncia a P.S. (el presi español), en relación a sus acciones con respecto al virus.

Bueno, pués el hilo se ha subsumido en éste, entonces que sentido tiene ahora que vengas a quejarte de: "mantener objetivo con respecto a los avances de la enfermedad", si al final alguien abre un hilo que aunque mencione la palabra 'coronavirus' es realmente un tema aparte, si luego lo meteis aquí... y alguien responde, no tiene sentido que se venga a decir que se sale del tema???? .

Si meteis aquí todo, pués habrá diversidad, ampliación, derivaciones... no tiene sentido quejarse de eso, entonces.

En calquier caso, como venía a dar mi punto de vista sobre dicho asunto del abogado y queda sepultado varias páginas atrás, ahora si respondo, en efecto, parecerá totalmente que uno se sale del tema, parece que uno hablará sin sentido. Así que desisto ya de responder sobr eel tema, después todo, cada cual va a seguir en su postura... (Espero que no sea esa la idea pretendida, unir temas para sepultar mensajes en páginas atrás rápidamente, porque no le veo el sentido a meter aquí cualquier tema que tenga la palabra 'coronavirus' aunque sea de soslayo...).

Al menos, me cojo ese youtube de Iker Jimenez que ha puesto El_Andaluz, pués desconocía que hubiera sacado otro programa mientras pase todo esto, y puedan volver a grabar...

Que sepas que lo puse al igual que el otro tema en foro libre pero me lo han movido aquí y esto es una salada que no vea.

Me hubiera gustado que comentarán en donde lo publique pero bueno quería intentar debatir sobre el Origen a raíz de esto documentales que he puesto ahora Sobre Iker Jimenez pero lo que pasará es que vendrá Machacador pondrá una Noticia y esto se irá al carajo. :xD

3562  Foros Generales / Foro Libre / En la nueva entrega de ‘La estirpe de los libres’ titulada ‘Un virus diferente’ en: 13 Abril 2020, 03:03 am


1x01 Covid: las preguntas incómodas #LaEstirpedelosLibres

1x02 El Análisis del Coronel #LaEstirpedelosLibres

1x03 Especial con Iker Jiménez y "Despierta" con Enrique de Vicente


En la nueva entrega de ‘La estirpe de los libres’ titulada ‘Un virus diferente’, Iker Jiménez que tuvo que reinventarse tras suspender las emisiones de Cuarto Milenio a causa del decreto ley, ha explicado a sus seguidores la teoría sobre el posible inicio del coronavirus. Una información que, como siempre, está apoyada y fundamentada en la consulta con expertos en la materia.

Para quien no sepa quien es Iker Jimenez hace programa en canal 4 lo veo casi todo los domingos y el tío siempre esta con expertos en grandes temas sobre esto.

Citar
Iker Jiménez Elizari es un periodista español. Está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid. Es marido de la también periodista Carmen Porter, con la que trabaja en los programas Cuarto Milenio de Cuatro y Milenio Live.




Me gustaría que este Documental lo dejarán aquí y no mezclarlo con el otro tema me gustaría que lo vieran no es nada de conspiración ni nada.


3563  Foros Generales / Noticias / Por qué hay miles de kilómetros de fibra oscura y para qué sirve en: 13 Abril 2020, 02:05 am


La fibra óptica se ha convertido en el método más habitual de muchos usuarios para conectarse a Internet gracias a su velocidad y a todas las ventajas que supone. Más allá de las diferencias entre FTTH y HFC, la instalación de la fibra suele ser compleja y eso hace que aparezca la fibra oscura, kilómetros y kilómetros de red instalada que no está en uso y que se denomina fibra oscura.

¿Qué es la fibra oscura? ¿Para qué sirve y qué funciones cumple? La fibra oscura mueve millones de euros y tiene ventajas como mayor velocidad o previsión de futuro cuando se sature la fibra que está en uso. Te explicamos qué es, cuál es su objetivo o por qué está instalada.


3564  Foros Generales / Noticias / Potencia tu TV con los mejores mini PC que la convierten en Smart TV en: 13 Abril 2020, 02:04 am


Tener una Smart TV está muy bien, porque nos permite ampliar mucho las cotas de entretenimiento que nos dan estos dispositivos. Pero si quieres ampliarlo todavía más, siempre tienes la opción de conectar un mini PC a la TV, permitiéndote llegar mucho más allá de lo que ofrece una Smart TV. ¿Quieres saber cuáles son los mejores mini PC que puedes conectar a una TV? En este artículo los listamos todos.

El conectar un mini PC a una TV puede tener diversos propósitos: desde convertir una TV normal en Smart TV, ver contenido multimedia con plataformas de pago como Netflix, o para ver nuestro propio contenido multimedia. Pero también puede servir para hacer streaming de juegos desde un PC de la casa y mucho más allá, así que en esta lista vamos a tratar de cubrir todas las opciones posibles. Dicho esto, vamos allá.


3565  Foros Generales / Noticias / ¿Sin PWM para tus ventiladores? Estos son los mejores splitters para PC en: 13 Abril 2020, 02:02 am


Hoy en día las cajas para PC van ganando en la mayoría de los casos dimensiones internas y capacidades mejoradas de refrigeración. Donde antes había un par de ventiladores ahora podemos incluir hasta 6 en el mismo espacio físico, por ello, muchas placas base tienen serios problemas con la cantidad de conectores, ya que suelen incluir muy pocos. Debido a esto hoy vamos a ver los mejores splitter para ventiladores de pc para así poder controlar desde 2 hasta 9 ventiladores con un solo cable.


3566  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 13 Abril 2020, 00:19 am
No se si el bicho será artificial pero está pasando de humanos a animales, también, según esta noticia en 20minutos.es:
Un tigre del zoo de Nueva York da positivo por coronavirus



Esta Noticia la vi en tv hace ya una semanas un tigre con tos y fiebre, pues no decía la OMS que no se transmitía a los animales pero solo se ha dado varios casos pero a ellos no le afectan de la misma forma que a nosotros, también he escuchado en las noticias que el virus afecto algún perro ahora la gente se dedicarán a abandonar a los perros y demás felinos por culpa de noticias como estas en fin.

Solo se que aquí todo el mundo se creen que lo sabe todo y no tienen ni p**a idea de lo que hablan lo digo en general.

3567  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 12 Abril 2020, 23:59 pm
Citar
Esa es la diferencia entre las fuentes de las que has consultado estas FAKE news y yo. Jamás se va a poder aportar una fuente donde se confirme al 100% el origen natural de este coronavirus. Porque el metodo cientifico NO ES INFALIBLE... Pero de ahí a montarse cuentos infantiles de guerras totales biológicas en donde un país ha soltado un virus asesino de viejos y ningún otro país, comunidad científica o alguien que pueda afirmar CON PRUEBAS ha acusado a dicho país de matar a gente es digno de MUNDO DESCONOCIDO.

Porque el método no es infalible manda cojones lo que hay que leer luego no me digas que no me estas provocando con estas respuestas que me das.

Yo no he dicho en ningún momento que sea guerras biológicas y cosas así que tu comentas deja ya de decir cosas que yo no he escrito.


Citar
¿¿¿ Pero que dices ??? ¿¿¿Tu te lees a ti mismo alguna vez??? Estoy criticando FUENTES que aportan información FALSA y de DUDOSA REPUTACIÓN. No es que no me guste, es que el documental ese tiene la misma credibilidad que yo afirmando ser dios, 0.

Esa misma pregunta te la hago yo a ti cuando me respondes alguna vez te has leído a ti mismo ? Que pretendes con esas insinuaciones ?  :¬¬

Citar
¿¿¿ Acaso lo estoy impidiendo ??? He dicho "Después DE VEROS EL DOCUMENTAL MIRAOS QUIENES SON LOS QUE LO HAN HECHO"..  Que el que quiera verlo se lo vea, no se lo voy a impedir de ninguna forma... eso no le quita el hecho de que es un documental opinionado creado por gente que afirma ser experta en gilipolleces y que les cae mal el gobierno Chino y que insisto, no aporta ninguna prueba de las afirmaciones que hace.

No, pero creo que tienes el suficiente poder de convencer al lector a la hora de escribir de que la fuente que yo comparto y que todo esos expertos que hablan son unos mentirosos según tu, porque tu tienes las pruebas reales quizá de que eso es falso.


Citar
No lo publica clarín. Clarín se hace eco de la noticia. La publicación original viene de The Epoch Times que es una copia literal de RT pero al reves. Es que ni de eso te enteras.

Saludos


Citar
El periodista Joshua Philipp, del periódico The Epoch Times


Pero el que lo hace publico es este mismo periódico el Clarin aunque lo haya cogido de otro periódico me da igual.


Esta claro de que lado están cada uno en estos temas luego no vengan diciendo que afloje en mi tono.
3568  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 12 Abril 2020, 23:27 pm
Eternal Idol
Citar
¿Me estas preguntando en serio? Clarin no es un PERIODICO, es un GRUPO ECONOMICO que defiende sus multiples intereses.


No te lo pregunto de broma.( Ironía).

Hay pone bien claro lo que cito:

Citar
Clarín es un periódico argentino editado en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado el 28 de agosto de 1945, por Roberto Noble.

La versión digital del periódico Clarin.com es el tercer periódico digital en español más consultado del mundo con 8 179 000 de usuarios únicos (septiembre de 2016).1​ En mayo de 2019, Clarín marcó el récord de audiencia en medios digitales en la Argentina con 19 564 000 visitantes únicos, según el registro de Comscore.2​



De todas manera no voy a debatir sobre esto.
3569  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 12 Abril 2020, 23:10 pm



Y si según tu este periódico miente y por que es el tercer periódico digital en español más consultado del mundo con 8.179.000 de usuarios únicos según el registro de Comscore.
3570  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 12 Abril 2020, 23:03 pm
No se tío, me parece fascinante la insistencia de algunos en meter básicamente fake news  y cuentos chinos en la cara de los demás presentados como si fuesen noticias de importancia.

Hacedme el favor y después de veros ese documental (que por cierto, no aporta ninguna prueba científica sobre la naturaleza artificial del coronavirus), buscad quienes son: Joshua Philipp, The Epoch Times y Judy A. Mikovits.

https://es.theepochtimes.com/author/joshua-philipp
https://en.wikipedia.org/wiki/Judy_Mikovits
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Epoch_Times
https://en.wikipedia.org/wiki/New_Tang_Dynasty_Television

Vais a ver que tienen la misma credibilidad que un documental de Russia Today y es que es eso..  usan literalmente la misma estrategia que sitios como RT para crear "noticias" opcionadas mezclando paja con carbón. Usan textos opcionados, no aportan ningún prueba científica, dan títulos de expertos a meros "periodistas", usan gente que ha sido investigada por manipulación de pruebas y al final, le meten nombres de científicos de renombre que poco o nada tienen que ver con las afirmaciones del documental para intentar darle credibilidad a sus afirmaciones. Asqueroso.


Saludos


Para ti y para otros que no os gusta es todo falso a ver si eres capaz tu de poner una fuente donde confirmes al 100% de que sea Origen Natural y deja ya de criticar porque solo te dedicas a fomentar la falsedad de lo que compartimos cuando no te gusta algo que esta relacionado con el tema y el Origen real del Covid-19 es solo un Documental que a ti te no te guste es otra cosa deja que la gente vean el Documental y cada uno opine lo que le de la gana, pero que digas que es falso porque tu tienes la verdad de todo pues no, porque ni siquiera los científicos a 12/04/2020 saben el Origen real del Covid-19 y todavía hay muchísimas dudas entre los mismo científicos así que deja ya de intentar manipular todo lo que publico, además no lo publica cualquier periódico lo publica el Clarin.


El Clarín me parece un sitio serio no es rusia today que se dedica a publicar fakes este periodico me parece mas serio que todo esas cosas que tu comentas.

Citar
Clarín es un periódico argentino editado en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado el 28 de agosto de 1945, por Roberto Noble. La versión digital del periódico Clarin.com es el tercer periódico digital en español más consultado del mundo con 8 179 000 de usuarios únicos.


Así que deja ya de intentar difamar deja que la gente lo vea y opinen ellos mismo no opine tu por los demás.




Páginas: 1 ... 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 [357] 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines