elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 [290] 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 ... 971
2891  Foros Generales / Noticias / Trucos para reducir el uso de datos e Internet en Windows 10 en: 6 Julio 2020, 19:35 pm


Tal y como la mayoría de vosotros sabéis de primera mano, Internet en los tiempos que corren nos ayuda mucho. De hecho disponer de un PC con Windows 10 conectado nos ayuda a sacar mucho más rendimiento al ordenador en términos generales.

Pero claro, a pesar de las ventajas que tenemos gracias a esta conexión a Internet, esto tiene un coste. Una de las razones es que Windows 10 es un sistema operativo muy exigente con los datos que consume. Por tanto, en el caso de que dispongamos de un plan de datos limitado o simplemente tengamos ciertas limitaciones al hacer uso de esta conexión, puede ser muy útil reducir la cantidad de datos que consume el sistema operativo.


2892  Foros Generales / Noticias / Firefox vs Firefox ESR, ¿Qué versión debo descargar? en: 6 Julio 2020, 19:34 pm

Firefox es el navegador de Mozilla que busca plantar cara a Google Chrome, siendo, a día de hoy, el segundo navegador web más utilizado. Este navegador se diferencia del de Google por ser un navegador completamente de código abierto y por cuidar mucho mejor la privacidad de los usuarios. Igual que Chrome, Mozilla ofrece a los usuarios una rama estable del navegador, una beta más adelantada pero inestable, y una Canary actualizada a diario con gran inestabilidad. Sin embargo, además de ellas, la compañía cuenta con una edición menos conocida llamada «Firefox ESR«. ¿Qué es esta versión? ¿Es la que mejor se adapta a mis necesidades?


2893  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 6 Julio 2020, 18:19 pm
simorg

BIOS v-1101 x64 4  - es la que TENGO

No es la ventana BIOS que me mostras


Porque no pones una foto y terminamos antes ?  :huh:
2894  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 6 Julio 2020, 14:55 pm
simorg  Lohice con RUFUS pero dice que para usarlo SECURE BOOT debe de estar desactivado-

¿ que es secure boot ?






El Secure Boot es una de esas funcionalidades que solo sabe qué existen cuando quieres desactivarlo. ... Pues bien, Secure Boot es una opción que vino en las placas base UEFI, las que sustituyeron a la BIOS y que impedía e impide, la ejecución de cualquier software no firmado o certificado.
2895  Foros Generales / Foro Libre / Un brote de peste negra obliga a cerrar parcialmente la frontera de Mongolia en: 6 Julio 2020, 02:18 am


Un pequeño brote de peste negra ha puesto en alerta a todo el mundo. La peste bubónica fue la más devastadora en la historia de la humanidad que afectó a Eurasia en el siglo XlV.

Según ha informado el Centro Nacional de Enfermedades Zoonóticas de Mongolia (NCZD) dos personas que viven en la frontera entre Mongolia y Rusi han dado positivo en peste negra tras comer marmotas

Se trata de un hombre de 27 años y su hermano de 17 que se encuentran ingresados. Para evitar que se extienda el brote se ha decretado el cierre parcial de la frontera.


Síntomas, origen y transmisión

El reservorio natural de la bacteria son los roedores salvajes pertenecientes a diferentes especies según el territorio. El reservorio habitual en África es la rata común (Rattus rattus y Rattus norvegicus), en EE.UU. es el perro de las praderas (Cynomys gunnisoni) y en Asia central diversas especies de marmotas.

La transmisión de la enfermedad a los humanos ocurre por picaduras de pulgas que han estado en contacto con animales infectados. Los síntomas son inflamación de los ganglios linfáticos del cuello, axilas e ingle.





Ahora toca matar marmotas. :silbar:

La prensa es muy alarmista por lo que veo ahora que van a sacar todo los virus y enfermedades que hay por el mundo ? Para que ? Para meternos miedo o que ?  :huh:


Eso si algo seguro es que casi todo estos virus vienen de ASIA.
2896  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 6 Julio 2020, 00:41 am
Guaidó llama a la rebeldía y a una segunda independencia en Venezuela


Caracas, 5 jul (EFE).- El líder opositor Juan Guaidó llamó este domingo, cuando Venezuela celebra 209 años de su emancipación de España, a la rebeldía de los ciudadanos en contra del Gobierno de Nicolás Maduro para lograr "una segunda independencia".

"Tu tiempo se acabó, Maduro. Estás derrotado, se acabó el tiempo de la dictadura. Nosotros haremos renacer la república, no nos vamos a detener, ni lo haremos ni un solo momento", dijo durante un encuentro virtual llamado "Congreso de Unidad Nacional" en el que participaron decenas de representantes de la oposición.

Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por casi 60 países, hizo un llamamiento a una "gran alianza" para lograr esa "segunda independencia" y, aunque no dio detalles, aseguró que para esa meta se necesita más presión internacional y "movilizaciones" en contra de la llamada revolución bolivariana.

Reiteró su llamado a no participar en las votaciones legislativas previstas para el 6 de diciembre y, en cambio, pidió a los venezolanos "luchar por lograr las condiciones electorales" que permitan unos comicios "libres".

"Llamo a todos los sectores a no participar en las falsas elecciones, rebelarnos hoy es un deber, no sólo un derecho (...) Te llamo a ti a no tener miedo, a estar juntos, a estar unidos y movilizados", dijo.

MADURO CON MILITARES

Maduro, entretanto, encabezó el tradicional acto militar por la independencia que esta vez no incluyó un desfile extenso ni contó con participación de civiles debido a la pandemia de COVID-19, que hasta ahora deja 6.750 casos y 62 muertes en el país suramericano.

"Nosotros lo estamos demostrando hoy, más nunca Venezuela será colonia de nadie, ni del imperio gringo ni de ningún imperio europeo", dijo el mandatario, acompañado por su esposa, Cilia Flores, y el Alto Mando militar en Caracas.

Maduro volvió a reprochar a Estados Unidos por "haber recrudecido sus sanciones criminales" este año, cuando la Administración de Donald Trump, dijo, aumentó la "persecución contra los alimentos, contra las medicinas, contra la gasolina que Venezuela compra en el mundo".

"Buscaban crear una crisis inmanejable, buscaban sufrimiento para el pueblo de Venezuela (...) Es una visión fascista, macabra, que se ha impuesto en la derecha fascista de Venezuela, en la derecha antipatria de Venezuela y del imperio norteamericano", sostuvo.




2897  Foros Generales / Foro Libre / Re: China señala a España como alternativa del origen del coronavirus en: 5 Julio 2020, 22:49 pm
Citar
Yo, ya dije que tarde o temprano, se acabaría desmontando parte de sus mentiras, como las fechas y las cifras de muertes, que ya nadie se cree. Y la historieta del pangolín, el murciélafo y demás mandanga, también se acabará descubriendo que es mentira...


En Holanda en una granja para criar visiones se han cargado miles de visones porque supuestamente detectaron varios brote de coronavirus la prensa en varios medios ya lo titulan el Holocausto, una masacre lo que están haciendo con todo los animales que culpan.

A ver cual es el próximo animal que echan la culpan y se lo cargan también.


Bueno ahora le toca a los cerdos:



China asegura que la cepa de gripe porcina descrita en un reciente estudio no es nueva y no infecta fácilmente a los humanos


El Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China aclaró que la llamada cepa G4 del virus de la gripe porcina no es nueva, rechazando las conclusiones de un estudio publicado a principios de esta semana en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

El estudio advertía que un nuevo virus de la gripe porcina, llamado G4, se ha vuelto más infeccioso para los humanos y podría convertirse en un potencial "virus pandémico".


2898  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: OBTENGO KEY FOUND! con aircrack y la contraseña no coincide en: 5 Julio 2020, 18:55 pm
Buenas tardes gente,

He obtenido handshake a una red cercana y le corrí un diccionario.

Al rato obtengo KEY FOUND! Pero no coincide con la contraseña. Averiguando, esa contraseña que obtuve, coincide con el nro de documento de la persona. Por lo tanto tiene logica. Pero no puedo acceder.

Alguno me podría ayudar, orientar?

Desde ya muchas gracias


Y que red es si se puede saber ? Eso es raro que te salga que ha encontrado la contraseña y luego no coincida a no ser que esa persona la haya cambiado en ese momento, no se me parece raro a mi personalmente nunca me ha pasado eso.

2899  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es VOX? en: 5 Julio 2020, 17:48 pm
Citar
Jaaaaa... Yo no me puedo imaginar una camisa de esas... de once varas es otra cosa...

Imaginatelo


Esta expresión tiene su origen en una costumbre medieval para adoptar hijos o para legitimar a los bastardos; algo que podría ocasionar problemas en el futuro si te salía el vástago rebelde o te daba más problemas o preocupaciones de la cuenta por cualquier motivo (de aquí el uso de meterse en problemas de una manera innecesaria).


https://www.aulafacil.com/articulos/sabias/el-origen-de-la-expresion-meterse-en-camisa-de-once-varas-t816


Citar
Sobre la situación política española... pues sujetence de la colita de caballo de su gran jefe que es camarada de nuestro inefable Maburro...

Saludos.


Bueno mi jefe no es yo no le vote y menos a los sociatas comunistas por cierto el ZP arias el mister bean sigue por Venezuela llevadose los lingotes de Oro.

2900  Foros Generales / Noticias / ¿El explorador de archivos se abre muy lento? Así puede solucionarlo en: 5 Julio 2020, 16:10 pm


Si usamos como ordenador personal, uno con sistema operativo Windows, a buen seguro que utilizamos de forma habitual el Explorador de archivos, ya que es una de sus características más utilizadas. Por lo general, su uso es bastante eficiente, siendo bastante rápido tanto en su apertura como la velocidad en la que nos desplazamos y ejecutamos los elementos que lo componen. Pero es posible, que alguna ocasión notemos como el Explorador se empieza a ejecutar de forma más lenta de la habitual, sin saber cómo poder solucionarlo. Por ello hoy vamos a ver las posibles soluciones para que el Explorador de Windows vuelva a la normalidad.


Páginas: 1 ... 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 [290] 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines