elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cómo instalar manualmente firmware? en: 6 Abril 2020, 21:55 pm
Hola, me gustaría saber si para instalar un archivo típico de firmware con extensión "ucode", basta con copiarlo en la carpeta "/lib/firmware" o hace falta hacer más pasos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Confíais en Blockchain? en: 2 Mayo 2019, 08:21 am
Hola, he leído que si te registras en Blockchain y verificas tu cuenta con tu móbil y haciendo una foto de tu DNI, te dan unos 50 euros en bitcoins. Opináis que es seguro y no utilizarán el DNI? Confíais en Blockchain como página de confianza?
Aquí paso un enlace donde explica cómo va: https://nolodejesescapar.com/blockchain-coinbase-regalo/
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Conector de usb a móbil en: 24 Abril 2019, 00:29 am
Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Saludos  :D
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Conector de usb a móbil en: 23 Abril 2019, 16:25 pm
Hola, me han regalado un pendrive que tiene entrada de USB y de mini-USB para conectarlo al móbil. El problema es que mi móbil tiene entrada tipo C.
Qué me recomendáis, que me compre un adaptador de USB a tipo C o que me compre uno de mini-USB a tipo C?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre partición con /usr en: 12 Abril 2019, 14:06 pm
Hola, he leído en https://www.debian.org/releases/stable/i386/apcs02.html.es, que si tienes la carpeta /usr en una partición separada de la raíz, puede dar problemas durante el boot; pero también he leído que si se van a instalar bastantes programas, es interesante tener la carpeta /usr/local en una partición propia.
Se podría tener /usr/local en una partición separada de la raíz, sin que ello suponga problemas durante el boot?
6  Programación / Java / Re: Analizar tipo de datos de entrada en: 11 Diciembre 2018, 09:45 am
Muchas gracias, era justo lo que necesitaba :)
7  Programación / Java / Analizar tipo de datos de entrada en: 10 Diciembre 2018, 22:57 pm
Holaa, querría saber si hay alguna forma de detectar el tipo de datos que introduce un usuario en un Scanner, para pedir que vuelva a escribirlos en caso que haya introducido letras en una variable int y así no pete el programa.
8  Comunicaciones / Android / Problema wifi Android en: 16 Noviembre 2018, 19:17 pm
Buenaas, tengo Android 8.1.0 y he actualizado a la nueva actualización de seguridad del 1 de noviembre.
Desde entonces, no puedo autentificarme en ninguna red wifi disponible. He probado en varios routers y con distintos dispositivos.
Así que el problema es seguramente de la nueva actualización, alguna solución? :")
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / El ordenador se queda encallado en el gestor de arranque en: 3 Noviembre 2018, 00:51 am
Buenaas. Tengo un notebook sencillito, y le estoy intentando darle un nuevo uso.
Pero me da el problema que una vez se inicia el GRUB o syslinux, cuando selecciono una opción para instalar un sistema operativo o iniciar un live linux se queda bloqueado, se pasa mucho rato sin hacer nada. Ya he probado con Debian y con Bodhi linux.
Y ahora he puesto a ejecutar memtest y almenos ésto sí funcionaba.
Alguna solución?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Redimensionar partición en: 9 Octubre 2018, 14:13 pm
Cuando en el instalador de Debian redimensiono la partición con Windows 10 y le quito tamaño, ésta se formateará (o perderá los datos de Windows)?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines