elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Es malo para la batería tener el portátil siempre conectado? en: 8 Octubre 2018, 09:17 am
Buenaas! Mucha gente me ha dicho que dejar el portátil conectado con el cable a la corriente, es perjudicial para la batería si ésta ya está cargada al 100%.
Es verdad o es sólo una leyenda urbana?
12  Foros Generales / Foro Libre / Repetir mes de prueba de Amazon Prime en: 3 Octubre 2018, 17:57 pm
Llevo tiempo usando meses de prueba de Amazon Prime registrándome con distintos emails.
El problema está en que ayer me volví a registrar con un nuevo email y cuando intenté activar el mes de prueba gratis, me dice que les salgo como que tienen registrado que ya lo he probado anteriormente.
Alguna solución?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
13  Comunicaciones / Redes / En Virtual Box sólo me deja configurar redes NAT en: 20 Julio 2018, 21:03 pm
Holaa, cuando voy a las preferencias generales de Virtual Box y me pongo en el apartado de Red, sólo me deja añadir redes NAT.
Sabéis por qué no me permite añadir redes "Adaptador sólo-amfitrión"?
14  Programación / Java / Emular con SDK de Android usando AMD en: 20 Julio 2018, 20:57 pm
Buenaas. Pues veréis, uso un portátil con la SDK de Android instalada, pero al tener un procesador AMD no me permite emular ningún móbil, ya que sólo parece estar preparada para emular en ordenadores con procesador Intel, y por lo tanto me quedo sin ver como se ejecutan mis proyectos. Alguna solución? :)
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Ayuda,¿Que me recomiendan? en: 20 Mayo 2018, 15:14 pm
Hola, estoy terminando bachillerato,me gustaría estudiar ciberseguridad.Mis dudas son si deberia seguir por un modulo o por la carrera de ingeniería informática.Si vuestra respuesta es un módulo me gustaría que especificaran el tipo de modulo.Muchas gracias.  
Los módulos, almenos los que hay por Barcelona, no tocan demasiado ciberseguridad, en la Universidad almenos hay algunas asignaturas que lo tocan un poco más.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Re: El GDPR está teniendo efectos inesperados:webs y servicios cierran o bloquean... en: 20 Mayo 2018, 15:04 pm
Creéis que se acabará usando el GDPR para cerrar o bloquear páginas según les interese?
17  Informática / Hardware / Problema con la pantalla o la BIOS en: 17 Diciembre 2017, 21:18 pm
Holaa. Cuando enciendo el ordenador, no llega señal a la pantalla y la última vez que ha funcionado, he tenido que pararlo desenchufándolo porque parecía que la pantalla se había congelado, pues el ratón no se movía y el teclado no respondía y además de pronto, la BIOS ha empezado a hacer un sonido de sirena de dos pitidos rápidos.

Enviat des del meu VF-795 usant Tapatalk
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No se ve GNOME en Debian 9 en: 11 Diciembre 2017, 13:38 pm
Hace poco he actualizado mi ordenador, de Debian 8 a Debian 9, todo bien hasta la pantalla de entrar el usuario pero una vez inicio la sesión, el escritorio GNOME no se me muestra y se queda la pantalla en negro. Alguna idea de cómo solucionarlo?
19  Programación / Programación General / Mejor IDE para programar en Linux en: 24 Septiembre 2017, 21:13 pm
Hola, sé que éste es el típico debate, pero en este caso me refiero a cuál creéis que sería la mejor IDE de programación para mí. Teniendo en cuenta que la quiero para programar en C/C++ pero valoraría que sirviera para otros lenguajes, que ahora utilizo Linux pero siempre he usado Dev-C/C++ y que, básicamente, quiero poder seguir programando en pantalla completa, con el fondo oscuro y con un tema o algo parecido que me permita tener las etiquetas con varios colores para poder controlar el programa mucho mejor. Mercii ^^
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Recomendaciones para auditoría WPA2 en: 24 Septiembre 2017, 21:00 pm
Buenas, me gustaría que me recomendárais aplicaciones de Wifislax para hacer buenas auditorías de redes WPA2-PSK, pues ya he usado mucho Goyscript y quiero aprender a usar otras. Graciaas  :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines