elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / Fallo en disco duro externo en: 24 Septiembre 2017, 20:52 pm
Holaa, no me funciona el disco duro externo. Cuando lo conecto con el USB al portátil se enciende la luz del disco pero Windows no me lo detecta. Lo he probado en varios ordenadores con Windows 8 y Windows 7 y me sigue pasando lo mismo, incluso cambiando de cable USB. También he intentado a buscarlo en el Administrador de Dispositivos pero no lo he encontrado o no lo he sabido ver. Puede ser que no me funcione bien porque se me cayó al suelo hace unas semanas, aunque no estoy seguro. Alguna solución ya sea problema de software o de hardware?
22  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Es necesario pasar el antivirus desde cada cuenta de usuario? en: 18 Octubre 2015, 12:56 pm
Buenaas. Estaba pasando el antivirus por mi ordenador y después de analizarlo todo desde un usuario, he visto que en otra cuenta se había escapado algún virus y no sé si ha sido porque no lo ha detectado el antivirus por fallo suyo o porque al estar en otra cuenta era incapaz de detectarlo... por lo tanto, ¿creeis que es necesario pasar el antivirus por cada cuenta de usuario o desde una sola ya va bien?
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu en un portátil con Windows 8 en: 11 Octubre 2015, 17:27 pm
Al final me he dado cuenta de eso :") he tenido que desactivar el Fastboot, lo malo es que ahora en la lista de particiones me sale que toda la memoria está dividida en particiones (no hay espacio libre) y en Windows he visto que casi todo está dedicado a copias de seguridad, desde ahí he cojido una parte de C para hacer una pequeña partición, donde poner Ubuntu, pero en la lista de particiones del instalador me salen todas y no puedo diferenciar cuál es la que he creado yo, puesto que la medida que le he dado me sale aproximada y al no poder distinguir las particiones no sé dónde instalarlo. He pensado en usar la opción de instalar Ubuntu junto a Windows 8, que en teoría mantiene los archivos y todo pero nunca la he usado así que no sé muy bien como funciona.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Ubuntu en un portátil con Windows 8 en: 11 Octubre 2015, 13:49 pm
Holaa. Estoy intentando instalar Ubuntu en un portátil con Windows 8. El problema está en que antes, cuando lo instalaba en un sobremesa con XP, salía la opción de instalar "uno al lado del otro" para que al iniciar el ordenador apareciese la pantalla para escojer con qué sistema iniciar.
Ahora en cambio no me aparece la opción, aunque he pensado en usar la opción de personalizar que te lleva a lo de las particiones y éso, pero cuando pongo el modo Legacy no me deja ejecutar Windows 8 y si dejo para que la UEFI funcione normalmente no sé como me tratará a Ubuntu y ni si podré acceder desde ese modo.
25  Informática / Hardware / Portátil Lenovo con problemas de usb en: 17 Junio 2015, 00:25 am
Buenaas. Tengo un portátil Lenovo al que no le funcionan los puertos usb, pienso que podría ser problema de drivers. ¿Alguna idea?
26  Informática / Hardware / Re: Al intentar quemar Wifislax me sale error en: 26 Mayo 2015, 13:34 pm
Al final miré el hash, estaba bien, acabé usando el "Alcohol 120%" para quemar la iso y todo funcionó perfectamente, supongo que lo que iba mal debía ser el Nero. Muchas gracias ^^
27  Programación / Programación C/C++ / No puedo sobrecargar el operador ostream en: 26 Mayo 2015, 13:32 pm
Buenas. He declarado en un archivo "Partit.h" las clases y ahora en el archivo ".cpp" me sale el error "expected initializer before '&' token". Para escribir el programa estoy usando el Dev.
El código es el siguiente:

#include <Partit.h> //éste es el archivo donde tengo las clases declaradas

#include <iomanip>
#include <iostream>
using namespace std;

CPartit
CPartit::ostream& operator<< (ostream& os, const CPartit&) //el error sale en el primer "&" de ésta línea
{
os << local << gols_local << ':' << visitant << gols_visitant;
return os;
}
28  Informática / Hardware / Re: Al intentar quemar Wifislax me sale error en: 19 Mayo 2015, 00:09 am
Tengo la versión más nueva, la 4.10.1 y me ocupa unos 800.000 Mb, es posible que se me haya descargado con errores, a medias o algo parecido. Lo que me parece raro es que Nero me pida un CD en vez de un DVD con una iso de ese tamaño.
29  Informática / Hardware / Re: Al intentar quemar Wifislax me sale error en: 18 Mayo 2015, 20:26 pm
Es más que nada por si hay alguna manera de hacerlo, que ahora no tengo ningún CD a mano, sinó hay forma de modificar las opciones de la iso o algo por el estilo, me tocará ir a comprar CDs :P
30  Informática / Hardware / Al intentar quemar Wifislax me sale error en: 18 Mayo 2015, 20:17 pm
Cuando intento quemar la iso de Wifislax con Nero me aparece un error diciendo que el disco no es compatible (abajo os dejo el pantallazo), porque solo me lo permite quemar en un CD-R/RW y yo lo intento quemar en un DVD+RW, hay alguna forma de hacerlo?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines