elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / Windows / Monitor extendido en: 18 Agosto 2012, 03:28 am
Hola amigos, recurro a vuestra profunda sabiduria de nuevo  ;D
A ver , os comento, tengo dos dudas, he montado un monitor extendido con un monitor y una tele, el monitor conectado con vga y la tele con hdmi.
Tengo dos dudas al respecto, la primera, cuando estoy jugando por ejemplo al CS y quiero usar el otro monitor, al clickar en el se me minimiza la pantalla del counter ( la principal )  hay manera de que esto no suceda?

La segunda duda, la tele suena con el hdmi ( lógico  ;-) ) y el ordendor lo tengo también con cascos y mic. Me gustaría saber también si puedo hacer que teniendo una peli en la tv suene SOLO por la tv, mientras que lo que tenga en el monitor suene solo por cascos, he probado de todo y ando desesperado. He buscado en google y nada, ya que me lo he montado chulo me gustaría que estos dos "matices" quedaran solucionados.
Tal vez no me haya explicado bien, si teneis cualquier duda sobre mi dilema preguntad lo que queraís, o si alguien no sabe com hacerlo ( lo de ponerlo extendido ) también explico encantado aunque esta todo en google.

Pd: Monitor --> monitor 1 ( valga la rebuznancia  ;D )
    TV --> monitor 2.

Gracias amigos.
32  Informática / Hardware / modding cortar chapa pc en: 6 Agosto 2012, 18:23 pm
Buenas a tod@s
 me gustaría que me dieseís alguna idea , quiero cortar la chapa de mi caja para ponerle una ventana y empezar a hacerle modding ( luces y esas cosas, también agradezco ideas ). El tema es que la caja es la aerocool gaming vs3 ( http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_3_gaming.html ) y la ventana la quiero abrir sin tocar los ventiladores y en la parte de arriba para sacar la refrigeración del micro por ahí. Con qué lo cortariaís vosotros? Tened en cuenta que en casa no tengo herramientas que vayan más allá de un buscapolos y un soldador de lapiz :D

Gracias de nuevo amigos.
33  Informática / Hardware / Modificar caja en: 4 Agosto 2012, 00:48 am
Buenas noches caballeros y señoritas:
Mi duda , o más bien, busco consejo con respecto a lo siguiente:
quiero hacer una ventana a la chapa de mi caja para ponerle una ventana de cristal o metacrilato para empezar a hacerle modding intentando hacer el menor gasto posible. ¿ con que lo cortariais vosotros? tened en cuenta que no tengo herramientas y me gustaría conseguir un corte limpio, a ser posible que quede de tal forma que al tocar el borde no me corte. Espero haberme explicado bien.

Gracias amig@s
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Carpeta con exclamacion en el foro en: 4 Agosto 2012, 00:41 am
Hola,
me gustaría saber que quiere decir la carpeta con exclamación a la izquierda de los temas en este foro. Pura curiosidad.

Gracias de antebrazo  ;D
35  Sistemas Operativos / Windows / W7 Pequeños problemas recien instalado en: 3 Agosto 2012, 22:42 pm
Hola amigos,

acabo de instalar el W7 64 bits como ya comente en otro hilo, el caso es que me hace cosas raras ( recién instalado ) , el puntero del raton cada x minutos se me va a una esquina sólo, he usado un activador que he usado mil veces y nunca me ha pasado, he puesto el mse y lo tengo chekando el HD a ver si hay algo, el tema es que estoy rayadisimo ya que nunca me ha pasado ( uso tarjetas de crédito y tengo datos importantes en una de las particiones del HD ) alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano.

[ Actualizo ] Ya ha terminado el chekeo del antivirus y no me ha encontrado nada, aunque sigue pasando ( otra pista, al escribir en el foro las letras cada x segundos salen raras, como si no estubieran escritas pero al pulsar espacio aparece )
36  Foros Generales / Dudas Generales / DEEP WEB ( Sí, se que estaís hartos ) en: 3 Agosto 2012, 07:15 am
Buenos días caballeros y señoritas!  ;D

Os comento, se que estareís hartos del tema de la deep web, pero estuve investigando y no he encontrado nada, ninguna página ni nada de eso. Se que ahi solo puede haber basura, aunque seguro que hay info. valiosa y demás (hay que saber de todo, el saber no es peligroso, solo como uses tus saberes es lo peligroso, creo yo ). Mi pregunta es, como hacer para empezar a navegar por la Deep Web ( se que todo van a ser enlaces Tor o similares ) y me gustaría meter ahi la cabeza para ver que hay ( pura curiosidad )  ;D
Os agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.
37  Informática / Hardware / SSD busco opinión en: 2 Agosto 2012, 11:59 am
Buenos días caballeros y  señoritas.

Busco que me deís vuestra opinión, de si merece la pena o no y datos técnicos ( quien lo tenga en casa y lo sepa de forma empírica ) de si merece poner un SSD en mi sobremesa, lo uso sólo para jugar ( prácticamente).
El tema es el siguiente, he visto los precios y me he llevado las manos a la cabeza. He pensado que visto lo que cuestan de poner uno sería de 128 gb ( 100 € +-) pero no se si me daría para tener todos los juegos instalados ahi, creo que es lo que tengo ocupado más o menos ( ahora estoy en la oficina, no en casa ). La duda es, si cargo W7 en el SD y los juegos y demás SW en el magnético voy a notar diferencia ? En el arranque fijo, pero no es algo que necesite mejorar ya que no me importa que lo haga en 5 segundos o 30 como tarda ahora  :rolleyes:.

Espero vuestras respuestas.
Gracias de antebrazo  ;D
38  Sistemas Operativos / Windows / Memoria Ram W7 en: 28 Julio 2012, 16:25 pm
Hola amigos,

Tengo una dudilla, ayer amplie la ram de mi sobremesa de 4 gb a 8 ( con una memoria de 4 gb pinchada en la ranura 2, la otra, obviamente en la ranura 1 ) la placa es una z77x-d3h y las rams son DDR3, el tema es que en windows me sale que tengo 8 gb, pero solo 4 utilizables, en everest solo me salen 4 y estoy todo rallao , se estan usando los 8 gigas o no? Espero explicarme bien, si quereís mas info me lo decís.

Gracias de antemano.
39  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit en: 22 Julio 2012, 04:29 am
Buenas noches

Estoy bajando el metasploit para W7 desde http://www.metasploit.com/download/, el tema es que ( aunque sea técnico informático ) reconozco que no tengo ni p**a idea ( sólo se que no se nada ) y me gustaría empezar a aprender informática de verdad ( y no instalar S.O o paquetes de office a usuarios de mi empresa xD ) alguien puede darme alguna pista de como usar este programa?
Como empiezo a meterme en el mundo de la seguridad informática ?

Gracias de antebrazo  ;D
40  Sistemas Operativos / Windows / Rayada con el cortafuegos W7 en: 21 Julio 2012, 05:08 am
Hola amigos,
Os comento, estoy configurando e instalando el microsoft security essentials, y con ello el cortafuegos de windows 7, el tema es que a la hora de dar acceso a steam y sus juegos ( ya sabeís , CS, Portal 2 , Trine... ) me aparecen tanto en Steam como en cada juego dos opciones y eso me ha rayado. ¿Por qué me ha "mosqueao"? Hace un mes instalé un crack para steam con 1001 juegos , con sus pertinentes dll y cracks varios y no se si eso puede ser un fallo en mi seguridad o qué. El caso es que si alguno tiene Steam instalado y usa el cortafuegos de W7 a ver si me puede decir si le aparece igual que a mi o no. Cualquier info. que me deís os lo agradezco mucho.

Un saludo.

Pd: Perdón por el semi-tocho.

Pd2: He intentado subir un pantallazo, pero no he sabido como hacerlo ( intentando subirlo desde local poniendo la ruta entre las [ img ] [ / img ]  ) ¿Tengo que subirlo a algún server público, no?

Gracias de nuevo  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines