elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / grabar web cam de chat en: 15 Enero 2013, 02:00 am
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de grabar y guardar en el disco duro el video recibido por cam de una persona con la cual chateo, tanto en gmail como para msn. Hay algún software que me permita esto?

Gracias y un saludo
22  Sistemas Operativos / Windows / Cam W7 64Bits en: 9 Enero 2013, 21:55 pm
Hola amigos,
se me ha presentado una problemática. Tengo cargado el W7 64 Bits, para poder aprovechar toda la ram que tengo instalada, entre otras cosas. El tema es que quiero tener una web cam, estoy buscando por ahí en varias tiendas y no encuentro ninguna con el controlador compatible para mi sistema, todos están hechos para la versión de W7 de 32Bits.
Probé instalar una que me dejaron ( ya no la tengo ) con el driver de 32 bits a ver si el modo compatibilidad solucionaba mis problemas y no funcionó.

Conoceís algún modelo que cumpla mis necesidades?

Gracias de antemano.
23  Informática / Software / DAMEWARE 7.X AYUDA en: 8 Diciembre 2012, 17:49 pm
Buenas compañeros.

Os solicito ayuda, mi situación es la siguiente, estoy buscando el DAMEWARE version 7.X ( me da igual siempre que sea superior a la 7.0) Me urge bastante para poder realizar un trabajo a un cliente y no lo encuentro con un key que me valga, llevo buscando horas desde el jueves. Me podeís facilitar, si lo teneís un link o algo de dónde sacarlo? Tal y como están las cosas si no lo pierdo me será un desahogo, le he ofrecido el teamwiver pero no lo quiere.

Gracias de antemano ;-)
24  Sistemas Operativos / Windows / Sensibilidad Puntero Ratón ( Velocidad ) en: 13 Noviembre 2012, 23:48 pm
Hola amigos,

Os comento, en el panel de control, ratón, opciones de puntero, hay una barrita cuyo título es velocidad de puntero, el caso es que a mi me gusta que vaya rápido , tanto para las cosas de windows como para algunos juegos que afecta a la sensibilidad ( véase CS CZ ). El caso es que cuando la subo ( la velocidad de puntero, llegaís como he dicho antes desde el panel de control ), cuando reinicio el equipo se me vuelve a poner como antes, por lo que tengo que estar cambiándola cada vez que enciendo el equipo. ¿A vosotros también os pasa ? Os agradecería que hicieraís la prueba y me contaraís. Si sabeís la solución también os estoy agradecido de que me la faciliteís.

Un saludo amigos.
25  Foros Generales / Foro Libre / Pelis que hayais visto en: 9 Noviembre 2012, 19:33 pm
Hola amigos,
propongo una idea: ¿Qué os parece poner la/s última/s peli/s que hayais visto, con su título, genero ( suspense, drama , terror... ) y una nota del 1 al 10  ( o del 1 al 1010  ;D ) Obviamente 1 sería malísima, y 10 un peliculón. ¿ Os animaís? Empiezo yo

60 segundos -- Acción|robos|coches -- Nota :7
Memento --Acción | Suspense -- Nota 8
El número 23 -- Suspense -- Nota 8
Jhony cogió su fusil -- crítica a la guerra, algo dura pero merece la pena -- Nota 6
Notorius -- Biografía ( Rapero americano asesinado ) -- nota 7
La Milla Verde -- Sobre cárceles, podría ser un drama , algo larga pero un peliculón -- Nota 8

Creo que podremos sacar de entre los compañeros películas buenas que ver, ya que últimamente el cine está en decadencia.

Un saludo amigos.  ;)

PD: Venga animaros, que no cuesta nada  ;D
26  Media / Juegos y Consolas / Error CS 1.6 y CZ en: 7 Noviembre 2012, 04:24 am
Hola amigos, el cs ( tanto el steam como un nosteam que he probado ) me dan un error algo raro, sin sacarme ningún mensaje, cuando lo abro, me sale la pantalla sin el menu,  y se me cierra sólo en cosa de 2 segundos. He probado dar parte a steam, pero no me han solucionado nada, tengo el directx 11, el equipo es un I3 y el sistema operativo 32 bits. Según Intel mi driver gráfico está actualizado a la última versión y, el SO, siempre lo tengo actualizado por motivos de seguridad.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

He mirado en google y he investigado todo lo posible y no encuentro ningún fallo. Si alguien quiere hacer remoto para ver lo que quiera tengo el Teamviewer y no tengo ningún problema  ;D
 
Un saludo amigos
27  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda, no encuentro links en: 5 Noviembre 2012, 03:06 am
Hola amigos, estoy buscando la serie de 8 capítulos llamada The kill point, en castellano, he buscado por todos lados durante dos o 3 semanas, alguien sabría de donde puedo sacarla? Si es así no me pongaís aquí lo links que creo que no se puede, por privado o al correo.

Muchas gracias por cualquier info. que me faciliteís.

Un saludo. ;D
28  Media / Multimedia / Pasar de Super 8 a digital en: 1 Noviembre 2012, 20:26 pm
Hola amigos,
esta vez posteo para preguntaros algo de lo cual no tengo ni idea.
Mi señora madre tiene unas cintas en Super 8 las cuales nos gustaría pasar a formatos mas actuales, lo ideal sería pasarlo a formato digital ( avi, mp3 ... ) para guardarlo en un HD que ya de ahi se podría quemar en dvds o cds sin mayor problema  ;D

El tema es que hemos buscado en Internet y hay casas que lo hacen, pero por minuto te cobran un montón y nos parece excesivo, a parte de que son muchas horas y nos saldría por una millonada.

Muchas gracias y un saludo.
29  Foros Generales / Foro Libre / Va de coches en: 23 Octubre 2012, 04:25 am
Hola amigos, esta vez dejo la informática de lado, lo posteo en el foro libre ya qeu me ha parecido el lugar xD

El tema es que quiero comprar un coche de 2º mano, 3000 euros de presupuesto sólo para el coche, seguro y demás aparte. No tengo ni idea de coches, asi que espero vuestros consejos.
Quiero algo fiable, que no me de averías en mucho tiempo, y que gaste poquito. Me gusta el seat ibiza , por ejemplo, hablando de estética ( por si sirve de algo ) aunque es lo que menos me importa.
Gracias amigos. Vivo en España ( Madrid ).

Un abrazo colegas.  ;D
30  Media / Juegos y Consolas / flasheo ps3 firmware 6.35 en: 20 Octubre 2012, 02:27 am
Hola amigos,
tengo la psp , donde tenia instalado el prometheus, no lo hice yo asi que no se hacerlo. El tema es que ha dado un pete y no funcionaba por lo que he formateado la tarjeta de memoria dejandola como recién comprada. Ahora viene mi problema, se que tengo que usar el prometheus, pero no se de donde bajarlo ( he buscando en google, llevo asi desde las 7 y todo son enlaces a megaupload ) y luego leyendo como hacerlo me dice que meta archivos en unas rutas que , obviamente , no estan creadas en la tarjeta. Vamos que estoy más perdido que Wally en el Frente Atlético.
Me echáis un cable?

Gracias por anticipado. ;D

Edito: He conseguido cargar alguna iso y he encontrado el sw que necesitaba, aún asi, hay isos que me sale una pantalla negra y me "cuelga" la dichosa maquinita, vamos , que no me carga todas, se puede solucionar para que sea "todoterreno" y no me de este problema?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines