elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / reaver no cambia el pin con el que prueba en: 28 Julio 2022, 06:09 am
He dajdo el reaver lanzado un buen rato y solo usa 12345670... es normal?

  • Trying pin "12345670"
  • Sending authentication request
  • Sending association request
  • Associated with 98:97:D1:A3:F7:42 (ESSID: Comparin)
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
    [!] WARNING: 10 successive start failures
  • Sending EAPOL START request
  • Sending WSC NACK
  • [!] WPS transaction failed (code: 0x02), re-trying last pin
  • Entering recurring delay of 10 seconds
  • Trying pin "12345670"
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / linset invalid number of lines ‘/tmp/TMPlinset/dump-01.csv’ en: 28 Julio 2022, 04:40 am
Buenas:

Alguien sabe por qué falla esto? Está lanzado con root y el path /tmp/TMPlinset existe y tiene permisos

#                                                       #
#                LINSET 0.14 by vk496                   #
#       Linset Is Not a Social Enginering Tool          #
#                                                       #
#########################################################


wc: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv: No such file or directory
/home/kali/linset/linset: line 976: [: -le: unary operator expected
cat: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv: No such file or directory
expr: syntax error: unexpected argument ‘1’
                         Listado de APs Objetivo

 #      MAC                      CHAN    SECU     PWR    ESSID

grep: invalid: No such file or directory
grep: number: No such file or directory
grep: of: No such file or directory
grep: lines:: No such file or directory
grep: ‘/tmp/TMPlinset/dump-01.csv’: No such file or directory
 1)     head: invalid number of lines: ‘/tmp/TMPlinset/dump-01.csv’           100%

(*) Red con Clientes

        Selecciona Objetivo               
      #>

13  Comunicaciones / Redes / Proxy ( todos los servicios ) accesible desde Internet en: 27 Abril 2018, 15:37 pm
Buenas:

Me gustaría saber con qué programa puedo montar un proxy en una raspberry.

No quiero un proxy a nivel de LAN, tipo control de accesos, MITM o similar.

Busco montar un proxy con 2 puertos levantados:

Una pata de entrada ( enrutar todas las peticiones a ese puerto ) y otra pata de salida. De tal manera , básicamente , que pueda conectar a internet y mi IP pública sea la del proxy.

Lo montaría sobre una raspberry que tengo por ahi abandonada, presupongo que por recursos un Linux sería buena opción, también acepto consejos sobre cuál es mejor para Raspberry
14  Programación / Desarrollo Web / Propongo reto+solución de mis dudas. en: 4 Septiembre 2014, 23:47 pm
Buenas:

Llevo unos días ( desde el domingo o el lunes ) dándole vueltas a algo.

Muchos conoceréis series.ly, es una página de pelis y series. Se rige por un sistema de puntos, si colaboras te dan puntos que al seguir sus enlaces se van gastando. Hasta aquí todo correcto. Entonces, pensé, si miro el código, saldrá los enlaces sin necesidad de tener puntos para ver mis series. Y aquí llegan los problemas. Llevo estudiando el código estos díasy toqueteando varias cosas, y ni si quiera he visto pistas de dónde o cómo pueden estar metidos los linkeos a los servidores como mega, o allmyvideos.

Si alguna mente inquieta me ayuda, y me dice porqué no paro de darme cabezazos contra un muro , le estaría muy agradecido, al igual que si en vez de darme la solución como tal me da una pista.

La página cuenta con registro por invitaciones, tengo 1 o 2 creo, no me importa donarlas a la causa.

Si queréis pongo el código aquí, que no sé si se puede ( es público en cierta manera )

Un cordial saludo a todos los lectores y expertos en materia, y gracias por vuestras aportaciones.
15  Comunicaciones / Redes / Limitar tráfico de red en: 20 Junio 2014, 18:47 pm
Buenas:

Tengo un adsl cuya velocidad real es 10 mb. Tengo varios equipos, me gustaría ( sólo tengo dos routers ) limitar la velocidad de uno de ellos para que no ocupe toooda la red. Se os ocurre alguna manera?

Gracias y un saludo a los foreros
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Net View duda red en: 15 Junio 2014, 12:36 pm
Buenas:

Tengo una pequeña duda. Os cuento como está montada mi red para que os hagáis una idea.
Un router va al PTR , con ip 192.168.1.1, este router tiene el wiffi activo, pero con filtrado mac, solo permite dos mac. De este mismo router, va un cable ethernet a otro router con ip 192.168.1.2 que su gw apunta al primero. La wifi de este está apagada, pero a veces la enciendo con un ssid invitados, sin pass ni nada. De este mismo router, hay un cable tirado a un equipo sobremesa. Cuando hago un netview desde el equipo no me muestra los host y me devuelve que no hay entradas en la lista. Las máscaras del equipo es 255.0.0.0 y los rangos de ip están correctos. Por qué es? Cómo puedo listar los dispositivos conectados a "Invitados" y al otro router?

Gracias de antemano.
17  Sistemas Operativos / Windows / share de disco qué es? ayuda en: 23 Mayo 2014, 10:40 am
Hola.

Alguien me puede aclarar que es un share de disco?

He mirado la technet y no me queda muy claro http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc775533(v=ws.10).aspx

Sé que para entrar en directorio raiz, hay que poner c$ , ahora bien, por qué si voy a seguir poniendo la ruta , ejemplo \\192.168.1.20\c$\windows\windowsupdate.log tengo que poner c$ y no valdría \\192.168.1.20\c:\windows\windowsupdate.log?
18  Media / Juegos y Consolas / wii 3.3e en: 21 Febrero 2014, 13:59 pm
Buenas:

Estoy intentando liberar la wii 3.3e con bannerbomb y HackMiiInstaller.
El caso es que se me queda en una pantalla negra con letras y de ahí no pasa ( un mensaje diciendo que si he pagado por el sw me han timado...)
Llevo desde las 7 de la mañana buscando info y no he encontrado nada.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
19  Comunicaciones / Redes / ping en: 19 Febrero 2013, 22:37 pm
Hola amigos, cuando hago ping desde mi máquina al nombre de una que está en mi red ( no estamos en dominio ni nada por el estilo ) me devuelve la MAC del equipo, pero no su Ip.

Por qué es esto? Adjunto lineas del CMD

C:\Users\Sobremesa>ping portatilenrique
Haciendo ping a PortatilEnrique [fe80::4b5:dc17:12c:
os:
Respuesta desde fe80::4b5:dc17:12c:243e%13: tiempo=2
Respuesta desde fe80::4b5:dc17:12c:243e%13: tiempo=3
Respuesta desde fe80::4b5:dc17:12c:243e%13: tiempo=2
Respuesta desde fe80::4b5:dc17:12c:243e%13: tiempo=1

Estadísticas de ping para fe80::4b5:dc17:12c:243e%13
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 1ms, Máximo = 3ms, Media = 2ms


Gracias y un saludo.
20  Informática / Software / Formula excel ( sencilla ) en: 17 Febrero 2013, 22:02 pm
Hola amigos, soy un negado para el excel y soy consciente de lo que pido es básico, pero ya he intentado sacarlo por mi cuenta y nada.
Quiero que si una celda está vacía, la celda dónde tengo la fórmula muestre el valor cero, pero si tiene algo, cualquier valor, número , letra ... la celda pase a tomar el valor 1. Cómo lo hago?

Gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines