elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Scripting / QUIERO HACER UNA TEST CON TKINTER AYUDAAA!!! ES URGENTE en: 7 Julio 2011, 23:43 pm
Hola se que estado pidiendo mucha ayuda lo siento.. pero esque me quedaba estancado y toda la informacion estaba en ingles y ademas estoi empezando con la programacion visual
ahora solo necesito si alguien me pudiera ayudar quiero hacer un test con Tkinter o
tygtk o alguna interface grafica que sea de python


mi objetivo es hacer un programa que contenga una pregunta y una serie de respuestas y que al marcar la respuesta correcta salga un mensaje que lo que he marcado esta bien  y al marcar la respuesta incorrecta salga un mensaje de error y que tenga un adelante y un anterior para poder ver las correcta e incorrecta y si puede ser un contador al final que diga las que hize bien y las que no y en que parte hize bien si alguien me puede guiar en esto se lo agradeceria

bueno se que es largo porfavor si alguien me puede ayudar
gracias.
12  Programación / Scripting / Re: [Código-PyQT4]Calculadora - JaAViEr en: 7 Julio 2011, 22:21 pm
Hola sabrias como se instala pyqt4 esque no me logro aclarar gracias.
13  Programación / Desarrollo Web / algun sitio web donde pueda publicar mi pagina web gratis???[SOLUCIONADO] en: 7 Julio 2011, 22:14 pm
Quiero publicar mi pagina web alguna gratis y que este bastante bien gracias.
14  Programación / Scripting / Re: icono en tkinter en: 6 Julio 2011, 21:46 pm
si ya lo ise asi pero nd
bueno ahora no me preocupa mucho eso ahora estoi con que quiero
por ejemplo tener una ventana y poder ir a otra ventana su salir de la misma
y poder regresar y que todos los datos que haya puesto esten hay.
15  Programación / Scripting / Re: [PAPER] Compilación de scripts en Python a .exe en: 6 Julio 2011, 19:21 pm
ok voy a probar QTpython a ver que tal.
16  Programación / Scripting / Re: [PAPER] Compilación de scripts en Python a .exe en: 6 Julio 2011, 13:34 pm
no me referia a que si estoi utilizando tkinter puedo importa qtpython
utilizar su codigo con TKinter??



Pues claro! En el paper explico que es compatible con TK, TKinter; y QTPython.
17  Programación / Scripting / Re: Tamaño de los botones y posicion del mismo en Tkinter porfavor es urgente en: 6 Julio 2011, 13:07 pm
aa si es que ahora yo tengo una ventana con sus btones y ya he solucionado
lo de cuando presiono el boton me sale un mensaje (me he copiado un poco la syntaxis de tu programa) y ahora quiero que haya un boton que me permita ir a otra ventana
algo como siguiente anterior pero que los datos seguarden cuando cambie de una a otra nose si me he explicado bien

si me pudieras ayudar con esto gracias :)
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comenzar Estudios Programación en: 6 Julio 2011, 01:02 am
En mi instituto nos enseñaron python desde hay debes empezar creo yo
porque es el mejor para los novatos como yo piensa que python es multiplataforma
y que es sencillo y muy claro.
19  Programación / Scripting / Re: [PAPER] Compilación de scripts en Python a .exe en: 6 Julio 2011, 00:55 am
TENGO otra duda si por ejemplo utilizo tkinter tmb se pueden importar pyqt??
20  Programación / Scripting / Re: Tamaño de los botones y posicion del mismo en Tkinter porfavor es urgente en: 6 Julio 2011, 00:51 am
Ese programa es como el nmap qe guapo =)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines