elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Scripting / Re: Ayuda con tkinter en: 3 Julio 2011, 15:58 pm
Ok gracias me sirvio de mucho ya porfin pude compilar el programa  :D
solo que me ahora me queda en una carpeta llamada dist
habria alguna forma de unificar todos esos archivos de la carpeta dist y convertilos en un solo instalador???
52  Programación / Scripting / Re: Tamaño de los botones y posicion del mismo en Tkinter porfavor es urgente en: 3 Julio 2011, 15:56 pm
mm si buena info, sabrias si es posible darles un estilo a los botones esque
quedan un poco soso con los de default de tkinter gracias
53  Programación / Scripting / Tamaño de los botones y posicion del mismo en Tkinter porfavor es urgente en: 3 Julio 2011, 01:01 am
Hola me gustaria saber como definir el tamaño de los botones en tkinter y las letras que contenga el boton y tambien el codigo para estructurar los botones dentro de la ventana gracias  :D
54  Programación / Scripting / Ayuda con tkinter en: 2 Julio 2011, 21:15 pm
Hola quiero hacer un .exe de mmi scrip de python alguna idea gracias tambien quiero hacer este programa ?  :D
55  Programación / Programación General / Alguna persona que me pueda ayudar con TKINDER (python) en: 1 Julio 2011, 08:58 am
Hola estoi haciendo un programa de preguntas y respuesta y necesito que alguien me ayude con
los codigos de tkinder porque yo se un poco de python pero nose porque tkinder es tan diferente
gracias??
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines