elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 4 Julio 2011, 09:41 am
No es que tenga un ordanador muy potente asi que me quedo con mi pantalla dual
television/monitor jeje que esta bien para los momentos que te estas descargando algo lo pones en modo televisor muy practico  ;D
42  Informática / Hardware / Re: Borrar: Contraseña en BIOS y disco duro en: 4 Julio 2011, 09:39 am
Si dime cuando vea esa pila que debo hacer???
con eso borraria la de la bios no??
gracias  :)
43  Programación / Scripting / Re: Tamaño de los botones y posicion del mismo en Tkinter porfavor es urgente en: 4 Julio 2011, 09:37 am
Ok probare una pregunta cual te parece mejor??
tkinter,PyQT,pygame cual me recomendarias eesque tengo que hacer la intergaface grafica para una aplicacion de preguntas y respuestas??
gracias.
44  Programación / Scripting / Re: Ayuda con tkinter en: 4 Julio 2011, 09:23 am
Si nose el script que me diste lo ejecute pero nd me hace lo mismo y me crea una carpeta con el nombre de dist pero no hay ningun exe???

utilizo la version 2.7

otra pregunta  eh donde dice tuscript


scripts=["preguntasyverdades.py"],
console=["preguntasyverdades.py"],

he puesto el nombre de el unico script que tenia esta bien??

gracias
45  Informática / Hardware / Re: Borrar: Contraseña en BIOS y disco duro en: 3 Julio 2011, 22:46 pm
si se me havia olvidado poner el modelo es un acer aspire 5542
y lo de la pila todavia no lo he intentado porque el unico manual que encontre
no sale ???

http://www.manualowl.com/p/Acer%20Computers/Aspire-5542/Manual/65532

46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Airis kiria n8000 en: 3 Julio 2011, 22:43 pm
si de momento en google no me salio nd dicen que es imposible  :( que no tiene bios pero debe haber alguna manera digo yo no??'
47  Programación / Scripting / Re: Ayuda con tkinter en: 3 Julio 2011, 22:41 pm
Ojo, que py2exe no es un programa, es un módulo! Y para añadir tus otros módulos...

Código
  1. from distutils.core import setup
  2. import py2exe
  3.  
  4. setup(name="Tu aplicacion",
  5.         version="1.1",
  6.         description="Como comprimir todos tus modulos",
  7.         author="WaAYa HaCK",
  8.         author_email="waayahack@gmail.com",
  9.         url="http://foro.elhacker.net",
  10.         license="GPL",
  11.         scripts=["tuscript.py"],
  12.         console=["tuscript.py"],
  13.         options={"py2exe": {"bundle_files": 1}},
  14.         zipfile=None
  15. )

Y...
Código:
python setup.py py2exe
Y con esto ya no depiendes de tu "dist", ya que en el archivo "tuscript.exe" irán integrados los sources, el intérprete e incluso los módulos o librerías necesarias para la correcta ejecución de tu script .exe .

Saludos!

SI he hecho lo que me decias y me sale una carpeta y adentro archivos pero ningun ejecutable unico??
eso porque?
48  Informática / Hardware / Borrar: Contraseña en BIOS y disco duro en: 3 Julio 2011, 16:13 pm
Hola quisiera saber si hay alguna manera de borrar la contraseña de la bios y la del Disco duro (sata) de un portatil acer gracias
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con Airis kiria n8000 en: 3 Julio 2011, 16:09 pm
Hola pues nada me compre este "maravilloso netbook  >:D "  y resulta que tiene android
vale me gustaba porque era barato tenia un linux pero claro android esta mas diseñado para smartphone moviles y tal pues ahora la cuestion esque estaba buscando su bios y resulta que no tenia quiero instalar una antena wifi al netbook y no me reconoce nd alguna solucion?????
50  Programación / Scripting / Re: ¿ Que lenguaje de programacion es el mas idoneo ? en: 3 Julio 2011, 16:01 pm
python es maravillo es un lenguaje muy limpio claro sencillo hay mucha informacion es multiplataforma nose tiene muchas ventajas sobre otros.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines