elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Software / Re: MSDOS CON UN PROGRAMA DOS NO SE ME EJHECUTA en: 26 Julio 2011, 23:55 pm
Nd ya lo solucione gracias.
2  Programación / Programación General / Re: Programar un test en: 26 Julio 2011, 23:55 pm
1) en que lenguaje?
2) hasta donde has llegado?
3) sino tenés idea de programación baja el neobook 5 y los tutoriales (muy faciles) te enseñan como hacer uno!


1. en python (qtdesigner)
2.he hecho las ventanas las preguntas solo me falta enlazar las ventanas y que cuando cambie de una a otra se mantengas los datos


Gracias.
3  Informática / Software / MSDOS CON UN PROGRAMA DOS NO SE ME EJHECUTA en: 22 Julio 2011, 16:46 pm
Hola he modificado una imagen de msdos y he metido un programa de estos que se ejecutan en la CMD
de windows lo que pasa esque al crear la imagen con este programa y lo pongo en practica en el VIRTUALBOX no me reconoce el comando porque pasa esto GRacias. :D
4  Programación / Programación General / Programar un test en: 21 Julio 2011, 16:04 pm
Alguien me podria postear el codigo fuente de algun programa de test lo necesito
gracias.


5  Programación / Scripting / COMO ENLAZAR VENTANAS CON TKINTER AYUDA?? en: 14 Julio 2011, 22:52 pm
Gracias por la ayuda que me han brindado alguen me podria ayudar con esto
solo necesito enlazar dos ventanas en tkinter?? alguna idea
6  Programación / Programación General / QUIERO HACER UNA TEST CON TKINTER AYUDAAA!!! ES URGENTE en: 12 Julio 2011, 09:22 am
necesito si alguien me pudiera ayudar quiero hacer un test con Tkinter o
tygtk o alguna interface grafica que sea de python

mi objetivo es hacer un programa que contenga una pregunta y una serie de respuestas y que al marcar la respuesta correcta salga un mensaje que lo que he marcado esta bien  y al marcar la respuesta incorrecta salga un mensaje de error y que tenga un adelante y un anterior para poder ver las correcta e incorrecta y si puede ser un contador al final que diga las que hize bien y las que no y en que parte hize bien si alguien me puede guiar en esto se lo agradeceria

bueno se que es largo porfavor si alguien me puede ayudar
gracias.

NOTA: SI ALGUIEN TIENE EL CODIGO FUENTE DE ALGUN PORGRAMILLA DE TEST ?
LO PUEDIERAN PUBLICAR GRACIAS
7  Programación / Scripting / Re: Tamaño de los botones y posicion del mismo en Tkinter porfavor es urgente en: 11 Julio 2011, 21:13 pm
Create otro similar al root=Tk()
Pero cambia el root ;D por lo que tendrás que cambiar el root por la nueva VARIABLE al crear
Labels, Entry, Buttons, etc.


me podrias poner algun tipo de ejemplo o si sabes alguna pagina web te lo agradeceria aun estoi aprendiendo y me cuesta un poco .
8  Programación / Desarrollo Web / Re: algun sitio web donde pueda publicar mi pagina web gratis??? en: 10 Julio 2011, 00:17 am
Si ya lo solucionaste, en el titulo del tema pon [Solucionado]


saludos  ;)



oK Gracias por todo a todos  :D
9  Programación / Desarrollo Web / Re: algun sitio web donde pueda publicar mi pagina web gratis??? en: 8 Julio 2011, 12:10 pm
SI era lo que buscaba, en http://www.000webhost.com/ que dominio te dan?
gracias.

Usa http://www.000webhost.com , es un hosting gratuito. Luego debes subir por FTP tus archivos; te dan toda la información.

Yo tengo mi página web allí.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: algun sitio web donde pueda publicar mi pagina web gratis??? en: 8 Julio 2011, 12:09 pm
A si disculpa si no se entendio mucho pues mi objetivo es publicar mi pagina web como dices subirlo a un servidor. :)



No entendí muy bien, quieres subir a un servidor tu página o quieres dar la url de tu pagina???

Explícate  :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines