elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda drivers windows 7 en: 4 Mayo 2013, 22:11 pm
Gracias Simorg!!
2  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda drivers windows 7 en: 4 Mayo 2013, 20:53 pm
Salu2

Me he instalado recientemente windows 7, como he formateado el ordenador, me faltan algunos drivers, me podriais recomendar algun programa para saber los drivers que me faltan y así poder instalarlos?


Por cierto, he intentado arrancar el Minecraft, y me daba error de los driver de la grafica, pero no se cuales me faltan, pido ayuda en esto tmbn.

                                                                                             Gracias
                                                                                                       ElGenar0
3  Programación / Desarrollo Web / PLugins en Wordpress en: 3 Mayo 2013, 12:35 pm
Salu2

Hace un tiempo que estoy haciendo un blog de wordpress, pero tengo un problema, quiero poner unos plugins, pero no puedo porque no encuentro la sección de plugins, si me pudieseis ayudar me sería de gran ayuda!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas macros en: 25 Abril 2013, 23:08 pm
Salu2

No se muy bien donde iria este post, asi que lo pongo aqui, si no fuese este el lugar adecuado, cambiadlo, gracias.

La duda que tengo hoy, es si un teclado que tengo con macros y teclas cambiadas, si los uso en otro ordenador, lo tendria que volver a programar, o no haria falta...
Si la hciese.., hay alguna forma de programar definitivamente y para siempre el teclado??
5  Informática / Hardware / Re: Opinad sobre la grafgica en: 20 Abril 2013, 17:17 pm
Jajaja lo siento que tenia el link preparado y no lo he pegeado xD

Aqi esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon_hd_6570_2gb_gddr3.html

Para trabajar me refiero estudiar, leer articulos de informatica, y programar pues eso webs, programitas...

Mas qe nada qeria con eso dejar claro que no estoy buscando un pc gamer expreso
6  Informática / Hardware / Opinad sobre la gráfica en: 20 Abril 2013, 13:39 pm
Salu2

Voy a actualizar la grafica de mi ordenador, que sobre todo utilizare para tarbajar, programar y en ocasiones jugar, al COD, al minecraaft... juegos no de la calidad del Battlefield.

Y he estado buscando una baratilla.. porq no le voy a exigir gran cosa y encontré esta, dadme vuestra opinión sobre ella o alguna que también se ajuste a mis necesidades.

Gracias  
         ElGeanr0
7  Foros Generales / Noticias / Re: Consejos y plugins para mejorar la seguridad en WordPress en: 14 Abril 2013, 15:44 pm
Gracias por el post!, me ha sido de gran ayuda
8  Programación / Programación General / Re: Que Game Engine utilizar?? en: 13 Abril 2013, 22:11 pm
Con Unity puedes hacer juegos para:
Windows
Mac
Linux
PS3
Xbox 360
Wii U
IOS
Android
Blackberry (dentro de poco)
Adobe Flash Player
Navegador Web
Y quizá me deje alguno... xD

Saludos.

Gracias, entonces elijo este
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BitCoins en: 10 Abril 2013, 17:09 pm

Hoy por hoy es muy dificil encontrar bitcoins minando...

Salu2.

como?
10  Programación / Programación General / Re: Que Game Engine utilizar?? en: 10 Abril 2013, 17:09 pm
Unity es para a mi parecer y tiene una versión oficial y muy buena que es free.

Saludos.

Y con esa se pueden hacer tambien bien los juegos de movil no?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines