elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / BitCoins en: 3 Abril 2013, 18:05 pm
Salu2

Hace bastante tiempo que no escribo, ya que me he limitado a leer, pero hoy os traigo una duda que me ha surgido hace poco, en referencia a los BitCoins, ya tego mi cartera, pero el caso es que no se como hacerme con estas apreciadas moneditas, si alguno de vosotros, me pudieseis ayudar dicienndome donde las puedo conseguir y lo mas importante, ¿Cómo hacerlo...? Os estaría muy agradeacido
22  Media / Multimedia / Re: Busco programa en: 6 Marzo 2013, 23:08 pm
Salu2

Gracias pr la ayuda a "Vagos con prisa"
23  Media / Multimedia / [MOD] Busco programa editor de video en: 6 Marzo 2013, 21:16 pm
Salu2

Estoy buscando un programa para montar y añadir buenos efectos para un video de unos 15m para un trabajo que tengo que hacer

Si me podeis citar alguno que os guste, darme links de descarga, torrents, webs fiables....

Corre prisa, muchas gracias
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 6 Marzo 2013, 19:52 pm
Salu2

No me deja ver el video, que puedo hacer, dice q es privado
25  Informática / Hardware / Re: Opinad sobre la grafgica en: 6 Marzo 2013, 15:06 pm
Esq estoy todavia pensando en el resto de los componentes, porq me estoy haciendo un presupuesto.

No se si mejorarme el ordenador que tengo, o hacerme uno nuevo directamente
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET en: 5 Marzo 2013, 22:27 pm
Salu2
Yo Steam lo uso solo para Call of Dutty BO2, puedo unirme igualmente, tmbn podriamos jugar a zombies, normal....
27  Informática / Hardware / Opinad sobre la "gráfica" en: 5 Marzo 2013, 22:20 pm
Salu2,

Vengo para preguntaros que os parece la grafica que he elegido para mi ordenador (para mejorarlo), HIS Radeon HD 7850 de 1 GB, he leido q mueve el battlefield 3 a 1080p sin problemas, y por su precio, 169€ aprox. me ha llamado la atencion.

Decidme, que os parece?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines