elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación General / Que Game Engine utilizar?? en: 9 Abril 2013, 21:57 pm
Salu2

Estoy pensando en hacer un videojuego, pero no se en que game engine gratuita desarrollarlo, si me ayudaseis a encontrar alguno, estaria muy agradecido!
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BitCoins en: 9 Abril 2013, 19:52 pm
Ya pero no es plan de comprarlos, lo que qiero es minarlos, pero necesita con lo de los programas para minar, si eso alguien que sepa me puede ayudar?
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con vista y 7 en: 6 Abril 2013, 23:00 pm
Lo que quieres es cambiar de windows sin perder los datos que no sean de windows que están en el otro disco? No te entiendo bien  :xD

Lo que quiero es actualizar de vista a 7, sin perder los datos
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como no dejar huella en la red?? en: 6 Abril 2013, 12:34 pm
Muchas gracias CloudswX, me ha sido de ayuda el post!!
15  Informática / Hardware / Re: Opinad sobre la grafgica en: 6 Abril 2013, 12:32 pm
Entonces pon los componentes de tu equipo actual y el que estas teniendo en cuenta para comprar :P no somos adivinos, no sabemos que equipo tienes ahora :)

Raul338, mi ordenador en un fijistsu de fabrica, con vista, 300Gb de disco duro, 4gb de ram, grafica, una nvidia antigua, es un ordenador que tiene 4 años, y me esta pidiendo actualizarlo
16  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con vista y 7 en: 6 Abril 2013, 12:25 pm
Salu2

Tengo un ordenador con vista, y quiero intalarle 7, ya lo tengo, pero quería saber si hay alguna forma de instalar sobre el vista el 7, borrando vista, sin formatear.

He pensado una cosa pero no se si se podrá hacer es la siguiente, yo tengo un disco duro de 20GB, que me gustaría poner con el de 300GB que tengo en el ordenador, y en el de 20, poner windows 7, y hacerlo local, y el otro, que es en el que tengo vista, ponerlo de esclavo, y a este quitarle vista, todavía no se como. Me gustaría saber si esto podría hacerlo, o es imposible.

Gracias
       ElGenar0
17  Seguridad Informática / Seguridad / Como no dejar huella en la red?? en: 5 Abril 2013, 17:00 pm
Salu2

Hay alguna forma de no dejar huella en la red??, ya se que se pueden usar anonimizadores de ip, pero eso puede llegar a ser restrado, se podria navegar dejando ninguna huella, si no fuese posible, podriais darme algun programa de como anonimizar la ip que os guste, y si es posible como se usa
18  Seguridad Informática / Seguridad / Como enviar un correo cifrado? en: 5 Abril 2013, 16:55 pm
Salu2

Como se podria enviar un correo cifrado, con thunderbird????
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BitCoins en: 3 Abril 2013, 19:43 pm
ajaja

ya se que es una moneda virtual, mi duda, es sobre lo de minar, que no se hacerlo, estoy usando DeepBit, pero no se como se mina
20  Seguridad Informática / Seguridad / Proteccion de mi ordenador en: 3 Abril 2013, 18:15 pm
Salu2

Querría preguntaros, como puedo poner mi ordenador a prueba de espías,
mas claro, como evitar a toda costa que alguien pueda mediante algun programa monitorizar a distancia mi ordenador, mientras lo uso,, sin que yo lo autorice, o como detectarlo si se produce, o detenerlo si lo detecto??
 
Gracias
       Genar0
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines