Unos detalles, @Elektro: decir 'breve y concisa' es un pleonasmo; querrías decir atenerse y no abstenerse; y estrictamente y solamente no llevan tilde. Lo digo porque veo que te preocupas por escribir correctamente, y supongo que tal vez te interese.
Si la verdad es que siempre intento escribir lo mejor posible aunque tengo mis fallos con la gramática, gracias por decírmelos...
Referente a la plantilla, ya arreglé lo de "breve y concisa".
Gracias por tu opinión.
Saludos
- Los usuarios (los más vagos) van a abandonar o abandonarían esta comunidad por el simple hecho de este cambio.
Creo sin miedo a equivocarme que la mayoría estará deacuerdo conmigo al decir que esa es una cuestión la cual, según se mire, es una contra o también un pro.
La opinión de un vago siempre tenderá a decir que la idea es una contra, eso está claro.
- Como vamos a adaptar a los posts que se medio merecen vivir (digamos que 1000), al actual formulario, supongo que aunque fuese todo en el mismo campo MySQL, aún así habría que editar a mano estos 1000 posts que he puesto como ejemplo, y eso sería una burrada...
La idea principal es que los temas que ya están publicados se quedan como están...
- Esta comunidad dejaría de ser tan "importante", no habría tanta actividad y los pocos usuarios que quedasen, serían usuarios que no tuviesen muchas dudas y que por tanto no usasen esto... La cosa es que, si solo viniesen usuarios con ganas de preguntar correctamente (actualmente el 10% de los usuarios que se registran).
"
Esta comunidad dejaría de ser tan "importante" ", no se como puedes pensarlo en serio, precísamente es un cambio que haría de esta una mejor comunidad, la considero una idea potencial que diferenciaría por años luz a esta comunidad de todas las otras que no usasen este tipo de organización dinámica, eso si, requeriría tiempo y sacrificio, si no hay ganas no se puede conseguir, pero con el paso del tiempo la comunidad sería más grande.
Gracias por tu opinión.
Saludos