elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 [1121] 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 ... 1236
11201  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda] Obligar a tener fondo de pantalla en windows 7? en: 30 Abril 2012, 00:24 am
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"Wallpaper"="C:/"
"WallpaperStyle"="2"


Saludos!
11202  Programación / Scripting / ¿Quieren retos de Batch? en: 29 Abril 2012, 23:55 pm
El tema sería crear un post dedicado a retos de Batch, Y crackmes.
Tanto ahora como una vez creado el post, Podrían colaborar los interesados en publicar un reto enviandome el reto por MP a mi, O a los compaeros moderadores Novlucker o Leo, (Si primero dan su visto bueno para aceptar MPs con sus retos.) De lo contrario yo me hago cargo de la responsabilidad.

También pueden publicar su reto en el post (una vez creado el post de retos), Y el reto se añadiría en el post principal, Con los demás retos.

Hay un tiempo límite de 8 días para que finalice esta votación.

Pueden publicar aqui sus comentarios, Sugerencias, Criticas constructivas, Ideas, Sus retos, Temáticas de retos, Alguna norma que se les ocurra para los retos, O cualquier cosa que quieran aportar.

Si alguien publica un reto aquí, Queda prohibido que otro usuario comente la solución o haga el reto. (Es una norma temporal y no se va a sancionar al usuario, Simplemente se eliminaría su comentario.)

En el nuevo post de retos, Los retos tendrán un orden numérico para agilizar la tarea de las puntuaciones, Y si alguien comenta sobre algún reto, Puede hacerlo refiriendose al número del reto.
Y se añadirá el nombre de todos los usuarios del foro que solucionen retos. De esta manera:

Citar
Nombre usuario (Puntuación): Retos solucionados.

Ejemplo:
Citar
79137913     |     (3)     |  Nº Retos: 5, 12, 20


En fin, Todo esto suponiendo que la votación final séa del agrado de todos.

Hagan su voto!




Para la correcta labor del tema, Hagan el favor de seguir estas normas que iremos agregando o modificando entre todos:


Formato para publicar un reto:

Citar
* Reto:             (Tú Nombre)
* Dificultad:      (X/10)
* Objetivo:        (Objetivo del reto)
  Indicaciones: (Indicaciones especiales, Si fuese necesario.)
  Pistas:            (S quieren dar pistas...)
  Ejemplo:         (Un código o una imagen de ejemplo para dar una pista, O para indicar un método NO ACEPTADO para realizar el reto.)

* Solo es obligatorio rellenar los campos marcados con un asterisco.


Formato para publicar un crackme:

Citar
* Crackme:     (Tú Nombre)
* Dificultad:     (X/10)
* Objetivo:       (Objetivo del crackme)
  Indicaciones: (Indicaciones especiales, Si fuese necesario.)
  Pistas:           (S quieren dar pistas...)

* Código:
Código
  1. @echo off
  2. ...
  3. ...

* Solo es obligatorio rellenar los campos marcados con un asterisco.


Normas para los futuros retos:

- No copiar de Google.

- Si postean un code, No convertir el bat a .exe a menos que séa totalmente necesario.

- Las soluciones a los retos se pueden pedir por privado a ese usuario. Yo personalmente guardaré en mi PC los codes de las soluciones si alguien quiere enviarme, Además del reto, La solución.

- Los moderadores tienen el derecho reservado a modificar la dificultad de un reto (El número), Si asi lo cree conveniente.


Futuros retos:

- 1 reto   por Elektro H@cker
- 1 reto   por $Edu$
- 3 retos por 79137913
- 1 reto   por puntoinfinito



11203  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 29 Abril 2012, 23:27 pm
No se desvien del tema retos, Porfavor, Sobretodo Elvjop. Creo que solo quieres cerrar el tema por estar algo enojado, No hay ningún motivo para cerrar el tema, Nadie ha faltado a las normas.

Saludos.
11204  Programación / Scripting / Re: REtos batch en: 29 Abril 2012, 22:59 pm
a mi me funciona. No se tu pero a mi me funciona y yo declaro el reto resuelto.

Como se que elecktro h@acker leera esto porfavor cierra el hilo si alguien quiere aplicar la idea para si o proponer el reto otra vez lo hacen en un nuevo hilo.

Si la intención del bat es que se ejecute el propio bat sin cesar, entonces funciona.
Pero lo que propuso $Edu era que se copie tu bat a "system32", salgas del primer bat, y ejecutes la copia (guardada en system32), y si el usuario borra la copia, el bat deberia volver a autocopiarse en system32, e iniciar de nuevo el circulo vicioso... Creo que es así.

Este hilo está divertido como para cerrarlo xD, De todas formas algo haré, algo haré ya que os veo muy interesados...

salu2
11205  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Comando WAIT en: 29 Abril 2012, 22:23 pm
El error ese tambien me ha pasado a mi, y deduzco que el error estara en los milisegundos, asi que tendre que poner algun tipo de margen de error (¿Serviria el comodin "?" en la unidad de los milisegundos?)

Y porque no lo haces directamente sin milisegundos? xD Así te quitas ese problema... No se, De los milisegundos se puede prescindir...

un saludo
11206  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Comando WAIT en: 29 Abril 2012, 22:05 pm
Hola Meine programmen,

He probado el code varias veces consecutivas, Me dió un error típico al setear incorrectamente una variable, otras veces, al usar "Wait 5" pues tardaba infinitamente, no se detenia a los 5 segundos. Otras veces si que iba, Algún fallo hay por ahí en el code, si quieres revisarlo...

No he querido buscar el error, Porque he simplificado mucho tu code... No quiero chafar tu post, de verdad, Pero esto quizás te sirva para aprender:

Código
  1. @Echo OFF
  2. :: Wait.bat
  3. :: Wait [Segundos]
  4. FOR /L %%G IN (1,1,%1) DO (Ping -n 2 localhost >NUL || Exit /B 1)
  5. Exit /B 0

PD: Consume más recursos realizar todas esas operaciones sin descanso, que usar ping, No te marees por ese tema.

Saludos.
11207  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es posible tener xp con 8bg de RAM? en: 29 Abril 2012, 19:50 pm
SI, si que es posible siempre y cuando el xp en cuestion sea de 64 bits.

(Coma), Y tú procesador!

(No la vaya a liar el que hizo la pregunta xD)

Saludoss
11208  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 29 Abril 2012, 19:49 pm
Creo que este es mi único post que no está infravalorado :'S  :xD

"Zankyu" !
11209  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programar tareas repetitivas. en: 29 Abril 2012, 19:46 pm
la pregunta que tengo ahora es si luego puedo borrar esa tarea por la interfaz grafica de tareas programadas como cualquier otra tarea.

Si, Solo tienes que buscarla por el nombre que le diste a la tarea.

También puedes hacerlo desde la consola:

Código
  1. SCHTASK /Delete /TN "Nombre de la tarea"

Saludos
11210  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Iniciando el largo camino del aprendizaje... en: 29 Abril 2012, 18:43 pm
Ya que te has decidido por PY, Python para todos: http://mundogeek.net/tutorial-python/ (Puedes ver el tuto online)




El problema de eso es porque Batch siempre ha estado en medio, Nunca se sabe donde meterlo, Es el patito feo. No van a hacer una encuesta sobre lenguajes de programación, Y otra encuesta solamente para el solitario Batch (Ojo, Yo amo Batch, Pero es lo que es, Un lenguaje de scripting "sin terminar".) xD.

Yo no podría considerar un lenguaje a algo que no tiene una IDE, Sin interacción web, Sin extensiones/módulos aunque séa uno para poder hacer una gui, Y que solo puede almacenar variables alfanumericas, Y que no soporta codificaciones de página (CHCP..debe ser una broma!), y TÁN limitado en las operaciones, Las comprobaciones, Los números, La longitud de las cadenas, La recursividad, Las escasas funciones internas... En fin... Batch es todo eso y más (Por desgracia) :/, Es "especial".

http://es.wikipedia.org/wiki/Batch_processing

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programaci%C3%B3n

Saludos.
Páginas: 1 ... 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 [1121] 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines