Yo veo una decadencia, pero se que hay muchos users como yo que estan esperando una pregunta de alguien para ayudar y contribuir, me la paso buscando donde ayudar, a veces mis conocimientos no alcanzan pero siempre busco en los temas no leidos para ubicar donde puedo echar una mano.
+10 !
Pero si este foro les parece que no tiene "movimiento", Deberían fijarse en la "competencia" amiga/enemiga... Los temas en los que puedo ayudar "ni se mueven" por allí

No se si serán épocas o que a la gente cada vez le interesa más entrar en
Taringa a criticar y escribir gilipo***ces, Que entrar a
elhacker.net a querer aprender las temáticas de este tipo de foros xD... Pero no creo que esto vaya para mejor ya que en
Google se encuentra casi toda la información que necesites hoy en día... Buscas lo que necesitas, Y encuentras un link a un foro inglés donde ya está todo explicado, Por poner un ejemplo.
Bueno, me he desviado un poco del tema... Voy al grano:
Estoy seguro de que somos pocos los que pensamos que el foro se mueve poco y lo vemos por el lado pesimista,
La realidad es que solamente los temas que nos interesan son los que se mueven muy poco xD, Pero muchos temas importantes siempre están en movimiento: Hardware, Windows, Linux, C/C++, VB... (Me baso en los temas creados y las respuestas xD), Y otras secciones a las que le cuesta moverse.
Pero si la cosa fuese a peor en todos los sentidos, Si realmente la gente dejase de entrar e interesarse por
elhacker.net, Estoy seguro que a
El-Brujo and company se les ocurriría algo para motivar a la gente a colaborar con
elhacker.net... Hacer algún tipo de campaña, afiliaciones, concursos donde regalen cuentas premium, algo como los wargames, o algún tipo de merchandising como este:
http://www.zazzle.es/elhackernet
PD: Un
HURRA! y
GRACIAS Para los que llevamos años aquí enganchados a
elhacker.net 
Saludos!