El problema es el siguiente:
Si abres una carpeta con imagenes (muchas y/o de gran tamaño) que esten con vista de miniatura o mosaico, al mover rapidamente la rueda del raton, cuando el sistema intenta mostrar las previsualizaciones, el explorador se cuelga y se reinicia.
No echar la culpa a Windows 7 cuando la culpa la tiene el programa de terceros (preinstalado).
¿Le ha pasado esto a alguien mas?
A mi si, Pero en carpetas con archivos de música, Precisamente por lo mismo, Un programa que integra una extensión a Windows (ShellEx) para mostrar DEMASIADA información sobre los archivos de música.
PD: El programa es "DBPowerAmp" Y la opción se puede deshabilitar desde el mismo programa.
y ¿tiene alguna solucion con el software que te viene preinstalado en el portatil sin tener que cargarse la garantia reinstalando otra version?
Por supuesto que la tiene, Primero averigua que programa está causando eso (¿Dices que es de adobe?), Y Por último desinstala el programa de terceros, O desactiva su opción de mostrar información en los archivos. La segunda opción no se si se podrá, Pero la primera es infalible.
EDITO: Repito, No echar la culpa a Windows 7, Yo acabo de hacer la prueba moviendo repetidamente el ratón pasando scrolls arriba/abajo rápidamente en una carpeta con 2.761 imagenes (Fondos de pantalla) y la cosa va tan normal. Windows 7 x64 Home Premium.
saludos