elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: De servidor a txt en: 18 Octubre 2008, 19:39 pm
byway, no me reconoce lo de icstring

y seba, ża que servidor lo as subido?
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: De servidor a txt en: 18 Octubre 2008, 19:31 pm
Nada, no funciona, aqui tienen una url para que prueben

http://usuarios.lycos.es/hackdevil123/prueba.txt
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: De servidor a txt en: 18 Octubre 2008, 19:07 pm
Nadie sabe como podria solucionarlo?
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: De servidor a txt en: 18 Octubre 2008, 18:08 pm
Esta puesta en true, y nada, es lo primero que hice.
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: De servidor a txt en: 18 Octubre 2008, 17:35 pm
Disculpad, aqui estoy de nuevo, miren, e subido el archivo al servidor, el txt, pero cuando en el txt hay espacio, en el textbox no sale asi, por ejemplo.

hola
que tal

sale en el textbox

hola| |que tal
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: De servidor a txt en: 18 Octubre 2008, 17:13 pm
De nuevo muchisimas gracias a todos, saludos.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: De servidor a txt en: 18 Octubre 2008, 17:05 pm
Y cual seria para que lo lea cada txt por separado, es decir, lo que pone en el servidor en un txt lo ponga en el textbox.
38  Programación / Programación Visual Basic / De servidor a txt en: 18 Octubre 2008, 02:16 am
Hola a todos, aqui estoy de nuevo, bueno, mi duda es esta.
Lo que me gustaria saber es como podria copiar lo que hay en un txt que tengo subido a mi servidor, en un textbox, pero no todo, por ejemplo, en el txt del servidor pone.

Hola
que tal

muy bien
me alegro
jajajaja

Como podria hacer para que el programa, solo copie por ejemplo, muy bien y me alegro, sin copiar, hola, que tal, (el espacio) y jajajaja, no se si me e explicado.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sacar ubicacion en: 8 Octubre 2008, 19:10 pm

Aqui os dejo el mensaje que sale al pulsar en el boton agradecimientos, como dije os agrege y todavia os agregare en otra opcion, jeje, gracias de nuevo.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sacar ubicacion en: 8 Octubre 2008, 16:25 pm
A FUNCIONADO, de verdad muchisimas gracias, merecidamente y con mucho gusto os pondre los titulos en el antibat, de verdad muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines