elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 24 Enero 2008, 20:52 pm
la verdad para mi el mejor antivirus es el kaspersky ya que lleva de todo y es muy muy bueno detectando toda clase de peligros y ademas no se puede cerrar con ningun virus que yo sepa lo malo es que es muy pesado pero tambien digo que me esta empesando a gustar la nueva version del nod32 la 3.0 que es muy bueno detectando virus.
52  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 20 Enero 2008, 18:48 pm
Vale todo bien tengo el xp instalado pero y como accedo a internet? tengo que instalar el kit ADSL y todo en la maquina virtual?? tengo modem.
que yo sepa si tienes que instalar todo alli tambien
53  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 9 Enero 2008, 19:39 pm
lo msimo que arias con una makina normal tiene las mismas funciones
54  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 8 Enero 2008, 05:57 am
yo e usado el programa muxas veces y la verdad lo aconsejo muxo es muy weno lo malo es que va un pokillo lento cuando mueves el raton y eso pero la verdad es muy weno lo aconsejo.

tambien digo que no es aconsejable tener el ordenador fisico "cargado" o "pesado" mientras usas el ordenador virtual ya que como tal coge memoria ram y pueden kedarse pillados los 2 ordenadores
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines