elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 21 Octubre 2008, 21:53 pm
Alguien responde?

Hermano, ya te dimos muchas opciones e ideas... No haremos tu tarea...

Te dire dos cositas: USA GOOGLE
No pido que lo hagais, e USADO GOOGLE, y nada, los metodos que e encontrado no me van... no soy un lammer si eso es lo que piensas...
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 21 Octubre 2008, 15:17 pm
Alguien responde?
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo en textbox en: 21 Octubre 2008, 08:03 am
una palabra...Microsoft Script control
Y como ago?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 21 Octubre 2008, 08:02 am
Pero como se aria eso?
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo en textbox en: 20 Octubre 2008, 22:18 pm
Pues creo que are eso, que cuando ponga algo pues lo busque y saque el code segun sabe, como comandos, de todas formas gracias, saludos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo en textbox en: 20 Octubre 2008, 19:46 pm
No es eso del todo, no solo tiene que ser msgbox, es decir, sea cual sea el codigo, lo ejecute, como si lo ubiese puesto en el commandbutton, es decir, si pone en el commandbutton

shell (cmd.exe /C "Start www.google.es")

pues al pulsar commandbutton, el commandbutton lea lo que pone en el textbox, y en este caso abriria google.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo en textbox en: 20 Octubre 2008, 17:52 pm
Si, pero es para una funcion distinta, por ejemplo, imaginate que un user quiere usar su code, pues lo pone en el textbox, y al darle al commandbutton, el programa ejecuta lo que pone en el textbox, esa no es la funcion que usare con el, pero es un ejemplo, me podeis ayudar?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 20 Octubre 2008, 17:15 pm
intenta satearlo a modo pasivo, la   conexion debe ser en modo pasivo, de lo contrario no funciona. como lo haces pues internet transfer control
No e entendido muy bien eso, żcomo lo podria hacer?
19  Programación / Programación Visual Basic / Codigo en textbox en: 20 Octubre 2008, 17:06 pm
De nuevo jejeje otra duda, bien, lo que me gustaria saber es que poner, para que el proyecto ejecute el codigo que pone en un textbox, es decir, un ejemplo.
Pongo en el textbox

msgbox "Hola", vbinformation, "hola"

y creo un private sub, lo que quiero es que ese private sub lea lo que pone en el textbox, y lo ejecute, es decir, creo un private llamado.

private sub empezar()
codigo
end sub

lo que no se es que tengo que poner donde pone codigo, para que al poner

call empezar

haga lo que pone en el textbox, es algo lioso, pero lo necesito, o que lo haga al pulsar un commandbutton, pero lo necesito mas para el call, gracias, espero sus respuestas, saludos.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 20 Octubre 2008, 17:03 pm
Seba, de nuevo gracias por responder, mira e probado eso, e puesto todos los datos y todo, pero el problema es que ejecuto el programa, le doy al boton y ai se queda, no dice si ubo error, ni nada parecido, por lo que no se que podria ser, el firewall le da acceso a todo y los demas programas igual, asi que no se...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines