elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Marzo 2009, 18:03 pm
Bueno, aqui os dejo mi escritorio, jeje saludos.



2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa se ejecute en windows vista en: 5 Enero 2009, 18:30 pm
Pero digo desde mi pc, ya que es un programa que usara un instalador.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa se ejecute en windows vista en: 5 Enero 2009, 02:00 am
muchas gracias aaronduran2 funciono asi, ahora mi duda es como ejecutarlo asi, pero con doble click, es decir, que funcione sin tener que darle a boton derecho, gracias, saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa se ejecute en windows vista en: 2 Enero 2009, 13:19 pm
Eso es lo raro, que lo registro como administrador  :o :huh: :-X
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa se ejecute en windows vista en: 2 Enero 2009, 13:04 pm
Aqui les dejo mas datos, encontre un vista de un amigo, y esto salia, les explico.

Le mande el exe junto a la .ocx le dije que lo pusiese en la misma ubicacion, por ejemplo, el escritorio, lo ejecuta y sale que falta el archivo.



Entonces le dije que lo registrase en el sistema con regsvr32 en la consola, y dio este error.



Entonces le dije que directamente lo moviese a system32, a lo mejor asi iba, y dio el mismo error del primero, y la verdad no se que hacer, espero sus respuestas, saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa se ejecute en windows vista en: 1 Enero 2009, 21:39 pm
Disculpen, cuando sepa mas del error les aviso, ya que vere kien tiene win vista, el programa trata de un antibat, con proteccion residente, ya les dare mas datos disculpen, no tardare
7  Programación / Programación Visual Basic / Programa se ejecute en windows vista en: 1 Enero 2009, 09:29 am
Hola a todos, queria preguntaros como hacer que un programa, funcione en windows vista, ya que funciona en xp, y no probamos versiones anteriores, pero en vista no va.
8  Programación / Programación Visual Basic / Sacar la parte de una web en vb en: 17 Noviembre 2008, 22:00 pm
Aqui estoy de nuevo jeje, ahora mi duda es como sacar la parte de una web, es decir, si recuerdan, anteriormente me dijeron como poner un txt subido a un servidor, en un textbox, ahora queria saber como poner la parte que yo kiera de una web a un textbox, por ejemplo, que al poner el programa, se visualice solo lo que yo e escrito en el post, nada del boton responder ni nada, solo lo que yo e escrito, que al entrar a una web, solo visualice desde una parte de la web a otra en un textbox, ya que solo es un escrito, no se si me e explicado, saludos.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 22 Octubre 2008, 23:34 pm
No creo que sea por eso, ya que yo uso el de lycos, y no creo que 2 servidores distintos fallen, sera otra cosa.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Semi-Avanzado] Manipulando el MSN con VB6 |By-Skull| en: 22 Octubre 2008, 16:56 pm
Se que este tema es antiguo, pero una pregunta, hace tiempo hice unas tonterias en vb para el msn y eso, y todo me iba bien, pero ahora (estoy en otro pc) me sale un error de memoria insuficiente y eso antes no me salia, alguien tiene una idea?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines