elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router xavi 7868r wireless en: 14 Octubre 2008, 09:41 am
Al parecer tienes un problema con el boton de reset parece que esta dañado.... trata de desarmar tu router y darle un reset mas directo para ver si te funciona en todo caso como dice KARR busca en google a cerca del problema por si te sirva aca te dejo un manual de como configurar tu router

www.um.es/atica/documentos/Manual_Router_Amper_Xavi_7868r.pdf
62  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aclaracion para montar una red wifi en: 14 Octubre 2008, 09:24 am
Yo no pienso que debas invertir tanto en un router yo te aconsejaria que busques un access point(el mas barato) que tenga un modo repetidor y wala!!! ya tienes señal en todo el piso.

Otra cosa por siacaso buscas compatibilidad entre el router y el AP que vas adquirir  :P

Te Aconsejo que busques uno que tenga repetidor universal que luego te puede servir para llevarlo a otro lugar  :)

SALUDOS ::)
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para aumentar la recepcion wifi en: 14 Octubre 2008, 09:09 am
Entonces en lugar de una sectorial comprate una direccional y apuntas al frente a la direccion del router, es mas factible porque tiene mucha mas potencia que la sectorial ademas ya teniendo la antena puedes conectar a tu adaptador usb que vas a comprar.

Puedes tambien conectarte con un access point en modo repetidor y asi ya no tendrias la necesidad de conectar cables.

Otra cosa si el adaptador usb tiene la suficiente potencia para captar la señal de enfrete de tu casa ya no tendrias la necesidad de la antena.

Seria bueno que nos las especificaciones del adaptador que vas a usar para ver si es no necesario que compres una antena(aunque lo dudo  :xD)
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Medir DBI de una Antena en: 13 Octubre 2008, 22:09 pm
Si yo quisiera comprar una antena o construir una como sabria cuantos DBI tiene

Las antenas hechas por alguna empresa dicen tener cierto numero de DBI pero en realidad como saber que dicen la verdad... o si contruyo mi antena como saber cuantos DBI tiene....

Alguine podria decirme usa el Network stumbler y compara las antenas... bueno esto no me seria de mucha utilidad porque a decir verdad compare una antena de 17 dbi con otra de 13 y adivinen era la misma señal de potencia(Las dos eran tipo panel).

Dado esto es que me gustaria saber como mido los DBI de una antena.
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Punto de Acceso a unos 5km en: 13 Octubre 2008, 21:20 pm
perdemos aprosimadamente un dbi por metro:
 

hay cables de menor perdida pero seria mejor que hagas lo que dices karr sube el adaptador con una caja solera y busca la forma de que no le caiga lluvia  ;) ;)
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Acoplar una segunda antena al Linksys en: 13 Octubre 2008, 21:12 pm
weno no creo que a 4km llegue bien para recepcionar intenternet .......nesecitarias que el que esta emitiendo señal apunte con una grilla a tu jato que esta a 4km seria mejor una conecion punto a punto para eso  ;)


(no entendi muy bien lo que quieres hacer  :xD)
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena yagi 18dbi en: 13 Octubre 2008, 20:12 pm
si te iria bien pero procura utilizar la cantidad minima de cable para que no tengas perdia de dbi  ::)


por otro lado tienes que ver cuando de salida(mw) tiene tu usb para ver si puede cubrir los 18 bdi de tu antena.  ::)
68  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena para aumentar la recepcion wifi en: 13 Octubre 2008, 20:07 pm
otra cosa que puedes hacer es ponerle un amplificador de 1000mw indoor al router pero tiens que ver que tu router tenga menos de 100 mw de salida de lo contrario no podras conectarle el aplificador porque lo quemaras (al amplificador). que modelo de roouter es? (la conecion es simple solo sacas la antenita que trae el router y conectar alli el aplificador luego montas la misma antenita en el amplificador u listo )


con el aplificador podras pasar las paredes como es tu vecina, resiviras mejor calidad de señal  ;D :-* :-* :-*
69  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena USB para portatil en: 13 Octubre 2008, 04:40 am
yo tambien tengo mi portatil y creo que no es posible conectarle una antena  :(


seria mejor que te compres una usb con antena desmontable . para luego le cambies la antena por otra.

dime que rango de cobertura mas o menos quieres tener y cuantos grados . ::)
70  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: donde se guardan las claves en windows de las redes wifi en: 2 Julio 2008, 02:44 am
pues no veo nesecidad de saber donde se almacenan ....... teniendo varios programitas a disposicion  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines