elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Recuperar Imagen eliminada por otro contacto en chat de whatssap en: 28 Octubre 2019, 19:43 pm
Hola a todos.

Ayer en una conversación un contacto de whatssap me envió unas fotos que posteriormente eliminó con el consiguiente "este mensaje fue eliminado". Uso Android.

Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlas. He probado con algún programa de android que recupera fotos eliminadas en el teléfono pero no aparecen. En whatssap web tampoco. Me pregunto si en algún momento se habran descargado en mi teléfono y de alguna manera las podría recuperar.
Fue tan rapido que no las tengo en backup de whatssap ni nada...

Muchas gracias.
2  Programación / Scripting / Re: Sencillo comando msdos, ayuda en: 26 Marzo 2010, 21:02 pm
Mucho más. Lo que no se es coo meter el parametro. He probado con un archivo.lnk seguido del bat y no funciona.
Como meto el parameto en el script?
3  Programación / Scripting / Re: Sencillo comando msdos, ayuda en: 25 Marzo 2010, 20:39 pm
Gracias a los dos.

saster pdrías explicar un poco el codigo¿ hay parte queno entiendo. gracas
4  Programación / Scripting / Sencillo comando msdos, ayuda en: 24 Marzo 2010, 22:24 pm
Hola ¡¡
Cuando tienes un acceso directo en el escritorio y pulsas botón derecho propiedades, puedes ver que en "destino" pone algo.
Me gustaría saber de que manera puedo obtener con algún comndo de msdos el texto que pone ahi...

Algún comando?

Muchas gracis.
5  Programación / Scripting / Re: Problema con los tokens y el tracer ¡¡ [batch] en: 18 Marzo 2009, 19:06 pm
Ya lo tengo leo, gracias.
Lo que quería es saber si un equipo puede salir de su propia red, para ello cogía el segundo salto del tracert etc...

Gracias.
6  Programación / Scripting / Re: Problema con los tokens y el tracer ¡¡ en: 17 Marzo 2009, 23:50 pm
Ostia pues habia probado con comillas. Muchas gracias.
Voy a ver si lo ajusto con un find y me funciona.

Muchas gracias.
7  Programación / Scripting / Problema con los tokens y el tracer ¡¡ [batch] en: 17 Marzo 2009, 20:43 pm
Hola a todos.
El código que quiero es hacer un tracert y cojer la salida por ejemplo del segundo salto ok?
EL problema viene cuando hago un for /f tokens="x" etc... No se como contar toquens en el tracert resumiendo.

Esto me hace el tracert.
Código:
for %%a in (www.google.es) do (
tracert -h 2 %%a)

Pero si pongo /f tokens... dice que no encuentra el archivo "www.google.es"(supongo que porque el /f dice que es un archivo...

Si pongo el tracert dentro del in (tracert www.google.es) no me funciona.

Me podeis echar una mano los expertos¿¿??

Mil gracias
8  Programación / Scripting / Re: [batch]runas no coje la contraseña? en: 3 Marzo 2009, 18:40 pm
Gracias por la respuesta.
Con psexec ya lo he intentado y no lo logro, el pstools trae uno que es lsrunas pero no lo logro...

En cuanto a la contraseña tiene que ser automática obligatoriamente.

Aggg me estoy poniendo malo.
9  Programación / Scripting / [batch]runas no coje la contraseña? en: 3 Marzo 2009, 15:47 pm
Hola tengo un batch que ejecuta otro con runas. El problema es que no me coje el password... me dice que es incorrecto(lo cual es falso). Tiene que ser así el batch ya que con /savecred no me vale.
No hay manera. ¿alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias.

echo contraseña | runas /user:dominio\usuario d:\bat1.bat
10  Programación / Scripting / Re: [Batch] Pequeñas dudas for, codigo editado en: 1 Marzo 2009, 22:52 pm
Gracias por la respuesta, al final di con ello.
Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines