elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: Pequeñas dudas bat, for en: 22 Diciembre 2008, 21:54 pm
Si que funciona Leo, el caso es que así solo obtengo la ip, pero el objetivo es guardar ip y nombre de host. De ahí que haga el ping -a.
22  Programación / Scripting / Re: Pequeñas dudas bat, for en: 22 Diciembre 2008, 20:56 pm
agg era el maldito paréntesis, ahora si funciona.

Ya solo me falta que se metan solo los equipos que responden, la sintaxis que he pensado es esta pero por algún motivo no le gusta como lo pongo.

for /L %%a in (1,1,254) do (ping -a 192.168.1.%%a -n 2 && >> "prueba5.txt")

Lo que quiero es que los equipos que respondan al ping se escriban en el archivo prueba.txt.
El problema es que si pongo el && me da un error que parece de sintaxis.
No se donde fallo.
23  Programación / Scripting / Pequeñas dudas bat, for en: 22 Diciembre 2008, 18:09 pm
Hola a todos.
No se que me pasa que no me funciona un for sencillito que estaba probando para ejecutar un ping a varios equipos...

El for sería así

for /L %a in (1,1,254) do echo %a%

He probado poniendo los % de mil maneras pero no logro que la variable vaya cogiendo los diferentes valores 1,2,3,4----254 algo pongo mal.

Por otro lado la pregunta, es, para que esto funcione tengo que definir una variable numerica? o el propio for la crea. De tener que crearla como sería con set /n variable?

gracias.
24  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 25 Noviembre 2008, 20:20 pm
YO tengo tv +internet y la tv es un paquete básico.

Tengo el splitter del cual sale el cable modem y por el otro lado la tv.

tengo un decodificaodr digital de ono con el cual veo algunos canales basicos.

Es posible ver todos los canales para luego plantearme si lo contrato o no?

Muchas gracias.
25  Programación / Scripting / Re: Una duda a ver si me podeis echar una mano. en: 19 Noviembre 2008, 22:57 pm
ajustando un poco el for ya lo tengo hecho, solo que funciona con carpetas con nombres cortos pero "configuracion local" me da error...
Me da error con carpetas que tengan espacios por ejemplo "Nueva carpeta" no funciona pero "carpeta" si que funciona.


26  Programación / Scripting / Una duda a ver si me podeis echar una mano. en: 19 Noviembre 2008, 18:59 pm
Os pongo en situación.

Tengo la carpeta c:\documents and settings con varios perfiles y quiero borrar de todos los perfiles la carpeta configuración local.
No veo la forma de hacerlo...

Si hago...

rd c:\documents and settings\*\configuración local no me funciona.... como podría hacerlo sin saber el nombre de las carpetas(de los perfiles) ? alguna idea?
muchas gracias.

27  Programación / Scripting / Re: Pequeña duda bat. en: 15 Noviembre 2008, 17:41 pm
Lo he hecho más sencillo tomando tu idea..

simplemente he hecho.

IF ["%1"]==[""] (
cls & echo No has introducido el valor
GOTO:EOF)
aqui sigue el programa...
28  Programación / Scripting / Re: Pequeña duda bat. en: 15 Noviembre 2008, 16:36 pm
perfecto, con los corchetes va de lujo.... cago en la lexe...

al final lo he hecho asi
IF ["%1"]==[""] GOTO:EOF

asi si no se mete el valor el script se acaba, la pregunta es...
como puedo hacer que además de que se acabe diga No ha introducido el valor...

es decir  que en vez de hacer una cosa con el if, haga dos...

muchas gracias
29  Programación / Scripting / Pequeña duda bat. en: 15 Noviembre 2008, 14:37 pm
Hola a todos.

Estoy haciendo un script el cual al ejecutarlo el usuario mete un valor es decir.

script.bat valor

entonces dicho valor %1 le voy usando a lo largo del script...
EL problema es que no veo la forma de que si el usuario ejecute el script sin el valor le diga por pantalla que meta el valor...

he probado if %1 ==nul , if %1=="" pero nada... se que no es complicado pero no veo la forma de que si no metes el valor no se ejecute...

se puede hacer de dos formas

1º)script.bat VALOR (si no metes valor te salta un mensaje que dice que no lo has metido y no se ejecuta el script).
2º)script.bat  y que me pida por pantalla que meta un valor

a ver si me echais una mano que se que no es dificil pero no se como hacerlo.
Muchas gracias.
30  Programación / Scripting / Re: formatear partición sin que me pida confirmación en: 27 Octubre 2008, 22:48 pm
Uf no logro que me funcione, parece que se le va... hago


y parece que me lo coje pero luego me pregunta dos veces si estoy seguro qeu si quiero formatear pero no me da opción de meter N/S...
A ver si algún alma caritativa me echa una mano.
PArece qeu espera la respuesta de si o no pero no da opción de meterla.NO sabría como meter dos parametros... esto es lo que hago


echo <nombreunidad> | format d: /q /v:<nuevonombreunidad>

El tipo del sistema de archivos es NTFS.
Escribir la etiqueta del volumen actual para la unidad D::pedo

ADVERTENCIA: todos los datos del disco duro no extra¡ble
D: se perder n.
¨Desea formatear (S/N)?
ADVERTENCIA: todos los datos del disco duro no extra¡ble
D: se perder n.
¨Desea formatear (S/N)?

y aqui me vuelve al prompt sin posibilidad de poner s o n.


Digamos que me coje bien el nomre de la etiqueta pero luego se le va la olla ya que no me deja meter si o no. De todas formas está ahi ahi, estamos cerca ¡¡
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines