elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Electrónica / Facebook graph api HTTPS en: 28 Abril 2016, 10:33 am
Hola amigos:
Estoy intentado obtener el numero de likes de una pagina de facebook. Para ello uso Graph API de facebook. Es sencilla de usar, solo hay que mandar una petición mediante GET y esta nos devolverá el valor que queramos.

Realizo la petición, y esta me contesta que necesita usar HTTPS, ya que es mas seguro para enviar el token. Para ello modifico el ejemplo que viene con las librerías. El problema es que no hago coincidir el fingerprint. Tampoco obtengo ninguna respuesta.

Este es mi código:
Código:
#include <ESP8266WiFi.h>
#include <WiFiClientSecure.h>

const char* ssid     = "xxxxxx";
const char* password = "xxxxxx";

const char* host = "graph.facebook.com";
const char* url   = "/v2.6/200630963285751?fields=fan_count&access_token=";
const char* token = "xxxxxxxxxxx";
const char* fingerprint = "A0 4E AF B3 48 C2 6B 15 A8 C1 AA 87 A3 33 CA A3 CD EE C9 C9";
void setup() {
  Serial.begin(115200);
  delay(10);

  // We start by connecting to a WiFi network

  Serial.println();
  Serial.println();
  Serial.print("Connecting to ");
  Serial.println(ssid);

  WiFi.begin(ssid, password);

  while (WiFi.status() != WL_CONNECTED) {
    delay(500);
    Serial.print(".");
  }

  Serial.println("");
  Serial.println("WiFi connected");
  Serial.println("IP address: ");
  Serial.println(WiFi.localIP());
}

int value = 0;

void loop() {
  delay(1000);
  ++value;
  // Use WiFiClient class to create TCP connections
  WiFiClientSecure client;

  Serial.print("connecting to ");
  Serial.println(host);
  const int httpPort = 443;
  if (!client.connect(host, httpPort)) {
    Serial.println("connection failed");
    return;
  }

  if (client.verify(fingerprint, host)) {
    Serial.println("certificate matches");
  } else {
    Serial.println("certificate doesn't match");
  }

  // We now create a URI for the request
  // This will send the request to the server
  String paquete = String("GET ") + url + token + " HTTP/1.1\r\n" + "Host:" + host + "\r\n\r\n";
  Serial.println(paquete);
  client.print(paquete);

  delay(1000);

  // Read all the lines of the reply from server and print them to Serial
  while (client.available()) {
    String line = client.readStringUntil('\r');
    Serial.print(line);
  }

  Serial.println();
  Serial.println("closing connection");
}

Alguien me podría echar una mano. Un saludo.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / UAC en VB.NET en: 2 Marzo 2012, 23:40 pm
Miren estoy realizando una pequeña aplicación en vb.net.
Mi intención es colocar la aplicación para que se inicie con windows. Para ello necesito privilegios de administrador. Si se lo concedo a toda la aplicación cada vez que la inicie me lo va a pedir, y por lo tanto no se va a iniciar con windows.

La solución es que me pida solo privilegios de administrador al pulsar un botón (para añadir una clave en el registro)

¿El problema es como lo hago?
Un saludo: eduardogi
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eazfuscator.NET en: 19 Octubre 2011, 23:54 pm
Jaja bueno he estado mirando y me parece que es un poco complicado.
Ya cuando avance un poco más lo intentaré

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo: eduardogi
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eazfuscator.NET en: 13 Octubre 2011, 22:00 pm
Jaja el programa en sí es una *****, Estoy empezando a programar asi q no es gran cosa. Lo único q utilizo gmail (Mi cuenta de correo) para enviarme correos.
Solo quiero que la contraseña y el e-mail destinatario no lo puedan ver. El resto del codigo m da igual.

La aplicación es portable. (Cojos los archivos de la carpeta de proyecto y los meto en un autoextraible del rar). No se si esto afectará.

Gracias por tu respuesta.
Un saludo: eduardogi
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eazfuscator.NET en: 13 Octubre 2011, 15:56 pm
Miren he creado una mini aplicación en vb.ne. Tengo un formulario para que me puedan enviar correos con sugerencias y errores. En ese formulario tengo escrito la contraseña y datos de acceso para el envío del correo.
He utilizado este programa: Eazfuscator.NET
La pregunta es: ¿Pueden conseguir mi dirección de correo a donde llega los correos y la contraseña del servidor?

Un saludo: eduardogi
6  Media / Multimedia / Enviar peliculas desde el pc al deco de imagenio. en: 1 Octubre 2011, 19:52 pm
Me podrían ayudar a ver las peliculas que tengo en el pc en la Tv a traves del deco de imagenio.

He estado buscando información. Y esto es lo que he encontrado:

-Elegir un canal para emitir (ejemplo: Tribuna 5) y apuntar su ip (ejm. 239.0.1.5:8280)
-construir un filtro en el router de forma que no salga ni entre ningun paquete dirigido a esta ip.
-Emisión desde VLC.

Tengo problemas para bloquear la ip. He visto sitios que lo hacen atraves de telnet. Una vez que entro en telnet no tengo un menú como en anteriores modelos.

Mi pc está conectado mediante wifi. También necesito desabilitar el filtro.

Un saludo: eduardogi
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Envio emails vb.net en: 18 Agosto 2011, 04:58 am
Gracias por vuestras respuestas

solucion:
Código:
message.IsBodyHtml = False
False en vez de True.

un saludo:eduardogi
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Envio emails vb.net en: 17 Agosto 2011, 23:30 pm
Estoy intentando agregar la opcion para enviarme email en una aplicacion.
Funciona bien, pero me lo envia todo junto. Yo quiero que me lo envie en varia lineas
ejemplo:

Nombre: nombre_txt.text  Apellido: apellido_txt.text
Localidad: localidad_txt.text

Este es mi codigo:
Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim subject, cuerpo, saltolinea As String
        subject = "Frases miticas"
        saltolinea = Chr(10)
        cuerpo = "5"

        Dim message As New MailMessage(email_txt.Text, "edd.giralda@gmail.com")

        message.Subject = "Frases miticas"
        message.IsBodyHtml = True
        message.Body = "Nombre: " & nombre_txt.Text & saltolinea &  "apellidos: " apellidos_txt.Text

        Dim smtp As New System.Net.Mail.SmtpClient
        smtp.Host = "smtp.gmail.com"
        smtp.Port = 587
        smtp.EnableSsl = True
        smtp.UseDefaultCredentials = False
        smtp.Credentials = New System.Net.NetworkCredential("email@gmailcom", "contraseña")

        smtp.Send(message)
        MsgBox("enviado correcto")

Un saludo: eduardogi
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de como actualizar mi programa en: 16 Agosto 2011, 19:46 pm
Me gusta la idea que ha expuesto adan-2994.
Pero me parece mas sencillo crear un fichero *.txt y en la primera linea poner una varible y compararla con la del programa. Si es mayor que leea la segunda que contiene el enlace de descarga.

El problema que no se como hacerlo, se descargar el archivo por ftp, pero luego no se leer un linea especifica.

De todos modos uso megaupload porque nose hacerlo con un servidor.

Si me pudierana ayudar con esto

un saludo:eduardogi
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Listador de archivos VB.NET en: 16 Agosto 2011, 18:47 pm
Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de muxo.

Un saludo:eduardogi
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines