elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: keyascii = 0 en: 12 Septiembre 2010, 11:56 am
muy bueno la guía que me habeis facilitado.
e intentado lo que me decís pero me da error.

Si queréis os explico lo que quiero hacer:

Mi intención es desarrollar una duplicación para aprender a mecanografiar un texto.

- Primero he creado un formulario con dos cajas de texto
   * Siendo la de arriba la que contenga el texto a mecanografiar ( el texto lo       introduzco mientras se carga el formulario).
   * La segunda se encuentra abajo que se donde el usuario intenta escribir correctamente el texto.

- Luego se incluyen 3 cajas de textos que muestren el número de aciertos, fallos y el total de caracteres escritos.

- En la primera caja de texto quiero que se marque la letra que tienes que mecanografiar. Por lo tanto tiene que empezar desde el principio pero un carácter por delante.

-En la segunda caja de texto quiero que me este comparando el total de caracteres escritos con el total de caracteres que tiene el texto a mecanografiar.
   * Si se escriben el total de caracteres escritos me tienes que salir un cartel que te diga que la prueba haya acabado. Y a la vez que te deje de aceptar los caracteres que sigas escribiendo (para que no t los cuente como erroneos)
   * Si no se han escrito todos los caracteres, te tiene que comparar el carácter escrito con el de arriba que corresponde, y incrementar en uno los aciertos, los fallos y el total.

Espero que me ayudéis ya que en vb.6 parece sencillo  xq me he acostumbrado a ello. Si me podéis echar un cable.

Gracias
Un saludo eduardogi
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: keyascii = 0 en: 10 Septiembre 2010, 17:32 pm
Entonces como quedaría xq estoy en lo bascico basico y no m e enterado de muxo
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / keyascii = 0 en: 10 Septiembre 2010, 16:25 pm
Estoy aprendiendo vb.net pero me estoy guiando con una guia de vb.6
el problema es la incompatibilidad de este comando keyscii en concreto keyasii = 0 .


el código el vb.6 sería este:

 if len(contenido.text) = len(digitalizacin.text) then
msgbox ("La prueba a terminado")
keyascii=0

cual es el código equivalente de keyascii= 0 en .net

Un saludo eduardogi
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programacíon cliente-servidor en: 6 Septiembre 2010, 14:51 pm
Les comento:

Me he iniciado en el mundo de la programación hace poco y elegí vb.net
Ahora ya se lo básico básico y me gustaría crear una aplicación con la que pueda obtener archivos de ese ordenador.

Si me podrían guiarme de como empezar.

He visto algún manual pero la mayoría esta para vb.6 y no para vb.net
He leído sobre un control que se utilizaba vb.6 pero que .net ya no esta disponible(winsock si no me equivoco), pero ahora se debe de utilizar los socket o algo por el estilo y la verdad estoy bastante perdido.



Un saludo eduardogi.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comienzo en vb.net en: 6 Septiembre 2010, 14:37 pm
muchas gracias por su ayuda.
 ;D
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Comienzo en vb.net en: 27 Agosto 2010, 00:52 am
Hola en los últimos días me he iniciado en vb .net (visual basic 2008)

Me he leído algunas guias y manuales pero tratan lo básico. Me gustaría saber cómo ustedes han adquirido esos conocimientos sobre vb que abarcan un poco mas de lo esencial.

Un saludo eduardogi
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines